Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1-USA
2-MÉXICO
3-cualquier mediocre que de vez en cuando va a un mundial .
que dicha me dijeron joven a los 32 .
del área de concacaf cuales son los países con mas participaciones en los mundiales ?
méxico y usa .
Definitivamente hay algunos que nunca lo entenderán por ser tan jóvenes...
¿Entonces USA siempre fué primer lugar?
¿México ha ido a todos los mundiales?
En Concacaf no hay potencias, hay un equipo con capacidad para llegar a serlo en un futuro (USA), los demás somos rellenos que vamos al mundial a pellejearla para primero tratar de no salir de últimos y después ver si de chiripa pasamos de ronda.
Lo único rescatable es el 8 lugar en el 2002, fuera de eso su comportamiento en promedio ha sido peor que el de México en mundiales.
en otros tiempos, con otro formato y todo pero, USA fue tercero en el 1er mundial...
en otros tiempos, con otro formato y todo pero, USA fue tercero en el 1er mundial...
Y México fue subcampeón en el primer mundial sub 20 pero a los mismos mexicanos nos importa un bledo.
antes q nada, y q se preste a malos entendidos... no estoy atacando o mandando indirectas a mexico ni nada, solamente q quise aportar a la estadistica q pusieron ahi q USA no habia hecho mayor cosa y lo mas rescatable era un octavo... yo se q ese campeonato quedo Uruguay-Argentina-Estados Unidos, tons lo correcto es decir q lo mas rescatable es un 3er lugar
ademas, estamos hablando de selecciones a nivel mayor
saludos!
Yugoslavia se negó a participar en el partido por el tercer lugar como forma de protesta por el arbitraje en su partido ante Uruguay, el cual habría anulado un gol yugoslavo legítimo. Así, Estados Unidos obtuvo el tercer puesto.[2] [3] Otras fuentes, sin embargo, describen que el partido por el tercer puesto se celebró, siendo victoria yugoslava por marcador de 3-1. [4
segun yo oi en la tv que eran puros nacionalizados de inglaterra y escocia, asi que no creo que cuente muchoUna de las anécdotas que quedan de dicho equipo estadounidense es que era conformado por ciudadanos de múltiples nacionalidades, pertenecientes al ejército del país, que estaban preparándose para la posible guerra que ocurriría años después
Lo que yo no entiendo es por que hay gente tan mordida que se niega a aceptar que las dos potencias en concacaf son USA y Mexico... con un potencial mayor ahora por infraestructura y administración está USA que de acá a muy poco creo se convertirá en un gigante a base de inversión y patrocinios, aún cuando su liga hoy mismo está muy mal. México, por su parte, es el histórico, el que ha ido a casi todos los mundiales, y siempre ha marcado diferencia en el área.
Por qué empeñarse en decir que México no es potencia? Un equipo que aún en sus peores tiempos siempre se ha dado de tú a tú con equipos grandes, o no recuerdan las copas América?
El que quiera decir que México no es un grande del área, es más que todo por nacionalismo y por envidia.
Eso sí, hay que entender también que México se está quedando en el camino poco a poco por la mala administración y el mangoneo de su liga, pero para perder ese título de potencia, hay que esperar muchos años, y verlo sin participar por lo menos en unas dos copas mundiales seguidas. Algo que difícilmente va a suceder.
Me encanta ver a Argentina en el cuarto lugar.. Proximamente numero 1Tabla posiciones histórica de los Mundiales :
Pontecia, potencia a lo mucho hasta el 8 lugar. Incluso España solo por el buen equipo que ha tenido estos años , pero realmente nunca se le ha considerado como potencia.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.