Crisis en LDA...

Cuando parecía que Alajuelense no podía tocar más fondo, hoy nos asombra con otro ridículo (0-2 contra Brujas y jugando pésimo). Ahora es ÚLTIMO lugar de un grupo del cual forman parte equipos irregulares como Puntarenas, el mismo Brujas o Carmelita.

Les pregunto ¿es este el peor equipo de LDA en la historia? ¿puede caer más bajo? o al contrario, ¿hay una luz al final del túnel?

Ahí se las dejo, picando en el área...

Buen proceso....

Para irse a segunda!!!!!!

Maes legal, eso puede tener licencia, pero para mandar a segunda a un equipo!!!

mae es verdad lo que dijo ernesto ea: mae preoceso pa q. para q ese hijuetapu de tecnico, el proceso era para campeonisar o decender a segunda, por el bien de la liga y nuestro pedasito de de equipo que nos queda, pongamos en oracion paversh si ese hijo de las mil, que diga hijo de las diez mil tapus se va.

Aquí no es cuestión de entrenador, como dije antes ni con Scolari levanta y más bien Popeye ha hecho de tripas chorizo. Ya es algo crónico del Malajuelense. La dirigencia de pulpería es la que deberían cambiar.

:( lo mismo de los 70's :( saprissa con el hexa y la liga casi en 2da.... pero eran otros tiempos

...ahora son campeonatos cortos :oops: :twisted: :(
qué madre

Campeonatos cortos, cierto, pero cuesta mas, xq hay q ganar huevo a huevo todo, nada de q gano apertura, me atengo al clausura xq se q voy a una final fijo, asi que ni tan facil, me gustaria ver a la liga, ganandolos todos seguidos :o :o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o

Lo que yo no logro explicarme es como ilusionaron a todo el mundo el torneo anterior donde jugaron hasta la final con Saprissa y este torneo parece un equipo fantasma, sin ideas claras de lo que esta jugando, lo peor es que eso viene ocurriendo desde hace varios partidos y no parece haber un cambio de actitud.

No recuerdo haber visto NUNCA a la Liga de última en una tabla de grupo y de penúltima en la general. Popeye gastó las espinacas el campeonato pasado y el presidente irrespeta a los aficionados haciendo oídos sordos a las críticas y respondiendo con prepotencia a los periodistas (me recuerda a Med4).

El Kiwi de fuego dijo:
Cuando parecía que Alajuelense no podía tocar más fondo, hoy nos asombra con otro ridículo............

En la liga eso ya no es de asombro, mas bien es algo lógico, y aquella liga del tetra ya no queda ni el mas mínimo recuerdo

Con este ritmo la actual Liga se parece aquel equipo manudo de la temporada de 1978, cuando peleó el descenso con Guanacaste, aunque al final se salvó. En aquella ocasión tuvo un rendimiento del 39 % contra el 27 % de la presente campaña.

:-o :-o :-o

como dijeron por ahi... buen proceso!!!!

por cierto PABLO HERRERA ES UN MARICON!!!! :-D

El técnico manudo Marcelo Herrera estuvo cerca de ser impactado por una de las barandas de seguridad colocadas en el estadio “Cuty” Monge, luego de que se diera un conato de bronca entre aficionados de “La Doce” y la seguridad privada del Brujas FC. “Popeye” tuvo que correr para hacerse a un lado.

SINCERAMENTE NO CREO QUE POPEYE SEA EL CULAPABLE!!!! LA CULPA LA TIENE LA DIRECTIVA!!!!

por cierto Pablo herrera es un banano maricon que pega por detrás!!!!

ClipperX dijo:
Aquí no es cuestión de entrenador, como dije antes ni con Scolari levanta y más bien Popeye ha hecho de tripas chorizo. Ya es algo crónico del Malajuelense. La dirigencia de pulpería es la que deberían cambiar.

Es cierto que no es cuestión de entrenador, aunque Popeye ha demostrado ser un absoluto INCOMPETENTE para manejar la situación del equipo...
Por otro lado, se demuestra que ese esquema de "equipo de barrio" (o sea, asociaciones deportivas) está SUPERADO. Si no hay alguien que ponga la plata, y que le duelan los fracasos en el bolsillo, las cosas no van a marchar bien. Es por eso que Ustedes oyen al INCOMPETENTE de Jorge Hidalgo decir que se muere con el Popeye y su proceso, y que si se tienen que ir a segundas, se ván! OH ANIMAL!!! Si el estuviera poniendo la plata, ni a putas diría eso...
Finalmente, espero que los liguistas hayan abierto los ojos: el problema es de equipo!!! NO recuerdo en mis muchos años haber visto una Liga más MEDIOCRE que esta. NO tiene un solo jugador que uno diga, este!!! NI un solo jugador de ese "proceso" tiene futuro. Y si el equipo es malo, podés poner a Sir Alex Ferguson en el banquillo, que aquello no va a caminar.

El "proceso camina": 1 punto de los últimos 18 disputados... Y ese punto se lo regalaron Mambo, Sirias y Mainor Díaz que no quisieron anotar 5 oportunidades claras de gol...

Para mi si es una crisis, pero no del cuerpo tecnico sino de jugadores, no dan la talla, no hay medio campo, se jalan muchas toratas, llegan y no anotan... es un desorden....

Lo de la Liga ya raya en la vergüenza. Desde la temporada de 1978 los rojinegros no ocupaban el penúltimo lugar de la tabla general, cuando solo restan seis jornadas de la fase regular.

No se trata solo de las derrotas sino del poco espíritu y nulo fútbol que demuestra el subcampeón dentro del terreno de juego.

lo dijo el mismo CARLOS HERNANDEZ que andaba por ahi... la liga tiene varios jugadores que les vale si ganan o pierden

por cierto Pablo herrera es un maricon que pega por detras!!! banano ese :-o

La verdad como aficionado... me tiene molesto tantos puntos perdidos,,, pero mucho más molesto me tiene el "juego" que muestra el equipo.
Es decir, un equipo puede perder los partidos que ha perdido la liga, pero si al menos se juega, se lucha, queda la sensación de que "ni modo.. no todas se ganan", lo que pasa es que en esta ocasión, lo que le falta a los jugadores es coraje, ganas.... muchas veces no se tiene fútbol, se tiene solo coraje para ganar y alcanza... lamentablemente para los liguistas, este no es el caso.
Como buen aficionado, (aunque parezca poco realista) espero que la liga clasifique y pelee el campeonato y tengo un solo argumento para esperar eso: El entorno.
Nuestro campeonato permite eso: Si se diera un repunte manudo, a pesar de todos los males sufridos, a la liga le alcanzaría para clasificar; el entorno de nuestro "futbolito" permite eso y mucho más.
Pero bueno... de momento, "ta dura la cosa" (como diria una put@ :-o :-o :-o )

P.D.Por cierto Armando Alonso es una loca que escupe y luego pone cara de niña buena.... ññeeeewwwww :-o :-o :-o

metaseka dijo:
Para mi si es una crisis, pero no del cuerpo tecnico sino de jugadores, no dan la talla, no hay medio campo, se jalan muchas toratas, llegan y no anotan... es un desorden....

por supuesto que es una CRISIS...... estan de ultimos el glorioso equipo

si huevon!!!!!!

pero sí es una crisis....

gracias directiva alajuelense por hacer a los morados tan felices

por cierto Pablo herrera es un maricon, banano poco hombre que pega por detras!!!

The trainer dijo:
La verdad como aficionado... me tiene molesto tantos puntos perdidos,,, pero mucho más molesto me tiene el "juego" que muestra el equipo.
Es decir, un equipo puede perder los partidos que ha perdido la liga, pero si al menos se juega, se lucha, queda la sensación de que "ni modo.. no todas se ganan", lo que pasa es que en esta ocasión, lo que le falta a los jugadores es coraje, ganas.... muchas veces no se tiene fútbol, se tiene solo coraje para ganar y alcanza... lamentablemente para los liguistas, este no es el caso.
Como buen aficionado, (aunque parezca poco realista) espero que la liga clasifique y pelee el campeonato y tengo un solo argumento para esperar eso: El entorno.
Nuestro campeonato permite eso: Si se diera un repunte manudo, a pesar de todos los males sufridos, a la liga le alcanzaría para clasificar; el entorno de nuestro "futbolito" permite eso y mucho más.
Pero bueno... de momento, "ta dura la cosa" (como diria una put@ :-o :-o :-o )

P.D.Por cierto Armando Alonso es una loca que escupe y luego pone cara de niña buena.... ññeeeewwwww :-o :-o :-o
y sea como sea a nadie se le pega por detrás!!!! :|

lo de la escupa a ud no le consta, asi que no hablemos mas con el higado!!! hable con fundamentos...la liga esta mal y eso de herrera fue una señal :o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás