CR aspira a ser la 3ª fuerza del área: Eduardo Li

En la UNCAF se podrá definir quien es la tercera fuerza de la zona. habra que hecharle un ojo al proceso de Guatemala, Perder de visitante en Japón 2-1 es de llamar la atención.

En la UNCAF se podrá definir quien es la tercera fuerza de la zona. habra que hecharle un ojo al proceso de Guatemala, Perder de visitante en Japón 2-1 es de llamar la atención.
Ahora hasta Guatemala podria ser la tercera potencia del area??? Un partido no define a una potencia.

Y despues no quieren que se les tilden de habladores XD

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
\

Guatemala jamas pudo haber cambiado en 4 meses, eso es una guaba o japon tiro la B

Ahora hasta Guatemala podria ser la tercera potencia del area??? Un partido no define a una potencia.

Y despues no quieren que se les tilden de habladores XD

No veo donde diga que Guatemala sea potencia y menos que sea el tercer mejor equipo de la zona; lo que si es que para un futbol como el guatemalteco el perder solo 2-1 en Japón es positivo.

CONCACAF tiene dos potencias, EEUU y MX, que nadie se imagina no vayan a un Mundial, salvo que ocurra algo desastroso. Ser la tercera potencia (que no es posicional, o sea, que necesariamente estemos detrás de EEUU y MX) implica que seriamos el tercer equipo con un desempeño y dominio tal (una POTENCIA), que nadie se imaginaría que no vayamos a los Mundiales. El resto de CONCACAF tendría el honor de disputarse el repechaje.

Última edición:
Cargando...
Mmm... es que creo que talvez se malinterpreta el asunto, o yo lo veo desde otra óptica...
Una cosa es ser los 3eros en Concacaf, y otra cosa es ser la 3era potencia.
EEUU el mejor de Concacaf, es una potencia... México, es otra potencia... No con eso se puede definir que uno u otro son la potencia # 1 o #2, simplemente son las 2 potencias del área... pero el resto, desde el 3ero hasta el último, simplemente no son potencias... una cosa es ser potencia, y otra cosa es ser el 3er lugar...
Costa Rica puede quedar de 3ero en todas las próximas eliminatorias, que no por eso sería una potencia en Concacaf. El título de potencia se gana con historia, con administración, con planificación, y con respeto.

Por ejemplo en Sudamérica, Brasil y Argentina son las potencias 1 y 2, y lo que son Chile, Uruguay y Paraguay se pelean siempre un 3er lugar en eliminatorias, pero no se les puede tomar como potencias, sino como una tercera selección de fuerza en el área.

Por ese lado, no veo tan descabellado el asunto, el hecho de llegar a ser la 3era potencia, no quiere decir que seamos siempre los terceros... Ni ser los 3eros siempre, nos convertirá en la 3era potencia.

Mi punto de vista es que si hay tercera potencia en futbol y se lo digo porque en todos los deportes olímpicos siempre han existido:

1º Lugar = medalla de oro
2º Lugar = medalla de plata
3º Lugar = medalla de bronce

En el futbol no ha sido la excepción, en los mundiales siempre se juega un partido por el tercer lugar, entonces para mí si hay una tercera potencia en el futbol y Costa Rica la lleva por poquísima ventaja sobre Honduras.

Mi punto de vista es que si hay tercera potencia en futbol y se lo digo porque en todos los deportes olímpicos siempre han existido:

1º Lugar = medalla de oro
2º Lugar = medalla de plata
3º Lugar = medalla de bronce

En el futbol no ha sido la excepción, en los mundiales siempre se juega un partido por el tercer lugar, entonces para mí si hay una tercera potencia en el futbol y Costa Rica la lleva por poquísima ventaja sobre Honduras.

Mae de ser asi entoncs cual es la tercera potencia de America del sur?
Me gustaria mucho saber su opinion...

Para mí se basa en historia, solo basta buscar los enfrentamientos directos que se han dado a través de la historia entre todas las selecciones que no sean Brasil y Argentina. Yo digo que la potencia de una selección se puede llegar a perder con el tiempo, en ese caso no se como anda Uruguay.

Pero mi opinión es que eso no significa que una potencia siempre gane el primer lugar. Costa Rica en este momento aspira a ser tercera potencia y eso yo lo entiendo muy bien por el hecho de que USA y México nos llevan mucho recorrido.

Ya se q no me pidio la opinion a mi pero me voy a darme el gusto de contestar:

Uruguay. Por historia

Brasil 5 mundiales , 8 copas America.
Argentina 2 mundiales (y el del 90 deberia ser) y 14 copas America
Uruguay 2 mundiales y 14 copas America.

No hay mas equipos con mundiales y los q siguen en copas americas son Paraguay y Colombia con 2.

Uruguay tiene el mismo palmarés de Argentina solo q ha venido muchisimo a menos. Ya no son la gran cosa y ese 4to lugar en el mundial es un espejismo, no le ganaron a nadie importante. Eso si los uruguayos tienen unos huevos q ya deseariamos nosotros.

Ahora hablando de 3ra potencia de concacaf, a la concacaf yo la veo asi.

1. USA
2. Mex

3. CR (por momentos la supergloriosa y todopoderosa H)
4. La supergloriosa H, el equipo con los jugadores del biotipo perfecto, la tercer POTENCIA DE AMERICA y toda es hablada de mierda

5. Otros equipos q no son nada a nivel mundial pero son respetable en CONCACAF (el salv, Canada , jamaica, TyT...
6. equipos q son una gran mierda

Ahora asi deberia ser de ahora en adelante con Lavolpe y una organizacion de verdad, jugadores de verdad y campeonato de verdad:

1. USA
2. MEX
3. CR

4. La superpoderosa.....H .... el equipo con los jugadores del biotipo perfecto......etc..

5....
6...

Mae, si hay dos equipos fuertes, pongamos el ejemplo de una Liga, la española, que son el Madrid y el Barcelona, esas son dos potencias... y no porque un cuadro quede en 3er lugar se puede considerar potencia... simplemente es el más bueno del resto... Una potencia es la que puede darse de tú a tú con las otras potencias, y poder salir avante en algunos momentos. El Atletico, el Sevilla, el Villareal, son equipos demasiado buenos en España, pero no son consideradas potencias.
En una olimpiada, pueden tener un roce de tú a tú el primero y el 2do, inclusive con el 3ero... pero si el 1ero y 2do, por ejemplo en natación, llegan con una diferencia de milésimas de segundo a la meta, y el 3ero entra unos 5 segundos después, no por tener el 3er lugar se puede considerar que fue un super nadador, simplemente, fue el mejor de los más peores...

Mae, si hay dos equipos fuertes, pongamos el ejemplo de una Liga, la española, que son el Madrid y el Barcelona, esas son dos potencias... y no porque un cuadro quede en 3er lugar se puede considerar potencia... simplemente es el más bueno del resto... Una potencia es la que puede darse de tú a tú con las otras potencias, y poder salir avante en algunos momentos. El Atletico, el Sevilla, el Villareal, son equipos demasiado buenos en España, pero no son consideradas potencias.
En una olimpiada, pueden tener un roce de tú a tú el primero y el 2do, inclusive con el 3ero... pero si el 1ero y 2do, por ejemplo en natación, llegan con una diferencia de milésimas de segundo a la meta, y el 3ero entra unos 5 segundos después, no por tener el 3er lugar se puede considerar que fue un super nadador, simplemente, fue el mejor de los más peores...

Nada que añadir ,exc comentario ,mae cuando quiere puede jajajaj
pura vida loco ,hoy ando de buenas

Mae ronny respeto su opinión pero me parece que usted se contradice porque dice que tercera potencia y tercer lugar no son lo mismo lo cual es cierto.

Por ejemplo soy manudo pero la primer potencia de Costa Rica es Saprissa, segundo la Liga y tercero Heredia aunque sabemos que lleva tiempo sin ganar nada pero por historia son terceros.

Mae ronny respeto su opinión pero me parece que usted se contradice porque dice que tercera potencia y tercer lugar no son lo mismo lo cual es cierto.

Por ejemplo soy manudo pero la primer potencia de Costa Rica es la LIGA, segundo las lilas y tercero Heredia aunque sabemos que lleva tiempo sin ganar nada pero por historia son terceros.

Mae eso no se dice ni en broma ,se lo voy a arreglar ok espero que no se vuelva a repetir

Por ejemplo soy manudo pero la primer potencia de Costa Rica es Saprissa, segundo la Liga y tercero Heredia aunque sabemos que lleva tiempo sin ganar nada pero por historia son terceros.

WHAT THE FUCK!!!!! :!:

Mae a ud deberian mandarlo a la horca x eso que acaba de decir.... :ujuju::ujuju::ujuju:

Mas peligroso una ataque de caspa que Guatepior...

Seria algo asi como... si Suiza le gano a España.. y nosotros le ganamos a Suiza.. entonces

SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!

La puta maddddrrrreee!

Attachments

ese comentario de uncaf del mexicano ese... pues no entendi si era un error tipografico o una intentona de basureo

en la uncaf somos como lo mas destacaditos en cuanto a palmares... esa copita es tan de mentiras q ni ganas da de jugarla (asi de mediocres)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás