Cristopher Meneses metido con la doce

• Iniciador del tema Iniciador del tema PUPYS
  • Start date Start date
Me parece bien que socialice con los aficionados, la barra, como sea, eso también demuestra que es humilde, no como otros jugadores como el extinto patecillo (por poner un ejemplo) que se creía Zidane.

Lamentablemente los jugadores sólo ven las cosas bonitas de las barras.

Estoy seguro que si viera como los de la Doce asaltan a liguistas en los buses no se pondría con ellos.

que se puede esperar de semejante corriente

las barras hace rato que tenian que ser erradicadas de los estadios en cambio las siguen alcahueteando dandoles escolta policial, entradas y dejandolos hacer desmadre, ahora aparece este payaso ahi metido como si fuera la gran cosa

voy a hablar con patrick para que haga una marcha contra eso... digo como le gusta figurar tambien

Me parece bien que socialice con los aficionados, la barra, como sea, eso también demuestra que es humilde, no como otros jugadores como el extinto patecillo (por poner un ejemplo) que se creía Zidane.

Humilde ese mae??? No le han visto la cara de hijueputa y juega vivo que tiene!!! Ese mae es un pedante igual de Centeno....

En fin, que haga lo que le de la gana........

lo único que demuestra con eso es que es liguista de corazón.

Al igual que cuando Macdonald vino al país de vacaciones y se fue con la Doce.

La verdad no le voy nada de malo, seguro el mae se aburre de ver el partido ahí sentado en el palco, si yo fuera futbolista y me suspenden me iría a ver el partido donde está la barra o al menos a un ladito, claro no apoyo lo que muchos miembros hacen fuera de la cancha, pero el ambiente que ponen las barras durante el partido es bonito, soy morado pero creo que es mucho el drama que se está haciendo con eso, simplemente es algo curioso y no muy particular.

Tocar el tambor no...pero apedrear buses, vender y consumir drogas en presencia de niños, asaltar cerca de los estadios, entrar con violencia a los estadios sin pagar entrada y volarse manazos por solo preferir al equipo rival SI es ser delincuente....

Cierto, no hay mucho que explicar... el primer párrafo lo dice todo, mejor quedarse callado.....

Es correcto, ir y estar con ese monton de mareros no quiere decir que sea liguista de corazon, simplemente lo hace otra chuzma mas.
Quiere ser liguista de corazon???? fomente la visita al estadio con la familia, hijos, primos, hermanos, tatas, lo que sea. O no los lleva porque los asaltan??

Ser seguidor de un equipo no significa meterse a una barra, significa ir y apoyar al equipo, y como se apoya a un equipo???Llevando gente que se comporte y le haga bulla. No gente que le de dolores de cabeza y le asuste a los aficionados.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás