Cristian Oviedo y su marca de Penales anotado

Si ustedes ven a Cristian Oviendo tirando penales, no lo hace de manera tan tecnica, lleva anotados 10 de 11 y la prensa ya le hizo un pedestal.

Sera tan dificil ataparle un penal a este jugador o nuestro porteros son deficientes en los tiros de penal¿

el mae se la juega, ahi que reconocer que tiene caracter y frialdad para tirarlos, eso importa mucho, igual, seguro algún día fallará como le ha pasado a cualquier jugador de campeonato nacional o como muchos grandes que han fallado en los mundiales.

La verdad el mae ya tiene practica en los penales (si en cada partido les regalan uno), los tira bien. Tengo que ser sincero en eso.

Pero ya en lo futbolistico el mae tiene un aire como de crecido, tiene complejo del idolo de costa rica... :-)

Pues le cuento que he visto a Oviedo tirando un monton de penales... y ningun portero le ha andado pero ni cerca...

Ademas, Oviedo ha lanzado penales en momentos decisivos, como en clasicos y la Copa de Oro ante Mexico... y todos los ha metido.

Lo bueno del mae es que lo puede tirar a cualquier lado... Puede hacer al angulo superior derecho, como se lo hizo a Navas y a Guillermo Ochoa, o al costado, como lo hizo en el ultimo encuentro...

Solo le falta tirarlos al centro...

Me da risa el ardor que sienten los que dicen que el mae es una perra... jajaja...bien que han sentido en el alma los goles que les ha anotado...

Pues le cuento que he visto a Oviedo tirando un monton de penales... y ningun portero le ha andado pero ni cerca...

Ademas, Oviedo ha lanzado penales en momentos decisivos, como en clasicos y la Copa de Oro ante Mexico... y todos los ha metido.

Lo bueno del mae es que lo puede tirar a cualquier lado... Puede hacer al angulo superior derecho, como se lo hizo a Navas y a Guillermo Ochoa, o al costado, como lo hizo en el ultimo encuentro...

Solo le falta tirarlos al centro...

Me da risa el ardor que sienten los que dicen que el mae es una perra... jajaja...bien que han sentido en el alma los goles que les ha anotado...

Pppppfffffff la unica virtud que tiene...

Esta nota sobre Oviedo me pareció estúpida cuando la vi en canal 6. Sin embargo me acorde de la poca seriedad de esta canal y la ignore.

Ahora bien, lo que si me sorprende es que hayan personas que se la toman en serio. Oviedo es la versión Fail de Centeno, todos los penales siempre los tira cruzados.

Que temita!!

Que periodismo!!

Oviedo es la versión Fail de Centeno, todos los penales siempre los tira cruzados.

Pero ya en lo futbolistico el mae tiene un aire como de crecido, tiene complejo del idolo de costa rica...
Drogar-HeadPhones%28LBG%29.gif

Yo no quise decirlo asi tan directo... jajaja

Esta nota sobre Oviedo me pareció estúpida cuando la vi en canal 6. Sin embargo me acorde de la poca seriedad de esta canal y la ignore.

Ahora bien, lo que si me sorprende es que hayan personas que se la toman en serio. Oviedo es la versión Fail de Centeno, todos los penales siempre los tira cruzados.

Que temita!!

Que periodismo!!

Uy si, ahora es que los jugadores son versiones malas de los jugadores de Saprissa...

Por cierto... puede existir eso???

Ademas, vea que tan bueno es Centeno tirando penales, que ni en Saprissa lo ponen a tirar.

Oviedo es contencion, y es un buen contencion. O es que solo los jugadores creativos son buenos?

Entonces no hay buenos defensas... ni buenos porteros...Los buenos jugadores solo deben ser creativos o goleadores...

Excelente la vision de futbol!

pffff

como jugador, un jugador mas del monton, tira bien los penales, por lo general los tira arriba...

todavia recuerdo cuando pedian de titular a oviedo en la seleccion..... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Yo que usted mejor guardo esas risas para el dia en que algun portero alcance al menos a rozarle alguno de los penales...

Porque lo que da risa es ver a los porteros tirandose para el lado contrario... :ujuju:

Uy si, ahora es que los jugadores son versiones malas de los jugadores de Saprissa...
Mi comentario fue directamente sobre Oviedo, no hacia los demás jugadores. Hay que aceptar que Oviedo también es un crecido y no juega nada.
Ademas, vea que tan bueno es Centeno tirando penales, que ni en Saprissa lo ponen a tirar.
El hecho de que no cobre los penales no significa que sea malo para lanzarlos, al igual que usted recuerda muchos penales de Oviedo, yo también recuerdo varios penales cobrados en forma efectiva por parte Centeno.
Oviedo es contencion, y es un buen contencion. O es que solo los jugadores creativos son buenos?
Estas son palabras tuyas, mas no mías.

Entonces no hay buenos defensas... ni buenos porteros...Los buenos jugadores solo deben ser creativos o goleadores...

Excelente la vision de futbol!
Nunca dije esto, son tus palabras no las mias..

Mi comentario fue directamente sobre Oviedo, no hacia los demás jugadores. Hay que aceptar que Oviedo también es un crecido y no juega nada.

El hecho de que no cobre los penales no significa que sea malo para lanzarlos, al igual que usted recuerda muchos penales de Oviedo, yo también recuerdo varios penales cobrados en forma efectiva por parte Centeno.

Estas son palabras tuyas, mas no mías.

Nunca dije esto, son tus palabras no las mias..

Oviedo crecido?

Yo no veo a Oviedo haciendo jachas, ni diciendo que no le habla a la prensa porque lo perjudicaron en la eliminatoria.

Oviedo es una version fail de Centeno porque tira los penales cruzados...

Primero, si es tan fail... porque los porteros no le andan pero ni cerca?

Segundo, no hay comparacion, porque Centeno ni tira los penales en Saprissa.

Ademas, este tema se llama Christian Oviedo y su cantidad de penales anotados...

Que tienen que ver los penales de Centeno (que ni los tira en Saprissa) a la cantidad de penales que lleva Oviedo? :chupo:

El resto de comentarios no fueron para usted.

Entonces Oviedo ahora es el crack de Costa Rica...
Deberiamos llamarlo fijo a la sele, un contencion sn igual, maestro en los penales.
El Oliver Atom de Costa Rica. Ahora si clasificamos fijo a Brasil 2014!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

L

Pero ya en lo futbolistico el mae tiene un aire como de crecido, tiene complejo del idolo de costa rica... :-)
Igual que Centeno ..... jajajajajajajaj

Que temita!!

Que periodismo!!

Totalmente deacuerdo con usted mi amigo Mena!!!

Entonces Oviedo ahora es el crack de Costa Rica...
Deberiamos llamarlo fijo a la sele, un contencion sn igual, maestro en los penales.
El Oliver Atom de Costa Rica. Ahora si clasificamos fijo a Brasil 2014!!!

jajaja... no mae, no hace falta tanto... solo hay que decir que es un buen contencion que tira bien los penales...

Engañados los que ponen a perra de Centeno en un pedestal, ya es hora que abran los ojos y vean que nunca ha hecho nada aparte de aplancharse el pelo.
Despues Cristian Oviedo solo para los penales sirve no recupero y no arma nada!
Yo solo en rondas de penales lo pondria.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás