Costa Rica vs Argentina

Si uds quieren apoyar a argentina pues cosa suya... yo apoyo a mi selección por mas mierda q uds la vean y siempre lo haré... punto. Q las probailidades d ganar son mínimas, pues no importa, 1000 por mil con la sele... mi opinión es q simplemente un tico no debe apoyar al rival, pero si uds no la comparten todo cool... cada quien con su visión... estoy convencido q prácticamente ningún europeo, brasileño, argentino, mexicano, chileno, colommbiano, uruguayo, venezolano, peruano, ecuiatoriano, boliviano u hondureño apoyaría al rival :buah:
Mezclar futbol con nacionalismo....pfff

Esta puro un panameño q me decia q la Coca Cola de alla es mejor jajajajaj

Quiero ver a Messi haciendo goles de todos lados!!! :???: Asi que que me importa si me llaman poco nacionalista, filibustero o fariseo quiero ver a Messi con Angel Di Maria haciendo diabluras, punto, para eso pagué.

Ademas gente, es un partido de exicibicion nada mas, no estamos jugando la final del mundial ni nada...

Acuerdece de mi cuando Messi meta un gol para que vea a las 35 mil almas ticas cantando ese gol...

Quiero ver a Messi haciendo goles de todos lados!!! :???: Asi que que me importa si me llaman poco nacionalista, filibustero o fariseo quiero ver a Messi con Angel Di Maria haciendo diabluras, punto, para eso pagué.

Ademas gente, es un partido de exicibicion nada mas, no estamos jugando la final del mundial ni nada...

Acuerdece de mi cuando Messi meta un gol para que vea a las 35 mil almas ticas cantando ese gol...

Acuerdese que es la seleccion de Argentina.. y no el Farza......

Messi anota con el Farza... no con Argentina.

Si querian ver una fiesta de goles... hubieran traido al apache.

Acuerdese que es la seleccion de Argentina.. y no el Farza......

Messi anota con el Farza... no con Argentina.

Si querian ver una fiesta de goles... hubieran traido al apache.

Messi tiene más goles que Tevez con Argentina y en menos tiempo, gracias.... igual va a hacer falta el apache

Va a estar muy bonito el reto del Tuma Martínez contra Messi, pienso que el Tuma le puede hacer una muy buena marcación, ya que tiene la estatura adecuada y es rapidísimo en coberturas de corto alcance y está acostumbrado a marcar a grandes jugadores en Italia, cuidado y el Tuma no le gana la partida a Messi..

Mae Froman permitame:

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

MAE ESTA LOCO CON DECIR QUE EL TUMA LE PUEDE GANAR LA PARTIDA A MESSI, SI FUERA ASI EL MADRID DESDE HACE 3 TEMPORADAS LO TUVIERA CONTRAITITITITITCO SOLO PARA FRENE AL ENANO!!!

Mae respect para ud, porque ud conoce, pero esa vez si la voló....

Digame que activo el sarcasmo y yo no me di cuenta... :buah:

Mae Froman permitame:

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

MAE ESTA LOCO CON DECIR QUE EL TUMA LE PUEDE GANAR LA PARTIDA A MESSI, SI FUERA ASI EL MADRID DESDE HACE 3 TEMPORADAS LO TUVIERA CONTRAITITITITITCO SOLO PARA FRENE AL ENANO!!!

Mae respect para ud, porque ud conoce, pero esa vez si la voló....

Digame que activo el sarcasmo y yo no me di cuenta... :buah:

Ni que Messi fuera galáctico el Tuma está apenas paa marcar a Messi, pq se lleva fácilmetnte los defensas europeos ? pq son muy altos y su centro de gravedad está muy arriba, el del tuma anda parecido a él,,,,,

después del partido se acordará de mí... Messi es humano, sólo hay que llegarle a su biotipo..

Va a estar muy bonito el reto del Tuma Martínez contra Messi, pienso que el Tuma le puede hacer una muy buena marcación, ya que tiene la estatura adecuada y es rapidísimo en coberturas de corto alcance y está acostumbrado a marcar a grandes jugadores en Italia, cuidado y el Tuma no le gana la partida a Messi..

Ese siempre se lesiona cuando lo llaman a la selección, me los corto a que se lesiona en pleno partido y lo de la comparación de Tuma y Messi, bueno..... cada quien tiene su punto de vista.

:-ojajaja mae que el tuma pueda marcar bien a MESSI es demasiado soñar, ustedes saben seguro MESSI se lo baila y se devuelve para bailarselo e nuevo:-? ... y ademas es fijo el tuma NUNCA esta al 100% siempre le duele algo.......nombres mae a MESSI nadie lo puede marcar bien, por lo menos nadie del a sele lastimosamente, asi que a disfrutar que viene un equipo A y nada menos que Argentina.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Yo no lo cantaré... pfff yo voy a ver jugar a un gran equipo, pero voy apoyar a mi selección!:???:

valverde, asi como leond hay miles en este país q se les olvida donde nacieron y apoyan al rival... increible...

por cierto, como es eso de que ruiz tampoco jugo este fin de semana????

o sea, para el partido contra venezuela el mae no queria que lo llamaran porque recien estaba recuperandose de una lesion y habia jugado ya algunos minutos, pero resulta que para estos 2 partidos no ha jugado un solo minuto y si estuvo pidiendo que lo llamaran....

Que ironia!!!!!

mae yo no se que tenés contra Ruiz, pero que yo sepa nunca pidió ser convocado, La Volpe lo llamó pero el no tiene que andar tocando puertas para estar en la Sele. Y como leí enla mañana por aquí en el FDCR, no es nada raro que mañana se mande a decir desde Holanda que ya no viene a los fogueos

Es vacilon leer aqui algunos lilas mordidos de que su archirival fuera capaz de producir un jugador de clase mundial y su equipito lo mejor que a sacado es al profeta, que pecado

no mezclen a los equipos con los legionarios... ya esos maes son otra cosa... ahora hay q tomarles como ticos .... punto... con nada y ruiz hasta lila es...:buah:

hace unos dias atras salio en las noticias, el mae diciendo que a pesar de la lesion el se encontraba en condiciones de jugar los partidos con la seleccion, pero extrañamente contra venezuela, a pesar que ya habia vuelto a jugar, el mae dijo que preferia que no lo llamaran porque apenas estaba tomando ritmo..

es una pequeña interrogante que tengo nada mas...

Me vale si juega o no, lo que espero es que en las eliminatorias haga los goles que se ocupan para clasificar. Ya sea Ruiz o cualquier otro mae, no importa de que equipo haya salido, pero que los hagan.

Yo solo espero que no pongan a michael umaña ese mae solo daño le ha hecho a la seleccion es como jr diaz.

Tuma/Marshall/Duarte podrian hacerlo mejor esperemos que sam bigotes sea iluminado y elija a los correctos.

Y de nuevo si Bryan el turbo Oviedo no logra banquear a la perra o no lo quieren poner estamos en serios problemas almenos que Diaz halla vuelto a nacer y ahora marque bien y tenga salida y gol.

Yo creo que si no llamaron a Randall es porque se espera mas de David Guzman y la contencion la va tener que hacer Barrantes .

Ojala no salga celso, que pereza verlo flotando en la media botando pases, sin generar juego, sin marcar, sin correr, sin recuperar.

Los demas puestos creo que estan mas que definidos y no queda mas que persinarse y que salgan inspirados para empatar o no perder muy feo un gane lo veo dificil pero la fe no se pierde.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás