Costa Rica el país más polo y ridículo del mundo...

Ahhh pues yo soy súper pola, me encantan las empanaditas de chiverre y los tamales de cerdo, ojalá con buena salsa Lizano :comer:. Y hasta me los he comprado en el mercado de Heredia... soy una pola feliz!

images

Mientras las ticas y ticos siguen jugando de globalizados Iphone Ipad GPS en el fondo siguen siendo los mismos atrasados de miel de chiverre en "semana "santa"" y tamales de "navidad".
Costa Rica un Singapur pero de tugurio centroamericano una España de genocida Franco 1939-1975 pero muy mal disimulada:
"Dudas brotan en Iglesias católica y evangélica"...

En realidad no entendi el punto de su critica.. mae.. talvez el mensaje que quiera dar no sea malo(creo que no lo entendi bien)

1ero: La miel de chiverre y los tamales son tradiciones de costa rica.... tradiciones que la globalizacion y gente como usted tratan de traerse abajo, perdiendo asi la identidad nacional...

2do: Costa Rica no tiene nada de genocida(si es una metafora no se entiende) y ademas que putas tiene que ver la religion??? hiciste un despiche de ideas..

Para los que no saben... "Francisco Franco responsable del asesinato de 150.000 españoles y del golpe de Estado terrorista contra la democracia elegida por el pueblo en 1936" ... a ese franco se refiere ese mae... no se a que se refiere este wevon!!! si alguien entendio la idea o el punto de este comenterio que me explique!!!

Y ustedes le hacen caso a un comentario tan sacado del estadio, polos si somos hasta cierto punto pero que pais no tiene gente pola?

En realidad no entendi el punto de su critica.. mae.. talvez el mensaje que quiera dar no sea malo(creo que no lo entendi bien)

1ero: La miel de chiverre y los tamales son tradiciones de costa rica.... tradiciones que la globalizacion y gente como usted tratan de traerse abajo, perdiendo asi la identidad nacional...

2do: Costa Rica no tiene nada de genocida(si es una metafora no se entiende) y ademas que putas tiene que ver la religion??? hiciste un despiche de ideas..

Para los que no saben... "Francisco Franco responsable del asesinato de 150.000 españoles y del golpe de Estado terrorista contra la democracia elegida por el pueblo en 1936" ... a ese franco se refiere ese mae... no se a que se refiere este wevon!!!
si alguien entendio la idea o el punto de este comentario que me explique!!!

Es el típico caso de un mae que esta tan desesperado por no formar parte del resto que ataca lo que el cree que defiende... Jugar de globalizados solo por tener Ipads Iphones y toda esa basura tecnológica (me refiero a la marca apple no a la tecnología en si) diay mae, en todo lado venden de esas varas.... es por algo que lleva GLOBAL en globalización no? y bueno, a fin de cuentas el mae debe ser quien sabe que hipócrita ya que si no le cuadrara la globalización ni siquiera lo veriamos acá en Internet que es de paso una de las herramientas mas grandes de la globalización, no sabría sobre Franco ya que es un dato de otro país, y por ende parte del proceso de globalización... yo lo que veo es un mae escupiendo al aire en ese post es por eso que ni siquiera le hice quote... mientras mas carbón le den a los trolls mas los van a motivar. dejen de darle lo que tan desesperadamente esta buscando; atención

Cargando...
Men en costa rica el talento es muchisimo en muchisimos campoos

mire men... yo soy jugador profesional de futbol, juego en portugal actualmente con el Boa Vista Fc, en costa rica jugaba con el barrio mexico talvez no tenga mucha madurez para cagarlo por su comentario ya que solo tengo 18años pero en fin.... men si bien europa es superior a costa rica en cuanto a infraestructura, seguridad y estabilidad económica, pero men mire si hay algo que costa rica tiene y lo cual no se puede comprar es T-A-L-E-N-T-O!!! en el campo futbolístico cada vez que entreno me convenzo mas que costa rica tiene abundancia de jugadores por decenas, muchos por no decirle que todos mis compañeros del barrio mexico podrían perfectamente jugar aqui en portugal. Si bien muchos de esos jugadores se hacen medio tontos y se hacen borrachos y mujeriegos y desperdician su talento pero: costa rica no solo produce jugadores tambien profesionales en el sector del estudio: mi hermana es doctora graduada de honor de la ucr, mi hermano es actual trabajador del Projecto Hidroelectrico Toro 3 del ice; graduado en ingenieria mecanica de la ucr y en 1mes se viene a europa vecado al politecnico de milan y men le aseguro que hay millones de casos como el de mi hermana y hermano en costa rica... a que voy con esto: si bien nuestra mentalidad es un poco mediocre (por ello la perdida de material humano en guaro y cosas así) pero con un pequeño empujón en nuestra educación y mejorar los valores le aseguro que costa rica puede llegar a ser un gran productor de: jugadores,medicos,ingenieros,ect.

mire men... yo soy jugador profesional de futbol, juego en portugal actualmente con el Boa Vista Fc, en costa rica jugaba con el barrio mexico talvez no tenga mucha madurez para cagarlo por su comentario ya que solo tengo 18años pero en fin.... men si bien europa es superior a costa rica en cuanto a infraestructura, seguridad y estabilidad económica, pero men mire si hay algo que costa rica tiene y lo cual no se puede comprar es T-A-L-E-N-T-O!!! en el campo futbolístico cada vez que entreno me convenzo mas que costa rica tiene abundancia de jugadores por decenas, muchos por no decirle que todos mis compañeros del barrio mexico podrían perfectamente jugar aqui en portugal. Si bien muchos de esos jugadores se hacen medio tontos y se hacen borrachos y mujeriegos y desperdician su talento pero: costa rica no solo produce jugadores tambien profesionales en el sector del estudio: mi hermana es doctora graduada de honor de la ucr, mi hermano es actual trabajador del Projecto Hidroelectrico Toro 3 del ice; graduado en ingenieria mecanica de la ucr y en 1mes se viene a europa vecado al politecnico de milan y men le aseguro que hay millones de casos como el de mi hermana y hermano en costa rica... a que voy con esto: si bien nuestra mentalidad es un poco mediocre (por ello la perdida de material humano en guaro y cosas así) pero con un pequeño empujón en nuestra educación y mejorar los valores le aseguro que costa rica puede llegar a ser un gran productor de: jugadores,medicos,ingenieros,ect.

MIRE MI HERMANO.... NO LE DE PELOTA MUCHO A LOS COMENTARIOS ........UNOS LO HACEN POR LA JODA.... OTROS SON PERSONAS RESENTIDAS SOCIALES..... QUE LO MAS LARGO QUE VIAJAN ES A EL PUERTO......SI POR LO MENOS VIAJARAN A PANAMÁ O A NICARAGUA O ALGÚN PAÍS CENTROAMERICANO ...TENGA PLENA SEGURIDAD QUE NO OPINARÍAN ASÍ....YO SE QUE VAN A SALIR CON QUE LAS CARRETERAS Y LOS EDIFICIOS PERO NADA DE ESO SE COME NOSOTROS GRACIAS A DIOS ESTAMOS MUY POR ENCIMA DE ESO ......SOMOS LIDERES EN EXPORTACIÓN,SALUD ,CALIDAD DE ESTUDIO,ENERGÍA ELÉCTRICA LIMPIA .......BUENO AQUÍ LE LLENO ESTA HOJA DE CUALIDADES DE NUESTRO PAÍS ...........TIENE QUE SALIR UNO Y CRUZAR EL CHARCO Y MAS ALLÁ PARA VER EN EL PARAÍSO QUE VIVIMOS........PORQUE CREE USTED QUE SOMOS UN DESTINO TURÍSTICO Y DE ESTUDIO ....ADEMAS SOMOS UNA ATRACCIÓN EN MEDICINA QUIRÚRGICA DE SEGURO ES PORQUE SOMOS UN POCO DE POLOS ....MUCHAS GRACIAS
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%28200%29.gif
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%28200%29.gif

mire men... yo soy jugador profesional de futbol, juego en portugal actualmente con el Boa Vista Fc, en costa rica jugaba con el barrio mexico talvez no tenga mucha madurez para cagarlo por su comentario ya que solo tengo 18años pero en fin.... .

Ni en Portugal se le quito lo polo...

mae pero que tiene que ver el talento con la polada?

estoy de acuerdo con lo que usted dice pero aqui todos tenemos nuestras poladas, igual me imagino que cada pais tiene sus propias poladas

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Esa vara de ser malagradecido con su país me la paso por los huevos. Yo como pinto todas las mañanas, me encanta el agua dulce, las empanaditas de chiverre ni se diga y me siento feliz de ser todo un polo. :???:

La verdad es que alguien hagame el favor y le enseña a esta persona como redactar bien y en forma clara sus ideas, porque al inicio empezo diciendo que ciertas cosas que son costumbres y tradiciones en el pais, el las ve como "poladas"; y luego termino metiendo a la religion y a Francisco Franco, dictador español que impuso una fuerte represion en su nacion durante mucho tiempo en España.

Y en segundo lugar, se nota que es un tico (si en verdad lo es), que seguro juega de muy internacional y moderno, que le da pena lo que son costumbres y tradiciones de las cuales el 99.9% de las personas de este pais nos sentimos orgullosos de practicarlas y de participar en ellas pues esos elementos son parte de esa identidad costarricense, y mas en estos tiempos en que la globalizacion lucha por acabar con las distintas manifestaciones locales para imponer una gran identidad global. Si no le cuadra como son las cosas y solo sos bueno para criticiar pero no para ayudar a cambiar las cosas en este pais para bien, pues entonces mejor haganos un favor y se va de aca, pues la verdad es que da pereza soportar a gente con esa mentalidad. Y sos algun foraneo que juega de muy europeo pero que vive a sus anchas en el pais, pues va el mismo consejo.

Y cmoo lo dijeron otros compas foreros, si comer arroz con pollo con papas tostadas y frijoles molidos, empanadas de chiverre y tamalitos en diciembre, ver los toros y la vuelta de costa rica en ese mes, ir a la playa en semana santa, etc. son cosas de polos pues entonces yo digo con todo el orgullo: SOY POLO y SOY TICO!!!!

Gente disculpen si escribí de una forma poco clara el anterior comentario, tenía demasiadas ideas en la cabeza y me sentía un poco ofendido por lo leído jeje, mis sinceras disculpas si alguien lo leyó y no entendió nada. Tambien relacionado un poco con todo esto... hay un ensayo muy interesante se llama Abel y Cain en el ser historico de la nacion costarricense De Abelardo Bonilla: el ensayo habla sobre como el Tico le encanta criticar y se valora a sí mismo a partir de esas criticas que hace hacia otras personas, cosas, ect. debido a su falta de autoconfianza, es muy bueno, para el q lo pueda leer se describe un poco este tipo de comentarios como los que han puesto.
De nuevo mis disculpas por el desorden de ideas de mi anterior comentario.

Saludos.

a la puta los nicas ya usan internet, si no le cuadra este pais tan bello jalese a gringolandia a trabajar como negro yq ue lo vean debajo el hombro como una mierda

q rico tamales con cafe, ya me antojo este playo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás