Cristiano es el mejor goleador del mundo

Nadie esta diciendo que Ronaldo es mejor que el mae.....pero Messi lleva casi 12 años en el Barcelona y no ha podido hacer lo que Cristiano hizo en un año o me equivoco...

Messi en un año ganó:

2 campeonatos de liga
1 Copa del Rey
1 Champion
1 Super Copa España
1 Super Copa Europa
1 Mundial de clubes

Cristiano Ronaldo es malo.

con esa lógica hasta los canteranos del Barca serían mejores que Cristiano, hasta ahora sé que Messi ganó todo eso solo

Messi en un año ganó:

2 campeonatos de liga
1 Copa del Rey
1 Champion
1 Super Copa España
1 Super Copa Europa
1 Mundial de clubes

Bueno aunque ya dije que no quiero discutir quien es mejor entre Cristiano y Messi los logros que ud puso son del Barcelona no de Messi....pero eso nada mas comprueba lo poco que ud sabe de futbol y que sus comentarios sin fundamentos no son coincidencia.

Es cierto, eso lo logro el Barca, no Messi solo..se equivoco Kabal Garabito.

En la temporada 2009/10 anoto 47 en 53 partidos con un promedio de 0,89 por partido.
En la temporada 2010/11 anoto 53 en 54 partidos con un promedio de 0,96 por partido.

Y gano el Balon de Oro 2 veces seguidas,

Eso si lo hizo el..

En la temporada 2009/10 anoto 47 en 53 partidos con un promedio de 0,89 por partido.
En la temporada 2010/11 anoto 53 en 54 partidos con un promedio de 0,96 por partido.

Eso si lo hizo el..

Exacto...esos si son logros individuales de Messi! pero como este tema no es de messi...me vale un pepino.....

Ronaldo en 2 temporadas logro algo que nadie nunca habia podido hacer en toda las historia de la Liga Española.

Convirtiendolo hoy por hoy en el mejor goleador del MUNDO.

Eso si lo hizo el..

Esto si vale.

Que pelada de la Kabal definitivamente...

Dejenme ver si entiendo....

Los logros individuales pertenecen a una persona, pero ¿los logros de un equipo (al que no solo se pertenece, sino que se es titular indiscutible) no?

¿o sea que una semilla de manzana no es parte de la manzana?
¿y lo malo que haga un presidente no es culpa del pueblo apesar de que lo eligio?
¿O sea que el futbol no es un deporte colectivo, sino de resultados individuales?

¿En serio?

Pssst. Y yo soy el que no sé de futbol...

Yo solo sé que Cristiano Ronaldo es la Copa del Rey más cara que ha comprado el Real.
Y Cristiano Ronaldo es malo, con argumentos.

trollfaceop.png

Última edición:
Dejenme ver si entiendo....

Los logros individuales pertenecen a una persona, pero ¿los logros de un equipo (al que no solo se pertenece, sino que se es titular indiscutible) no?

¿o sea que una semilla de manzana no es parte de la manzana?
¿y lo malo que haga un presidente no es culpa del pueblo apesar de que lo eligio?
¿O sea que el futbol no es un deporte colectivo, sino de resultados individuales?

¿En serio?

Pssst. Y yo soy el que no sé de futbol...

Yo solo sé que Cristiano Ronaldo es la Copa del Rey más cara que ha comprado el Real.
Y Cristiano Ronaldo es malo, con argumentos.

trollfaceop.png
Usted lo que está es enredado (a), una cosa es ser malo y otra "no haber ganado nada" (o sólo una copa del rey a nivel de su club).

Arriesgandome un poco diría que ningún jugador de la primera división de España, Inglaterra, Italia es malo, muchos habrán pasado sus malas rachas (hablando individualmente) pero son excelentes jugadores.

Como definimos un jugador malo? Poca técnica, mala condición física, poca velocidad en pique o en reacción, poca disposición táctica, entre otros; pero Cristiano le sobra técnica, velocidad, condición física, puede jugar en varias posiciones, es hábil, inteligente para jugar; al igual que muchos otros. No estoy diciendo que sea el mejor, sólo digo que es bueno. Decir que es malo, como usted lo ha repetido varias veces, de verdad deja mucho que pensar, y no puede venir a decir que es "su forma de pensar" porque en este caso el fitbol es bastante objetivo.

Que no le caiga bien el mae, o le gusten mas otros, no es argumento para decir que el mae es malo.

porqué es malo CR7?

Porque con todos los méritos que le han otorgado, con todas las posibilidades que le han ofrecido, con todos los partidos que ha jugado, con lo temprano que comenzó su carrera futbolística, el mae no ha hecho absolutamente nada remarcable en toda su carrera, salvo jugar en el Manchester United, ser la copa del Rey más cara de la historia y golear equipos de un país pueblerino. Más bien, como se ha dicho antes, ha fallado en los momentos en que la historia lo ha llamado. Ese mae no es más grande que Ronaldinho. Y hasta en eso Dinho ha sido mejor que el: cuando la historia lo llamó, no se quedó viendose al espejo.

Porque con todos los méritos que le han otorgado, con todas las posibilidades que le han ofrecido, con todos los partidos que ha jugado, con lo temprano que comenzó su carrera futbolística, el mae no ha hecho absolutamente nada remarcable en toda su carrera, salvo jugar en el Manchester United, ser la copa del Rey más cara de la historia y golear equipos de un país pueblerino. Más bien, como se ha dicho antes, ha fallado en los momentos en que la historia lo ha llamado. Ese mae no es más grande que Ronaldinho. Y hasta en eso Dinho ha sido mejor que el: cuando la historia lo llamó, no se quedó viendose al espejo.
Mae no se trata de si es el mejor o no, o de qué ha ganado; se trata que ud dijo que es malo; y cualquiera que conozca lo mínimode futbol nunca diría eso.

Se nota además que ud nunca se ha parado en una cancha ni para una mejenga de barrio.

exacto, el mae no es malo porque está muy por encima del nivel de casi todos, quitando a ya sabemos quién, si a ganado mucho solo que el enano lo opaca porque a ganado más, mejor diga que no a tenido tantos logros pero no puede decir que es malo, eso nadie se lo acepta

Ah, pero Italia se fue a la mierda sin Francesco Totti. Portugal se fue a la mierda con Cristiano Ronaldo.

El City no es la misma vara que el Real. Su FA Cup tiene mérito.

Fabregas ya ganó un mundial y una Eurocopa. Y no es como si Cristiano Ronaldo no hubiera sido parte de la generación de oro de Portugal...

Van Persie ganó la copa UEFA con el Feyernood.

Y vamos a ser honestos: Si usted compara la lista de meritos individuales de Cristiano Ronaldo con la de ellos dos, se dará cuenta que ese mae esta debiendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

Al igual que CR7 gano la champions, la premier como 4 o 5 veces, la FA, la carling, la community entre otras cosas.

Es lo mismo que dices de van persie y los otros el tambien ha ganado todo solo que el real con o sin el hace rato no logra ganar titulos.
Van persie con el Arsenal y Fabregas tampoco y totti ni que decir pero siguen siendo excelentes jugadores.
El kun es un gran jugador con mucho menos trofeos que CR7 y no ha llevado a los colchoneros a los titulos tampoco forlan pero siguen siendo de los top players del mundo o seria segun usted la uefa cup mas cara de los colchoneros llevan años con ese equipazo y esos super salarios y entonces el kun es uan mona al igual que forlan.

Mae no se trata de si es el mejor o no, o de qué ha ganado; se trata que ud dijo que es malo; y cualquiera que conozca lo mínimode futbol nunca diría eso.

Se nota además que ud nunca se ha parado en una cancha ni para una mejenga de barrio.

Y sí. Es malo. Podría agregar también mediocre (que el adjetivo le queda mucho mejor que malo). Creame que yo he estado en una cancha de futbol, y puedo decir ello, asi como yo sé que, acorde a mis posibilidades, tambien soy malo. Así que puede usted guardarse sus falacias ad hominem.

El mae, objetivamente hablando, no ha hecho nada. Ni siquiera cuando ha tenido la oportunidad para hacerlo. Sí, el adjetivo mediocre le queda mejor. Yo le podría reconocer que sí, la pudiera tocar bien y eso. Pero no le quito lo malo. Es eficiente en muchos aspectos, pero no es eficaz en muchos otros.

Arriesgandome un poco diría que ningún jugador de la primera división de España, Inglaterra, Italia es malo, muchos habrán pasado sus malas rachas (hablando individualmente) pero son excelentes jugadores.

Arriesga mucho. Hablamos de la misma liga en la que juega, por solo mencionar uno, David Suazo.
Como definimos un jugador malo? Poca técnica, mala condición física, poca velocidad en pique o en reacción, poca disposición táctica, entre otros; pero Cristiano le sobra técnica, velocidad, condición física, puede jugar en varias posiciones, es hábil, inteligente para jugar; al igual que muchos otros. No estoy diciendo que sea el mejor, sólo digo que es bueno. Decir que es malo, como usted lo ha repetido varias veces, de verdad deja mucho que pensar, y no puede venir a decir que es "su forma de pensar" porque en este caso el fitbol es bastante objetivo.

Vea, si usted me dijera que el mae no comparte esas caracteristicas que menciona con al menos 5 compañeros de equipo, le diria "OK. El mae hace su buen esfuerzo para poder sobresalir en condiciones adversas". Pero no lo hace.

Por cierto, lea el titulo del tema antes de comentar.

Cristiano Ronaldo es malo... y mediocre. Con argumentos.

Al igual que CR7 gano la champions, la premier como 4 o 5 veces, la FA, la carling, la community entre otras cosas.

Es lo mismo que dices de van persie y los otros el tambien ha ganado todo solo que el real con o sin el hace rato no logra ganar titulos.
Van persie con el Arsenal y Fabregas tampoco y totti ni que decir pero siguen siendo excelentes jugadores.
El kun es un gran jugador con mucho menos trofeos que CR7 y no ha llevado a los colchoneros a los titulos tampoco forlan pero siguen siendo de los top players del mundo o seria segun usted la uefa cup mas cara de los colchoneros llevan años con ese equipazo y esos super salarios y entonces el kun es uan mona al igual que forlan.

¿Usted puede asegurarme que Cristiano Ronaldo es irremplazable e indispensable en el Real Madrid?

Yo le discuto que ud diga que es malo, mediocre es diferente. No pienso que sea mediocre, pero eso es más subjetivo. Pero hablar de que es malo, es algo muy objetivo.

Y David Suazo tampoco es malo, podrán haber 15000 o más arriba de él, pero malo no es; y sí lo he visto jugar.

Pero bueno, voy a asumir que usted estaba confundiendo malo con mediocre u otro adjetivo; para no pensar que de verdad no sabe nada de futbol. Porque malo jamás se puede decir que ese mae es.

Si de verdad hay que saber muy poco para decir que cristiano es malo, malo podria llamarse a salvatierra o carlos castro y siempre va a ver alguno que lo va a defender me parese que esta entre los tres mejores del mundo con messi y rooney.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás