Cosas que nos incomodan de las personas!

me incomoda las carajillas y carajillos fresas q se creen la ultima coca cola en el desierto y son unos cagados... uy no los soporto

Me caen malisimo esos mocosos del cole.

me incomoda las carajillas y carajillos fresas q se creen la ultima coca cola en el desierto y son unos cagados... uy no los soporto

Me caen malisimo esos mocosos del cole.

y ver a alguien metiendoc los dedos en la nariz. ahhhhhhhhhh

Un hijo de su grandisima que se sube al bus en las mañanas y saca la laptop, la enciende para escuchar musica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojala se le queme el juguetito

Un hijo de su grandisima que se sube al bus en las mañanas y saca la laptop, la enciende para escuchar musica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojala se le queme el juguetito

Jajajaja son momentos para que lo hagan sonado por la laptop... puta mae mas corriente... un ipod pasa... hasta un psp pasa... pero una lapto, está sólo...

Me incomoda la gente que no camina rapido y no deja pasar
Me incomoda la gente que come en los buses
Me incomoda oir a un niño llorando y que la mama no haga nada
Me incomoda que lloren en buses, clinicas, consultorios, filas, etc
Me incomoda la gente que se para en media avenida a ver tiendas
Me incomoda los que caminan con el paraguas abierto por los techos
Me incomoda que se me queden viendo
Me incomoda que me digan que hacer
Me incomoda estar en el cine y que la gente se ria(si no es de comedia) o hable
Me incomoda los mocosos que juegan de fresas
Me incomoda la gente que cree que toma un pichaso y con 3 birras estan feos...
Me incomoda el calor....
Me incomoda la gente que cuando se monta en bus se pone a sacar la plata para pagar... Xq no la tienen lista??? :maldito:

Me incomoda que duraria todo el dia escribiendo todo lo que me incomoda

Me incomoda demasiado la gente en el trabajo que se anda quejando hasta por la comida! :fumo:

Me incomoda la gente que se sienta a mi lado en el bus y empieza a quejarse del servicio como si yo trabajara para esa empresa
Me incomoda mi mama cuando compra alimentos de marcas raras o desconocidas.
Me incomoda mi hermana que le pasa hablando a la perra por horas y me estresa
Me incomodan los hp gatos que andan por mi casa , es mas los odio !!!

+ 1000

Yo sé que hay que darle campo a la cortesía y todo eso cuando se está manejando... pero....

• Me incomoda en puta la gente que se pone a darle campo hasta a 10 carros seguidos de un sólo, y cuando uno se da cuenta ya el semáforo se puso en rojo de nuevo.
  • Me incomoda demasiado que apenas el semáforo se pone en verde se escucha un concierto de bocinas y pitos... será que se les olvida que hay que meter embrague, cambiar a primera, sacar embrague mientras se acelera a poquitos, y que acelerar de 0 a 50 en carretera congestionada puede tardar hasta 15 segundos???
  • Me incomodan los maes de los buses, que creen que se pueden meter por donde les da la gana al punto de mandarlo a uno a atravesar la doble linea amarilla para no pegarlo a uno.

Me incomoda la gente que hace las tareas de la u y creen que la tienen buena y cuando uno dice lo contrario se molestan, y la revisan esta mala y se hacen los locos para no darle la razon a uno

Hahahaha si que varas!

ay si fatal! jajaj me dio risa el extenso vocabuario! y para peores habla RE pausado (lease con espacios)
Buenos------- Dias------ commmmmmmmo------- amanecio ????

replop! :ujuju:

Última edición:
]Me incomoda demasiado que apenas el semáforo se pone en verde se escucha un concierto de bocinas y pitos... será que se les olvida que hay que meter embrague, cambiar a primera, sacar embrague mientras se acelera a poquitos, y que acelerar de 0 a 50 en carretera congestionada puede tardar hasta 15 segundos???

Preguntele a cualquiera q haya viajado conmigo... Si me pitan, salgo como a 10 km/h xDDD

Me incomodan los cruzrojistas y policias que cada vez que los entrevistan hablan en un vocabulario que ni ellos entienden solo para sentirse grandotes...

Ejemplo:

si aca a las 21 horas encontramos un masculino tendido en el suelo con un fuerte golpe a nivel craneal, hay un elemento en fuga pero creemos que se encuentra alojado en una habitación en la leon.

pinche cabrones que no pueden hablar bien en TV.

Me incomodan los cruzrojistas y policias que cada vez que los entrevistan hablan en un vocabulario que ni ellos entienden solo para sentirse grandotes...

Ejemplo:

si aca a las 21 horas encontramos un masculino tendido en el suelo con un fuerte golpe a nivel craneal, hay un elemento en fuga pero creemos que se encuentra alojado en una habitación en la leon.

pinche cabrones que no pueden hablar bien en TV.

en la parte de los cruzrojistas salgo a la defensa... jiji
ya en ese ambiente es comun el uso del vocabulario "apropiado" x eso hablan asi.. xq asi se expresan x radio.. es como x decirlo protocolo... unos si jugaran de bañasos hablando de esa forma.. pero otros no :idea:

las personas que va uno en el asiento de la ventana del bus y se tiene que bajar y no quieren dar campo

los taxistas que parece que le hacen un favor a uno llevandolo a la casa, como si no se les estuviera pagando

las personas que va uno en el asiento de la ventana del bus y se tiene que bajar y no quieren dar campo

Uuuuuuuuuuuuuy! si que pereza!!!! que solo se ponen de lado para que uno pase.. yo siempre me hago la gorda en esos casos xD :ciupa1:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 379 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás