Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
oswald dijo:En la página que no se debe mencionar dice que el partido es el viernes a las 9 a.m.
3am dijo:Puta, ya parece que estamos de Voldemort: "He-Who-Must-Not-Be-Named"
ernesto_ea14 dijo:Yo habia abierto el tema pero me borraron la cuenta y el tema.
Ojala q gane la sele!
ernesto_ea14 dijo:Diay compa lo mismo pregunto yo, no he hecho nada desde q me hice esta cuenta nueva para q me baneen o me borren la cuenta
El Kiwi de fuego dijo:Bueno qué gran papel han hecho estos maes, ojalá lo ratifiquen el viernes con una medallita como dice glor.
PD: Ya salió un jetas diciendo que el 3º lugar está en el bolsillo por ser Hungría. Hay que ser más serios, Costa Rica no es peor ni mejor que ningún otro equipo. Sólo juega bien y ya. Por dicha Rónald y los jugadores no tenían esa mentalidad del susodicho, porque desde 1º ronda hubiéramos jalado.
mae ya habemos tres junto con feab..... :-o :-o :-oDARK86! dijo:la sele gana , y si no, no importa de todos modos soy uno de los que va ir al aeropueto a recibirlos
feab16 dijo:Ahi nos abrazamos y la vara
:-o :-o :-o :-o :-o
manudo23 dijo:feab16 dijo:Ahi nos abrazamos y la vara
:-o :-o :-o :-o :-osuave mae tampoco se ponga romantico
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.