Costa Rica vs Argentina

Tengo un enorme conflicto de intereses :emot78::emot78::emot78: Costa Rica es el equipo que apoyo de corazón, pero por otro lado Argentina es el equipo que disfruto viendo en los mundiales :emot78::emot78::emot78:

Y bueno, siendo realistas creo que perdemos 3-1 y 2 de los goles los va a hacer Messi... la defensa de aquí no le va a jugar nada...

Ahora, que mal no poder ir al estadio... con lo que me hubiera encantado ver a Messi!!! Me conformaré con ver la mejenga en mi casita :(:(:(

La entrada me salio cara...... pero con tal de ver a Messi, Zanneti, Di Maria, al cucho y a Macherano volando tiza sin duda alguna q cada colon valdra la pena.

Al chino hediondo de la federacion lo felicito x no paquetearnos como mas de uno andaba rumoreando, ofrecieron una Sleccion clase A y eso nos han dado...

Argentina viene practicamente con lo mejor.. si acaso falta tevez, porq para mi el Kun es banca en ese equipo.

Me encanta que venga Zanetti, ese mae es un GIGANTE del futbol, un historico no solo de Argentina, sino del Inter y del futbol en general, viene Messi, el mejor, viene Mascherano, Cambiasso, Di Maria y Lavezzi, excelente cuadro traen.

Tambien voy a ir a ver a Maradona.. por mas drogo, como futbolista ha sido lo mejor, y verlo aunque sea gordo y viejo, sera un placer..

Tengo un enorme conflicto de intereses :emot78::emot78::emot78: Costa Rica es el equipo que apoyo de corazón, pero por otro lado Argentina es el equipo que disfruto viendo en los mundiales :emot78::emot78::emot78:

Y bueno, siendo realistas creo que perdemos 3-1 y 2 de los goles los va a hacer Messi... la defensa de aquí no le va a jugar nada...

Ahora, que mal no poder ir al estadio... con lo que me hubiera encantado ver a Messi!!! Me conformaré con ver la mejenga en mi casita :(:(:(

mae ud es tico? como siquiera le pasa por la mente la posibilidad de apoyar al rival de la sele?:guacala:

ella es una ella

Y ademas q importa no apoyar a CR? Los nacionalismos son estupidos

Esa actitud valeverguista y tan notoria falta de amor por el país es lo q nos tiene sumidos en el subdesarrollo... si todos los hijos d la patria le amaran y lucharan por el bienestar del país todos estaríamos mejor... pero en cr la mayoría son como ud...

Volviendo al tema futbolístico... yo nunca podría ir en contra de cr en un partido... me parece una aberración q un tico pueda hacer eso... sería como q un liguista o morado apoyaran al rival! Imposible.

Por ejemplo yo solo quiero que pierda Brasil cuando juega con Costa Rica, todavía no se me hace pero yo ante todo 100% tico

Esa actitud valeverguista y tan notoria falta de amor por el país es lo q nos tiene sumidos en el subdesarrollo... si todos los hijos d la patria le amaran y lucharan por el bienestar del país todos estaríamos mejor... pero en cr la mayoría son como ud...

Volviendo al tema futbolístico... yo nunca podría ir en contra de cr en un partido... me parece una aberración q un tico pueda hacer eso... sería como q un liguista o morado apoyaran al rival! Imposible.

:-o:-o:-o:-o:-o

Bueno ya le dijeron soy nena...

Y en segundo lugar no es valeverguismo... es ser realista y el que piense así en el fútbol no me hace ser mediocre en otras áreas de mi vida... pfffff yo no digo que sea imposible, pero que difícil será ganarles si comparamos la historia futbolística de ambos equipos, los clubes en los que juegan los futbolistas de cada selección y si comparamos puestos en el ranking...

Y solo dije: TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, nunca dije que apoyara a Argentina... duh!!! Es más si hubiera ido al estadio hubiera ido con la camiseta de la Sele!!! Pero eso no quita que hubiera sentido emoción de ver a mi segundo equipo después de Costa Rica y de querer disfrutar ver a Messi jugando!!!!

Ya que sea realista, sí también lo fui en la inauguración del mundial de Alemania y cuando jugó contra Brasil en el Mundial de Korea-Japón... y de igual forma en el 2002 se me salieron las lágrimas después del partido, aún sabiendo que iba a ser un partido difícil y de igual forma celebré los goles que hicieron aunque no ganaran...

En fin siga creyendo que soy mediocre y valeverguista y que por ver a mis dos equipos en un partido que no define nada, que es solo un espectáculo para inaugurar el estadio nacional, que no nos clasifica a nada, este país no va a prosperar... está bien... yo por lo menos lo veré y lo veré pensando que es un encuentro interesante :idea:

Gana Costa Rica 1 a 0 con Gol de Bryan Ruiz!
y en la Copa Oro perdemos con Cuba y El Salvador pero nos "lavamos la cara" contra México pero quedamos afuera por puntos :-o :-o :-o

... puro los equipitos pequeños de Costa Rica que le ganan a La Liga o a Saprissa y luego pierden contra cualquier perra :maldito:

claro, ojalá con Lavolpe esa mentalidad alla quedado en el pasado :emot195:

Portero: Sergio Romero

Defensas: Javier Zanetti, Ezequiel Garay,Gabriel Milito, Nicolás Burdisso

Medios: Javier Mascherano, Esteban Cambiasso, Angel Di María.

Delanteros: Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi, Nicolás Gaitán

Con este 11 estaria mas que satisfecho...

Portero: Sergio Romero

Defensas: Javier Zanetti, Ezequiel Garay,Gabriel Milito, Nicolás Burdisso

Medios: Javier Mascherano, Esteban Cambiasso, Angel Di María.

Delanteros: Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi, Nicolás Gaitán

Con este 11 estaria mas que satisfecho...

De ahi salvo a zanetti, al cucho y a di maria...ojala viniera el apache

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás