Costa Rica vs Uruguay - A opinar y dar solucciones

Por eso ni vengo a leer todos los dias este sitio.

Hay personas e Ticos que solo saben decir payasadas y solo saben ser negativos.

Lo increible es que es lo unico que hacen...hablar, hablar, y hablar...pero no ofrece ninguna solucion. Ah...pero cuando llege el tiempo de la verdad, entonces SI quiere que, de repente, todo sea bonito y positivo.

La verdad es que me *** en todos los que quieren bajarnos ahora del barco cuando el barco no esta hundido todavia. Si no quieren apoyar, esta bien. Si no piensan que vamos a calificar al mundial, bien tambien. Vayan a apoyar a Brasil, Argentina, etc. Esos clases de aficionados odio mas...solo brincan al barco cuando todo esta bien.

Pero por favor...CREAN OTRO FORO PARA LOS PESIMISTAS Y LOS MARICONES!!! SI QUIEREN DAR LASTIMA, VAYA BUSQUEN A ALGUIEN MAS QUE LE PRESTA ATENCION!!!

Esta es para hablar de soluciones e noticias.

La critica, lo que fue y lo que no fue, el arbitro, etc, etc...todo eso se puede pensar DESPUES de que todo a terminado. Todavia falta 2 partidos...

AHORA...para las que quieren ser constructivos y hablar de soluciones, hablemos.

Hay cosas malas que paso hoy y el pasado Miercoles...pero tambien hay cosas que se puede rescatar.

Primero que nada...TODAVIA NO SOMOS UNA POTENCIA MUNDIAL. Eso es el problema de unos. Creen que Roma se construyo en un dia y cuando una cosa cae bien, quieren todo a la vez. Cosas pasan...unas buenas, otras malas. Definitivamente lo del Miercoles dolio pero eso ya paso. Hay que recordad que un empate en EEUU normalmente es bueno. La razon que fue malo (y fue tan malo que me dio ganas de vomitar) es por los fracasos que pasaron cuando Kenton perdio 3 partidos consecutivamente y por goleadas. Los goles de diferencia fue los que nos llevo al repechaje.

Otra cosa que hay que tocar es que la Sub-20 de verdad hizo una muy buena presentacion. Si, si...unas cosas pudieron ser mejores pero sea constructivos y serios....este mundial pudiera ser peor. Pasamos de la 1ra ronda por un gol. A vecez la diferencia es de un pelo. Esa vez nos dio fortuna...hoy no.

Igual, porque "linchar" a un jugador por un error? Alguien va a morir? Alguien perdio su trabajo? A muchos se les olvida una cosa importante: nos gusta el deporte, si...pero nosotros no somos el deporte. Muchos piensan que porque nuestro futbol esta bien el pais esta bien, la persona esta bien, etc etc...los mismo alrevez cuando las cosas estan mal...lo unico que digo es que me da lastima a esas personas porque normalmente son esas personas que quieren destruir a una persona por algo tan trivial como un fallo.

Volviendo a los jugadores, hubo equivocaciones. Por cierto no fue el primero y les aseguro que no va ser el ultimo. Igual hay que recibirlos. Nadie gana en tratar de destruir una persona. Son jovenes despues de todo. Quien diria que hubiera hecho algo distincto? Solo los que han igualado o superado lo que ellos hicieron. Igual con la sele mayor...ahora no es el tiempo para destruir...es tiempo de apoyar. Si los aficionados no son positivos, porque estos maricones le van a pedir a otros que sean?

Errores fueron cometidos pero lo que paso, paso. Hay dos opciones: aprendemos de lo que paso esta semana y crecer poco a poco...o vamos directo a la mediocridad de solo mencionar lo obvio y destruir lo poco que tenemos.

Segunda cosa...hay que cuidarse de los medios. Solo tiene que mirar las paginas de, digamos, Everardo Herrera y hay que ver como la mediocridad de unos pocos se lava en otros. Lo mismo que paso contra Mexico esta a repetir si la gente no se despierta. Mira el articulo que Everardo Herrera tiene en su pagina sobre lo que los Uruguayos "piensa" de nosotros y sobre la "hermanidad" latina.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA INCREIBLE COMO ESTA VENDIDO ESTE PAYASO!!! FUE LO MISMO COMO CONTRA MEXICO!!!

Y lo que me emputa de todo esto es que el Tico es muy facil de satisfacer....muy facil. Un extranjero le dice algo bueno del pais y hay casi 4 millones de Ticos listos para chuparla y mamarla jajajaja.

POR FAVOR...DESPIERTESEN AHORA O NOS VA A PASAR COMO CONTRA MEXICO!!!

Ya empezo el juego de Uruguay y lo mismo se esta repitiendo. Mexico lo hizo y lo hizo bien. De los medios hasta el aficionado que dice que Costa Rica es "civil" y "buena" y "decentes" jajajajaja muy facil lavarle el coco a unos.

Y cuando los Mexicanos dicieron eso, casi todo el pais queria chuparle la picha a los Mexicanos. Quien fue al aeropuerto a presionar los Mexicanos en el Juan Santamaria? Quienes fueron al hotel de ellos a poner presion? PUTA....ELLOS SE SINTIERON MAS EN CASA QUE NOSOTROS!!! NI SIQUIERA LA CUEVA SE SINTIO EN EL PARTIDO PORQUE TODOS ESTAN MAS PREOCUPADOS EN LO QUE OTROS PIENSAN DE NOSOTROS!!!

Si hay una cosa que me emputa de mi pais es eso...y de eso le tengo envidia a los Hondureños y Salvadoreños...ellos saben ese juego. Mientras los Mexicanos les lava el coco (y no tuvo que hacer mucho para hacerlo) ellos se rien de nosotros.

A quien PUTAS le importa lo que otros dicen? Porque estan tan preocupados en gastar energia en tratar de salirles bien a otros que no hacen ABSOLUTAMENTE NADA para nosotros. Yo les aseguro que si el arbitro del Miercoles fuera catracho, salvadoreno, etc. todos estubieran puteando no solo el arbitro pero si no el pais de que ellos viven. Pero como a muchos le gusta mucho LA PICHA MEXICANA no se ve eso.

So...ahora estamos en lo mismo y nuestros medios estan cayendo en eso otra vez. Desde hace años no se oia nada de Uruguay. Apenas estamos en repechaje para un mundial ya quieren salir con eso de que somos "amigos" y "bonitos" y "decentes" jajajaja lo peor es que muchos van a caer en ese juego.

Ya paso una vez y esta en el pasado...DE NINGUNA MANERA ESTO PUEDE PASAR OTRA VEZ!!! NINGUN EQUIPO VA A VENIR A SENTIRSE DE LOCAL!!!

Ojala los que esten en Costa Rica lean esto (y los que lean esto se lo dicen a otros). Del momento que llegen al aeropuerto hay que ir a PRESIONAR!!! En el aeropuerto, hotel, restaurant, etc...

A LLENAR EL ESTADIO Y A HACER QUE SIENTEN EL INFIERNO!!!

TERCERO....talvez tener el primer partido sea mas beneficioso en esta ocassion. Tenemos muchas ventajas de que exploitar. Por uno...el viaje de Montevideo a San Jose va durar minimo 24 horas. Pongan mas con el viaje de Europa a Montevideo y estamos viendo a jugadores cansadisimos de 48+ horas de viajes y sentarse en un avion. Eso es algo que nuestra sele no tiene que preocuparse tanto. Ellos van a venir a nosotros y nos vamos a Montevideo los dos juntos.

Otra cosa que tenemos de ventaja es que van haber CINCO JUGADORES de Uruguay suspendidos. Talvez uno de ellos sean suspendidos por los dos partidos. Igualmente, la defensa "A" de Uruguay va ser casi suplentes. Yo los e visto...con velocidad se quiebran muy faciles. Mucho mas en una cancha que ellos no van a estar acostumbrados.

La suspension de Simoes y Arnaez no va ser nada. Facilmente se sientan detras del banco en la cueva. Por la distancia minima que hay, facilmente puede dar instruciones al equipo. No lo veo tan malo.

Jugar contra Uruguay siempre a sido feo. Especialmente en la Copa America 2001...son buenos pero tramposos y sucios que usan de todo para ganar del racismo hasta la pierna dura. No podemos caer en eso. Si quieren mostrar "la garra charrua", igualmente hay que ir contra eso con la misma medicina. No nos podemos dejar como contra Mexico.

CUARTO.....me impresiono como mejoro la sele del partido contra El Salvador hasta el partido de EEUU...pero la sele le falta tres cosas importantes que fue vital en nuestro empate en EEUU: Velocidad, fisica, y saber defender e usar el contragolpe.

Los jugadores de la Sub-20 han mejorado esas virtuades casi a la perfeccion. Hay que incorporar la Sub-20 en la mayor. Es obvio que ciertos jugadores en la mayor no estan aportando y estan solo porque no hubo mejores jugadores para poner. Definitivamente se tiene que aprovechar la experiencia que agarroron en Egipto al llegar a semifinales y aprovechar esa juventud. Esas virtudes van a ser factores.

Quiero oir argumentes constructivos y serios. Si no biene a decir mas que payasadas y enseñar que da lastima ya tienen el otro foro para sentirse lastima ustedes mismos.

Este foro es para solucciones y argumentos de lo que viene.

Por primera cosa, como armarian el equipo?

G.A.R.A. dijo:
Solucciones?????????????? :roll:
?????

de seguro es eduardo li, este loco

moderadores, por ahi dijeron que ya no mas cagadas,
"La verdad es que me cago en todos los que quieren bajarnos ahora del barco cuando el barco no esta hundido todavia."
y este man entro con los tacos de frente,,, baneo...ademas ya hay un tema que habla sobre el asunto..por favor adjuntarlo

...mae si casi nunca se da una vueltita por el foro, quien lo hace merecedor de criticar a todos los foreros??

nota> baneo este mae se viene a cagar en todo los foreros con su comentario...

Solucion

El técnico de la selección nacional de Costa Rica, René Simoes, ratificó a su llegada al país que en los próximos días viajará con destino a Brasil, donde le pedirá asesoría al seleccionador de Brasil, Dunga, quien ya enfrentó en dos ocasiones a Uruguay en las eliminatorias sudamericanas.

El conjunto tico llegó procedente de Estados Unidos este jueves, tras haber empatado contra la selección local y tener que recurrir al repechaje para intentar clasificar al mundial de Sudáfrica 2010.

Otro que podría brindar ayuda en ese sentido es el preparador físico de la Tricolor, el uruguayo Marcelo Tulbovitz, quien ya tiene varios años de estar en Costa Rica.

La solución:
Trabajo trabajo trabajo
Trabajo físico para aguantar 200 minutos de intensidad plena
Trabajo mental para no entrar derrotados contra ellos desde el minuto 1
Trabajo táctico para usar una estrategia que nos de ventaja
Trabajo colectivo para entender que no es marin contra forlan, ni ruiz contra lugano, es Costa Rica contra Uruguay
Trabajo técnico para aprovechar las que queden

Cargando...
ingeniero dijo:
La solución:
Trabajo trabajo trabajo
Trabajo colectivo para entender que no es marin contra forlan, ni ruiz contra lugano, es Costa Rica contra Uruguay

Muy bien. Esto es algo.

Pero no hay alguien en la Sub-20 que puede reemplazar a Marin? La verdad es que nada me gusto de el en Miercoles.

Quien puede ir al frente con Ruiz? Martinez?

Jamen Somasu dijo:
ingeniero dijo:
La solución:
Trabajo trabajo trabajo

Muy bien. Esto es algo.

Pero no hay alguien en la Sub-20 que puede reemplazar a Marin? La verdad es que nada me gusto de el en Miercoles.

ya empezamos con soliciones a puro fanatismo...

y porque no entoces reemplazar a centeno de una vez...

soluciones,.. tema mas tonto... ya la agarran solo con marin.. jeje

J. Santamaria dijo:
Solucion

El técnico de la selección nacional de Costa Rica, René Simoes, ratificó a su llegada al país que en los próximos días viajará con destino a Brasil, donde le pedirá asesoría al seleccionador de Brasil, Dunga, quien ya enfrentó en dos ocasiones a Uruguay en las eliminatorias sudamericanas.

El conjunto tico llegó procedente de Estados Unidos este jueves, tras haber empatado contra la selección local y tener que recurrir al repechaje para intentar clasificar al mundial de Sudáfrica 2010.

Otro que podría brindar ayuda en ese sentido es el preparador físico de la Tricolor, el uruguayo Marcelo Tulbovitz, quien ya tiene varios años de estar en Costa Rica.

No se para que gasta esfuerzos en ir a pedir consejeria en Brasil, si ellos juegan pensando en los talentos que tienen y a partir de ahi forman su estrategia.

Aqui la unica solucion es GUIMA!! varas... :? :?

Lo que les queda es rezar mucho y trabajar aun mas, mentalizar en TODOS los 210 minutos del partido y pensando que el arbitro no les va a regalar ni una bola. Me cago en el primero que se lance de picina en ese partido tratando de fingir una falta! :twisted: :twisted: :twisted:

En pocas palabras, HUEVOS es la solucion!

loose_eggs_006.jpg

J. Santamaria dijo:
[quote="Jamen Somasu":6etw1ck1]
ingeniero dijo:
La solución:
Trabajo trabajo trabajo

Muy bien. Esto es algo.

ya empezamos con soliciones a puro fanatismo...

y porque no entoces reemplazar a centeno de una vez...

soluciones,.. tema mas tonto... ya la agarran solo con marin.. jeje[/quote:6etw1ck1]

Mae, yo soy Morado hasta la muerte y voy a ser el primero en decir que no quiero ver ni Centeno ni Marin en la sele.

El problema que hemos tenido los pasados 3 años es:

TA,TA!!!

Quien mandaria en sus lugares? Hasta antes del mundial, casi no habia NADIE...quien en la Sub-20 puede ir en sus lugares?

La defensa, para mi, tiene que ser:

Herrera - Mena - Gamboa (Lula) - Marshall

Jamen Somasu dijo:
ingeniero dijo:
La solución:
Trabajo trabajo trabajo

Muy bien. Esto es algo.

falta menos de 1 mes, es dificil acoplar a los de la sub 20 en la mayor en tan poco tiempo
ademas, esos maes no tienen que salvarle el pellejo a los huevones de la mayor

Perdon, los que puse NO son los que ocupa la sele, son estas:

3021001-Ostrich-egg-the-shell-so-hard-it-must-be-opened-by-use-of-a-drill-bit-1.jpg

A ponerle huevos carajo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Jamen Somasu dijo:
Hijueputa cabeza de picha, ya tienen el otro foro arruinado con sus payasadas de buscar lastima.

Deje este en paz, maricon.

Tomese unas birras y bajese ese chichón :-o :-o :-o

Esa es mi opinión, si no le gusta salado, aquí lo que hay que hacer es resiganarce y empezar de 0, pero aquí en C.R. no se va ha hacer

ingeniero dijo:
Jamen Somasu dijo:
ingeniero dijo:
La solución:
Trabajo trabajo trabajo

Muy bien. Esto es algo.

falta menos de 1 mes, es dificil acoplar a los de la sub 20 en la mayor en tan poco tiempo
ademas, esos maes no tienen que salvarle el pellejo a los huevones de la mayor

Bueno, tienen que acostumbrarse mas rapido y creo que lo pueden hacer.

Se imagina la tortuga ninja Marin marcando a Forlan?! :-o

Gamboa le pone mas huevos y fuerza. En corto, prefiero apostar en jovenes "calientes" que en viejos que ya fracasaron.

Lo unico bueno que han hecho "los viejos" fueron las Copas de CONCACAF en 2004 y 2005 departe de La Liga y Saprissa. Tenemos una generacion lista y en forma.

Porque no usarlos?

Ya Simoes fue a Brasil para pedir consejos de Dunga. Si tienes los utiles, porque no usarlos?

Hay algo en lo que tengo duda.

Es muy posible que Celso entre en la alineacion una vez que se recupere.

Como diablos va acomodar Rene Simoes ese equipo si lo que (aparentemente) se ocupa son jugadores de perfil defensivo?

Si quita a Azofeifa y pone a Borges, eso me suena a resultados Kenton. Caen goles de los 2 lados.

Y esa lentitud de Marin? Pero diay, hay que tenerlo a guevo (me RECAGO en el Martinez. Ahora solo haciendole un blow job a Simoes vuelve ese hp a la sele...)

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

voy en casa 4 -4-2

-------------------------- keylor-------------------------------------

myrie------------- marin(nimodo)------- umaña---------marshall

---------------------------------azofeifa---------------------------

-----------josimar-----------------------------------------bolaños

----------------------------------hernandez------------------------

-----------------ruiz----------------------------------fonseca-------

voy de visita 4-5-1

-------------------------------keylor--------------------------------

myrie------------------marin(nimodo)------umaña---------------marshall

-------------------------------azofeifa-------------oviedo-----------------------

-------------------celso------------------------------------------bolaños--------

-----------------------------------------hernandez----------------------------

--------------------ruiz-----------------------------------------------------------

Yo la veo mas fácil para Costa Rica que para Uruguay ...

Cuantos jugadores del medio local tiene Costa Rica ?
Cuantos jugadores del medio local tiene Uruguay ?

Con cuantos jugadores puede entrenar el DT de Costa Rica y cuantos el de Uruguay de aquí al los partidos ?

Por otro lado, veo que Costa Rica "conoce" a Uruguay, en cambio Uruguay no sabe nada de Costa Rica ...

A Uruguay la globalización lo ha matado como potencia futbolistica en cambio a Costa Rica esa globalizacion no la ha tocado.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás