Crisis en LDA...

:-o Ahora q han estado hablando de escupas, la liga tiro la escupa pa arriba y le cayó en la cara. Fijensen que hace un tiempo criticaban a Saprissa por q lo compró un extranjero. Y ahora creo q no les va a quedar de otra que hacer lo mismo, o sea vender el equipo, ya q la super directiva q se manejan no tiene cerebro ni pa un derrame y si hablamos de plata, mas peor!!

Aun así, y vendiendo el equipo, quien sabe pa q se levanten...
:-o

Tan mediocre tienen la mentalidad que después del "clásico" algunos "jugadores" de la liga salieron diciendo que iban bien, solo porque le jugaron bonito a Saprissa, aunque no ganaban desde hacía 5 juegos. Como que un solo partido es suficiente para medir la condición del "equipo".

Sin Herrera, que es lo único rescatable, y sin fallos arbitrales a favor a esta liga le cuesta un mundo ganar. Esperemos que esto cambie porque pienso que a la S no se sirve ser el equipo dominante y la afición se aburre más de lo que está.

la liga esta mal por culpa de ese payaso que tiene de presidente....estos son mis puntos de vista, primero aclaro soy morado pero ante todo objetivo me encanta el futbol y lo defiendo primero que a mi equipo...

la liga le falta un poco mas de imagen de mercadeo de vender su producto...antes el morera soto era un estadio familiar de el barrio, le gente los iba a ver hasta entrenar, y ahora mas bien cuando se entra no se sabe que va a pasar durante el partido...

dos la liga debe ser mas agradecida con al afición...las entradas estan carisimas y el equipo mal asi quien va a ir????

la doce alguien los deberia calmar donde se a visto una aficion destrozando su propio estadio...un loco en bicicleta wbon :???: :???: :???:

y el presidente debe ser mas humano, compa ojala algun dia ud lea esto y se de cuenta que es todo un imbecil engreido y que se esta cagando en la liga, la forma que ud encaró a un periodista que es una persona estudiada y profesional y que ESE ES SU TRABAJO, no se hace de la cara acepte errores y saquelos adelante, pero no justifique sus idioteces...por que compa ud esta como la tortuga solo concha y con la cabeza escondida, como el camaron tambien con caca en la jupa :-o :-o :-o :-o :-o

ser un poquito mas fieles como le piden fidelidad a los jugadores si la presidencia le clava el puñal a uds mismos, vean lo que hicieron al pato, yo se que pobrecito ya esta muy viejo pero haganle un partidito en memoria de todo lo que le dio al futbol y que jale con honor no como un perro, yo que soy morado hubiera ido, asi que en esta vida o se es agradecido o la vida le pasa la factura

en cambio vean el otro el lado Saprissa, por fa dejemos de lado el higado y hablemos con la jupa,

La "s" hablo claro con los que ya estaban viejitos o sabraban vean a la bala y porritas,

Las entradas estan super baratas

La "s" le dio el apoyo a la ultra pero tambien les pidio compostura y orden, ademas a un punto que si ud en la s se la jala una torta los mismos aficionados lo sacan

La S le devuelve a la aficion, no se si conocen a la abuelita, es una señora que la declararon aficionada de honor y entra GRATIS al ricardo cuando le da la gana, arrieta el dia que quedo campeon le regalo la camiseta que el andaba, toda sudada :oops: :oops: :oops: ...pero eso pa un morado es un buen recuerdo, la doñita nada que a sol, plateita y se sienta donde le da la gana

Y si Justin a mi me cae mal pero siempre a dado la cara y dice las cosas como son.....

Y vergara sea como sea apoya mucho a sus jugadores vean el mae que presto al mariachi, lo hecho por imbecil eso es darle apoyo, como se sentiria que dueño de la vara heche a su jefe por que lo mando a bretear a otro lado

Manudos comparen y abran los ojos y vean bien que es lo que se esta cagango en su equipo, cuando vayan al estucho recuerden los que no son parte de la solucion figura entre el problema

chongochango dijo:
:-o Ahora q han estado hablando de escupas, la liga tiro la escupa pa arriba y le cayó en la cara. Fijensen que hace un tiempo criticaban a Saprissa por q lo compró un extranjero. Y ahora creo q no les va a quedar de otra que hacer lo mismo, o sea vender el equipo, ya q la super directiva q se manejan no tiene cerebro ni pa un derrame y si hablamos de plata, mas peor!!

Y a como está esa pellejera... Quién va dar un cinco?
Además, a los alajuelenses eso es lo que les gusta, que el equipo se administre como pulpería, como equipo de barrio. Ellos creen que aún están en los años 80´s...
Para que vean que no soy tan cabrón, les voy a dar un volado: si así es como quieren seguir manejando el equipo, pues está bien, eso es cosa suya, pero si les recomiendo una persona que ha demostrado sobradamente que sabe como ser presidente de un equipo de barrio y que también ha demostrado que sabe dirigir CON ÉXITO pulperías y tramos de mercado, pero sobre todo, que lo tienen a mano: CAÑÓN GONZÁLEZ!!!

se me olvidaba

Herrera empeñalas!!!!! a ver si acaso :roll: :roll: :roll:

y popeye mejor no se las coma :???: :???: :???: y asi se MOTiva

Triboniano dijo:
chongochango dijo:

Y a como está esa pellejera... Quién va dar un cinco?
Además, a los alajuelenses eso es lo que les gusta, que el equipo se administre como pulpería, como equipo de barrio. Ellos creen que aún están en los años 80´s...
Para que vean que no soy tan cabrón, les voy a dar un volado: si así es como quieren seguir manejando el equipo, pues está bien, eso es cosa suya, pero si les recomiendo una persona que ha demostrado sobradamente que sabe como ser presidente de un equipo de barrio y que también ha demostrado que sabe dirigir CON ÉXITO pulperías y tramos de mercado, pero sobre todo, que lo tienen a mano: CAÑÓN GONZÁLEZ!!!

este mar si sabe al chile...lastima por carmelita, pero ese mae si lo tiene organizado!!!si sabe lo que hace es el unico equipo que dicen que no ha tenido deudas!!!

lion.jpg

retagura dijo:
la liga esta mal por culpa de ese payaso que tiene de presidente....estos son mis puntos de vista, primero aclaro soy morado pero ante todo objetivo me encanta el futbol y lo defiendo primero que a mi equipo...
correcto... es un mae arrogante.... que juega que ama a la liga... pero está ahi por plata nada mas

[quote:3re5pafn]la liga le falta un poco mas de imagen de mercadeo de vender su producto...antes el morera soto era un estadio familiar de el barrio, le gente los iba a ver hasta entrenar, y ahora mas bien cuando se entra no se sabe que va a pasar durante el partido...
excelente punto mae----- no lo había visto desde ese punto.... pero tiene toa la razon

dos la liga debe ser mas agradecida con al afición...las entradas estan carisimas y el equipo mal asi quien va a ir????
correcto... si van a pagar caprichos que jueguen bonito... o que por lo menos las suden.... las bolas

la doce alguien los deberia calmar donde se a visto una aficion destrozando su propio estadio...un loco en bicicleta wbon :???: :???: :???:
pues el error fue quedar subcampeones el pasado campeonato... los engañaron a todos... yo tambien estaria puteado.... pero no pa destrozar mi estadio!!!

y el presidente debe ser mas humano, compa ojala algun dia ud lea esto y se de cuenta que es todo un imbecil engreido y que se esta cagando en la liga, la forma que ud encaró a un periodista que es una persona estudiada y profesional y que ESE ES SU TRABAJO, no se hace de la cara acepte errores y saquelos adelante, pero no justifique sus idioteces...por que compa ud esta como la tortuga solo concha y con la cabeza escondida, como el camaron tambien con caca en la jupa :-o :-o :-o :-o :-o
si si.... yo vi... ejanchó todo a Roberto Carpio.... y dijo qie el no iba a contestar solo porque el se lo estaba pediendo... si no que el iba a contestar cuando le diera la gana!!!

ser un poquito mas fieles como le piden fidelidad a los jugadores si la presidencia le clava el puñal a uds mismos, vean lo que hicieron al pato, yo se que pobrecito ya esta muy viejo pero haganle un partidito en memoria de todo lo que le dio al futbol y que jale con honor no como un perro, yo que soy morado hubiera ido, asi que en esta vida o se es agradecido o la vida le pasa la factura
manda huevo con el pato... después de todo lo que él les dio... lo patearon como si no fuera nadie
[/quote:3re5pafn]

retagura dijo:
en cambio vean el otro el lado Saprissa, por fa dejemos de lado el higado y hablemos con la jupa,

La "s" hablo claro con los que ya estaban viejitos o sabraban vean a la bala y porritas,
y no olvidemos a Try benneth......

[quote:3po3u4p4]Las entradas estan super baratas
mas barato ni en san gil

La "s" le dio el apoyo a la ultra pero tambien les pidio compostura y orden, ademas a un punto que si ud en la s se la jala una torta los mismos aficionados lo sacan
correcto ya no hay despiches en el estuche,... eso es bueno!!!!

La S le devuelve a la aficion, no se si conocen a la abuelita, es una señora que la declararon aficionada de honor y entra GRATIS al ricardo cuando le da la gana, arrieta el dia que quedo campeon le regalo la camiseta que el andaba, toda sudada :oops: :oops: :oops: ...pero eso pa un morado es un buen recuerdo, la doñita nada que a sol, plateita y se sienta donde le da la gana

jajaja siiii... yo tengo una foto con ella!!!

Y si Justin a mi me cae mal pero siempre a dado la cara y dice las cosas como son.....

si a mi tambien me cae en los huevos pero el mae habla las varas como son

Manudos comparen y abran los ojos y vean bien que es lo que se esta cagango en su equipo, cuando vayan al estucho recuerden los que no son parte de la solucion figura entre el problema

+100000
[/quote:3po3u4p4]

metaseka dijo:
Para mi si es una crisis, pero no del cuerpo tecnico sino de jugadores, no dan la talla, no hay medio campo, se jalan muchas toratas, llegan y no anotan... es un desorden....

Ya lo dijo ud mae, no tienen medio campo no tienen delantera y los dirigentes estan mamando yo creo q ya es hora de q popeye jale con todos sus argentinos y q metan a un nacional y q llamen gente q dejaron ir a otros equipos.
Como saprissista me gusta verlos mamando pero tambien como amante del futbol no es bueno q la liga este asi.

Pues aunque este tema es para manudos y no lo soy si deseo hacer algunos aportes:

Realmente creo que por el bien del futbol la liga debe de reorganizarse, no se quienes todavía prefieran estar en segunda que vender el equipo... en algún momento lo dijeron al igual que criticaron la cancha sintética y otras desiciones tomadas por el Sapri.

Vendieron la idea de que la liga era un montón de carajillos y el Sapri le lleva mas de 1000 minutos en jugadores menores es mas hasta San Ramón le lleva ventaja.

Proceso es un cambio paulatino de la planilla intercambiar juventud con experiencia, la principal experiencia es de un par de argentinos que por Dios ....

Volver los ojos a tiquicia pagarle 8 millones a tres argentinos comunes y silvestres es mucho en especial por lo exhibido

Sin enbargo para la presidencia del club no hay crisis, seguro porque el Carmen está peor.

estoy de acuerdo con alguno (soy un morado aclaro) que haria yo como directivo liguista
quitar el tecnico que no esta haciendo nada y solo ve que buenos refuerzo en argentina
quitar a los argentinos que cobran como profesional y en la cancha demuestran menos un juvenil
buscar refuerzos de las canteras de las subs o de equipos pequeños de segunda (muchos jugadores que son figuras en saprissa fueron traidos de equipos de segunda)
y quitaria a los directivos que juegan de la ultima chupada de mango (el presidente)

aunque soy honesto espero que la liga no repunte para que el sapri demuestre que no hay mas campeon que nosotros

La liga esta palmono... Si se va pa segunda mejor!! Seria hermoso!! Mierda de equipo que se niega a profecionalisar el futbol... Que venga gente con harina y inviertan en equipos que quieran hacer algo por el futbol tico. Pero bueno si se va para segunda, seguro que compran la franquisia del recien hacendido tendriamos algo como: "Liga Alajuelense Futbol Club S.A" Y los maes del 7 solo les dirian Laf puro con el puerto, JAJAJAJAJAJA que gracia me daria!!

Preguntas para los expertos:

Si un equipo se va pa segunda (te lo pedimos señor) y compran una franquisia de un equipo en primera, se pueden llamar exactamente como el equipo recien descendido? Los titulos y trofeos seguirian contando como una sola institucion?

Gente seamos razonables como fieles seguidores de la liga no podemos desear mejor cosa que sea el equipo campeòn que conocemos pero no podemos segarnos ante la situaciòn, al igual que no podemos achacar la culpa al entrenador, el señor comenzò muy bien cual creen que haya sido el traspie que lo obliga o que provoca que la gente no quiera jugar, la dirigencia, o lo que a titulo muy personal llamo la enfermedad de la primera, que basicamente es que no les gusta demostrar el talento o jugar al futbol fuerte que usamo los ticos por el simple hecho de que como ya estoy en la liga alguien me tiene que ver y me compra y si no aquì me quedo esperando, para muestra de lo que digo a estàn las declaraciones de carlos hernandez que aunque juege afuera y todo no lo considero un gran jugador pero si le pone muchos huevos al asunto, èl dijo basicamente que hay maes que no llevan el orgullo de llevar la camiseta rojinegra, y se ve en los juegos no hay que estudiar en inglaterra para ver los maes no corren, no hacen pases eficientes, no le ponen fuerza a los marcajes, ni siquiera buscan detener un contra ataque o respaldar a sus compaleros defensas, y no es comerme a la liga, es a la primera divisiòn, que hubiese pasado en el "clasico" si no hubiese habido esa falta tan cerca del àrea, saprissa no anota por que estaban igual o peor que la liga, eso es un mal de la primera divisiòn, entonces no quieran ahora que el tècnico haga milagros con carajillos que no quieren jugar por que se creen grandes crack.
Por otro lado completamente aparte esta la sub 20 que clasificò sin problemas, por que creen que se de esto, simple y csencillamente por que la mayorìa de los carajillos que estàn ahì no estàn metidos en primera divisiòn y si estàn no son regulares entonces que hacen sobre salen.
Volviendo a la liga, la dirigencia ha mostrado un desinterès general por invertir de verdad en un proceso, restirngen al entrenador en cosas importantes pero lo dejan que traiga jugadores mediocres, viejos y hastacon poca experienca solo por que cobran barato y vienen de un pais con un nivel de futbol mas avanzado, pero eso es como decir que todos los brasileños son buenos solo por ser de brasil, por eso serìa bueno que los seguidores y socios de nuestra querida instituciòn futbolistica hagamos valer nuestro peso y cambiemos la dirigencia rojinegra que ya vimos que fue un total fracaso. :-? :-? :-?

ClipperX dijo:
Creo que los beneficiados serían los demás clubes de segunda división pues ahora jugarían en cancha sintética... :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que varas de mae!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Totamente de acuerdo

Leond dijo:
Preguntas para los expertos:

Si un equipo se va pa segunda (te lo pedimos señor) y compran una franquisia de un equipo en primera, se pueden llamar exactamente como el equipo recien descendido? Los titulos y trofeos seguirian contando como una sola institucion?

no soy experto, usando el sentido común, pero la liga, su nombre y emblema son marcas registradas, si se hiciera eso irremediablemente se estaría atentando contra la propiedad intelectual de este equipo, ahora bien, por ahí algo se podría hacer pienso yo, siendo la liga Asoc. y no SAD...

en fin, la liga no va a descender, creo yo, siento(no lo tomen como venganza ni nada) que les tocó sentir lo que a Cartaguito, por recibir plata para descendernos(cortesía de Wallace y cía.), y así como no descendimos, ustedes tampoco creo lo hagan...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás