Crisis!

Buenos días a todos, tal vez mi tema sea de poco interés pero me gustaría que al menos una persona me pueda ayudar con al menos una idea.

Gracias a Dios tengo un trabajo que me da de comer y me da para pagar algunas deudas y mi universidad, pero vivo muy limitado; he estado pensando muy seriamente en qué hacer para tener ingresos extra y me he roto la cabeza en que hacer, vi en internet lo de llenar encuestas pero me da desconfianza, puse unos cerdos de engorde hace unos meses atrás con un amigo pero al final el negocio se vino abajo porque había que pagar quien los cuidara y les diera de comer y todo y no salía rentable entonces el proyecto que ya estaba caminando hacia ya barios eses quedo en nada, a veces vendo ropa de marca pero es algo que no todo mundo compra y cuando compran es una vez perdida y no me da mucho tampoco, he pensado en vender algo en mi carro pero no me da la cabeza porque el mercado está saturado de vendedores y repartidores, también he pensado en trabajar como digitador de datos en las noches y/o fines de semana pero he tocado las puertas de algunos despachos de contadores pero nada aun… alguien me puede dar alguna recomendación, algo que me guie…..Gracias!!!
 
Todo negocio tiene sus riesgos, si usted se pone a ver solo los puntos negativos, todo negocio propio tiene su punto negativo, pero si no se echa al agua no lo va hacer. Ya si no quiere correr riesgos mejor no haga negocio propio y busque un empleo

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Aunque viva muy limitado, lleve un control de todos sus gastos y haga un presupuesto y cúmplado. Cuando no tenemos control de los gastos, por naturaleza tendemos a gastar en cosas innecesarias o que podemos sacrificar fácilmente y no lo vemos.

Sobre el negocio, Memetico tiene razón. Sólo apuntaría una cosa adicional: estudie, valore, y controle los riesgos del negocio en que se meta. De nada sirve que sepa los riesgos de un negocio si no los controla y no tiene planes de contingencia... Y eso fue lo que le pasó con el negocio de los cerdos, compa.

Saludos.
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba