Costa Rica en octavos de Final en el mundial Sub 20

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Como se cae un equipo en cuestion de minutos, despues de estar dominando el segundo tiempo se esfumo el equipo, y se dejo que empataran y ganaran.

Despues de un gran partido de ida y vuelta Costa Rica ah perdido contra la Republica Checa 3 goles por 2.

Si no fuera por el mal desempeño de EE.UU que quedo fuera por gol de diferencia nos salvamos por un gol, ya que si Costa Rica hubiera perdido 2 a 1 se hubiera dado un sorteo entre CR y EE.UU, pero Costa Rica quedo adentro de los octavos de final.

Ahora nos toca enfrentarnos contra Egipto en El Cairo a las 12:00 medio dia, el contrincate se ve accesible y se pueden dar los cuartos de final.

Ahora a mandarle todas las buenas vibras a los carajillos.

En cuanto salga el video ojala algun forer@ lo postee.

Exacto y que nadie diga que ha sido un fracaso porque no lo es, estos maesillos juegan muy bien para mi y siento que con concentracion podemos pasar cuartos... Vamosss Seleee !!!

Cargando...
el mismo mal de nuestro futbol, se juega bien, se crean opciones de gol y no se anota... maes, cuantas oportunidades claras tuvieron los checos?? 3 y todos fueron goles

manda huevo, por eso no llegamos lejos

por eso mae concentracion... si ese mae de saprissa hubiera levantado la cabez al minuto 2 para tirar a marco el partido hubiera sido otra historia... por eso yo digo con concentracion si se puede

manda al guevo...es que uno no sabe ni que decir....no juegan mal, pero nos hacen cada "golsito" y fallamos goles tan fáciles....
:?: Ojala que aprendan de sus errores....pufff, aunque eso nunca se nos da. :P

esto esta casi como el campeonatico nacional, clasificados con 2 derrotas :-? pero bueno...

pues si, el equipillo "juega bien", le ponen ganas, pero siempre con los eternos problemas del futobl tico: no saben definir, no se mata cuando hay oportunidad y errores en la defensa a cada rato

mike-o dijo:
el mismo mal de nuestro futbol, se juega bien, se crean opciones de gol y no se anota... maes, cuantas oportunidades claras tuvieron los checos?? 3 y todos fueron goles

manda huevo, por eso no llegamos lejos

Di en eso tenez razon men, pero ahora esperemos que los chamakos saquen la faena, aunque se juegue contra el anfitrion y contra un pais entero.

adrianita dijo:
Porq hay 2 temas para hablar de lo mismo? y los moderadores que deben velar por el orden.

Disculpa Adriana, un tema se habla de el fracaso contra Brasil y este se habla de que Cr esta en 4 de final

Si la verda tiene razon calvo deberian cerrar el otro porque yo no veo fracaso. esta sele juega muy bien como lo he venido dicieno y una sele que juegue bien no es fracso

pues bueno, sinceramente si perdemos en octavos yo si lo veria como fracaso, mas que todo por el hecho de haber pasado como el cuarto mejor tercer lugar y con una victoria y 2 derrotas

lamentable tener que clasificar de esa forma, pero viendolo de una buena manera era uno de los grupos mas dificiles del mundial...Brasil la super maquina, Republica Checa el subcampeon en esta categoria y un equipo fuerte que empato con Brasil a 0, asi que mas bien hicimos mucho para el nivel que tiene con-caca-f...vi el partido me gusto la actitud de ir perdiendo y remontar, lo que no me gusto fue la incapacidad de mantener un resultado teniendo el dominio del juego, costa rica domino casi todo el juego y aun asi perdimos...muy mal este mae ureña, demasiado mamon, cree que es cristiano ronaldo...nunca se metio al juego...castro el que boto el gol increible yo lo hubiera sacado de una vez, es un mundial, esas cosas son imperdonables y nos pasaron la factura, si a derrick johnson se le cobro por el regalo que dio ante brasil, a jorge castro lo deben mandar en barco para costa rica, mal... excelente cristian gamboa,diego madrigal, me cuadro ese mae carlos hernandez un contencion excelente sabe jugar mejor que muchos que estan en la mayor, ojala lo pulan bien en heredia(cosa que no creo) y pueda ser ese contencion a futuro que tanto necesita nuestro futbol...el p0ortero alvarado demasiado lento, loco(salio como 2 veces de bombero)y muy sin reaccion la verdad a como hablan muchos de el pense que era mejor...

bueno asi es el futbol...aveces mediocre a veces justo, peroen fin...estamos adentro...no importa que haya pasado pero estamos...no somos la superpotencia que muchos de los ticos queremos que seamos asi que veo que se cumplio...no dulcemente, pero ese cumplio...

BlackBull dijo:
lamentable tener que clasificar de esa forma, pero viendolo de una buena manera era uno de los grupos mas dificiles del mundial...Brasil la super maquina, Republica Checa el subcampeon en esta categoria y un equipo fuerte que empato con Brasil a 0, asi que mas bien hicimos mucho para el nivel que tiene con-caca-f...vi el partido me gusto la actitud de ir perdiendo y remontar, lo que no me gusto fue la incapacidad de mantener un resultado teniendo el dominio del juego, costa rica domino casi todo el juego y aun asi perdimos...muy mal este mae ureña, demasiado mamon, cree que es cristiano ronaldo...nunca se metio al juego...castro el que boto el gol increible yo lo hubiera sacado de una vez, es un mundial, esas cosas son imperdonables y nos pasaron la factura, si a derrick johnson se le cobro por el regalo que dio ante brasil, a jorge castro lo deben mandar en barco para costa rica, mal... excelente cristian gamboa,diego madrigal, me cuadro ese mae carlos hernandez un contencion excelente sabe jugar mejor que muchos que estan en la mayor, ojala lo pulan bien en heredia(cosa que no creo) y pueda ser ese contencion a futuro que tanto necesita nuestro futbol...el p0ortero alvarado demasiado lento, loco(salio como 2 veces de bombero)y muy sin reaccion la verdad a como hablan muchos de el pense que era mejor...

bueno asi es el futbol...aveces mediocre a veces justo, peroen fin...estamos adentro...no importa que haya pasado pero estamos...no somos la superpotencia que muchos de los ticos queremos que seamos asi que veo que se cumplio...no dulcemente, pero ese cumplio...
Mae que buen analisis se hecho 100% de acuerdo con usted :idea:

BlackBull dijo:
portero alvarado demasiado lento, loco(salio como 2 veces de bombero)y muy sin reaccion la verdad a como hablan muchos de el pense que era mejor...
mae, muy bueno todo su comentario, pero eso del portero me llamó mucho la atención.
Yo pienso igual, el mae es altísimo pero muy torpe por alto, yo también pensaba que era mejor portero, aunque creo que ningun gol fue por responsabilidad de él. :P

Maes, que vergüenza pasar a la siguiente fase como "uno de los mejores terceros lugares" es decir uno de los menos malos, eso suena a premio de consolación, no ganaste, pero te damos un premiecito para que no te sientas tal mal, me aguevas. Y para los maes que dicen que no es fracaso por que se jugó bien, Que Mediocridad de pensamiento, imaginence a los brasileños o a los directivos del barsa o el chelsea pensando de esa manera, me aguevas!!!!!!!!!!!

Lans dijo:
Maes, que vergüenza pasar a la siguiente fase como "uno de los mejores terceros lugares" es decir uno de los menos malos, eso suena a premio de consolación, no ganaste, pero te damos un premiecito para que no te sientas tal mal, me aguevas. Y para los maes que dicen que no es fracaso por que se jugó bien, Que Mediocridad de pensamiento, imaginence a los brasileños o a los directivos del barsa o el chelsea pensando de esa manera, me aguevas!!!!!!!!!!!

Mae, estamos de acuerdo.... :?: pero también el grupo con Brasil y con el subcampeón República Checa no fue ningún bombonsito.

Lans dijo:
Lastimosamente discrepo con su comentario, primero no somos los menos malos por que pasamos una eliminatoria en concacaf que es un asco que la pasamos, estabamos en el grupo con Brasil referencia en todas las categorias de futbol mundial, rep checa campeon de categoria osea palabras mayores a brasil le jugamos super bien los primero 20 minutos perooo secayo el equipo, a rep checa un partidazo de la sele pero no se gano, y si usted es uno de los que dice que es n fracaso espero no verlo celebrando el martes si la sele pasa por encima de egipto porqu hay material para hacerlo

El partido de hoy me gusto mucho, lastima los errores del final pero lo bueno es que se pudo clasificar...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás