¿Creen que el mundo seria mejor sin redes sociales?

fypsinpelos

Forero Regular
Por la vara de las redes sociales por muchas situaciones que se dan, las personas se terminan peleando por tonteras y hasta matrimonios que se han divorciado, la gente anda muy pendiente de lo que pasa en el carelibro y lo mismo con la desaparecida hi5, hay mucho estrés y la gente anda como loca viendo la vida privada de las demás personas, es decir, siento que no hay una paz interna para consigo mismo y como no hay una seguridad fija donde en lugar de vivir la vida como debe de ser, se pasan martirizando la vida por tonteras...

Para mi el mundo seria mejor sin redes sociales, habria un estilo de vida más suave y tranquilo.

¿Cuál es su insistencia con las benditas redes sociales? ¿Algo le sucedió por haber utilizado una?

Es su tema número 6-7 sobre esto, ¿por qué no comenta su experiencia y listo?

En lo personal, creo que el mundo sería mejor sin temas sobre si sería mejor el mundo sin redes sociales.

Lo que se debería hacer es controlar a algunos usuarios que no le dan un buen uso a las redes sociales.

Son una herramienta, pueden ser útiles o no, depende del uso que se les da. A mi no me conviene ese formato porque me limito a comunicar con personas específicas por escrito o videoconferencia, me sirve más *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** o el correo.

No es ni mejor ni peor es diferente, con sus pros y en contra. Es como cuando se popularizó el teléfono, se perdió el contacto cara a cara, pero se ganó en comunicación. Me imagino de aquí a 50 años, con proyecciones virtuales de las personas, con conciencias digitales, y alguna gente añorando las épocas de chat y los foros "en vivo".

Claro el progreso es engañoso, no siempre se avanza, muchas veces se gana bienestar y comodidad, pero se deshumaniza, se degrada, se hace circo y se victimiza, con consecuencias impensadas, vean la serie inglesa Black Mirror, excelente, igual hay un texto digital "Manifiesto contra El Progreso", recomiendo.

Sinceramente, son mil veces peores los celulares. La gente esta sentada a la mesa pegada al celular y hasta los carajillos tienen uno.

Las redes sociales no son el problema, el problema es la gente que es estupida y no sabe usarlos.

Ahora, un escritor Isaac Asimov, pronostico una sociedad donde los humanos no tendrian contacto directo entre ellos, sino que se proyectarian en un holograma a la casa del otro y asi no tendrian que dejar la comodidad de su hogar.

Los niños no jugarian entre ellos, si no con hologramas de sus amigos. A como van las cosas creo que esta prediccion corre el riesgo de volverse realidad

Si la gente es chismosa lo es con o sin redes sociales.

Todo exceso es malo y hay gente que no puede manejar eso. Como han dicho en varios comentarios y creo que la mayoría de personas que no dependemos de las redes sociales para vivir pensamos que "el problema no son las redes, sino la gente".

Lo que se debería hacer es controlar a algunos usuarios que no le dan un buen uso a las redes sociales.

Nahh controlar ni costra, si hay gente bombeta en el face por ejemplo simplemente uno no la tiene de amigo, si no le gusta el face no tiene uno y ya, hay mucho bañazo que se la pasa hablando mierda de las benditas redes sociales y se sienten diferentes porque no tienen un perfil, yo digo y que, si no tiene no pasa nada, a nadie le importa, es peor andar hablando mierda de algo que 'no les importa' asi entre ' '.

yo creo que vinieron a revolucionar el flujo de información y en parte compartir un poco mas con gente que esta a largas distancias, pero es un hecho que abunda la gente estúpida que caga el sistema, aunque ud no lo tenga de amigo, otro amigo suyo si, entonces la mierda siempre circula cerca de sus ojos, mínimo para registrarse deberían de completar un cuestionario que si acaso permitan dejar en el coladero a los mas idiotas

el problema es la gente que se consume ayer venia en un bus y una doña con el hijo en el asiento de al lado y la doña pegada al puto celular y el chiquito con sueño y colocandose de todas formas para dormirse tuvo que decirle la hermana "hey vea a sutanito tiene sueño pongale la cabeza en los regazos" porque la puta se clavo con el celular no se si es redes sociales o en whatsapp pero iba modo idiota todo el viaje

Cargando...
las redes sociales no tienen nada que ver la culpa la tienen los celulares los mensajes y esas varas que se prestan para chismes y cosas así en una red social no quiere tener problemas fácil no suba fotos o ponga varas que den de que hablar para mi el mayor vicio que tiene la gente es el celular hasta duermen con el y al despertar lo primero que agarran es el celular

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 452 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás