PUBLICIDAD
Wilas

Cronograma de actividades postmuerte de Alejandro221/Gestas/PlpCostaRica al llegar al infierno...

Vea carajillo con problemas mentales a usted no le conteste sus preguntas porque como usted dice/alega/se sustenta que se conoce mejor la biblia que todos los cristianos ¿para que le voy a contestar algo que ya usted "sabe"?, seria perder tiempo ya que usted con todo su "conocimiento y sabiduria" ya sabes de antemano...
Le tuvo miedo y no le dio el intelecto

facil perdió la discusión
 
Si, si, si campeón como usted diga... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Usted es un imbécil que no sabe que contestar.Usted ni conoce su biblia. Cristiano bruto ignorante. Adora a un dios que no existe y que mata bebes recien nacidos. Va a misa con un sacerdote que es un pedófilo.

Su fe es un chiste, la biblia es un libro horrible, dios es un cabrón malvado.
 
Usted es un imbécil que no sabe que contestar .Usted ni conoce su biblia. Cristiano bruto ignorante. Adora a un dios que no existe y que mata bebes recien nacidos. Va a misa con un sacerdote que es un pedófilo.

Su fe es un chiste, la biblia es un libro horrible, dios es un cabrón malvado.
Yo creo que usted aqui en el foro es un vivo ejemplo de lo que es ser un imbécil para todos y yo ni le contesto a su alma ya que usted se cree un "master" en la biblia y contestarle seria perder mi tiempo hablando con un carajillo con problemas mentales...

Busque ayuda, creo que en El Chapui le pueden ayudar...:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Jueputa monton de necios todos los religiosos, de lo que sea, vayan y chupen las estatuas de sus dioses, cojanselas, llorenles, hablenles lo que les de la gana, PERO DEJEN DE ESTAR JODIENDO A LOS QUE NO CREEMOS, uno le dice a un creyente que uno no cree y se indigna todo, como si no pudiera concebir el hecho de que alguien no crea, JUEPUTA SAL VAYAN A BUSCAR CUAL SILO PASCUAL SE METEN POR EL CULO Y DEJEN AL RESTO DEL MUNDO EN PAZ, ENTIENDAN A LOS QUE SENCILLAMENTE NO LES IMPORTA EN LO MAS MINIMO LO QUE USTEDES CREAN
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jueputa monton de necios todos los religiosos, de lo que sea, vayan y chupen las estatuas de sus dioses, cojanselas, llorenles, hablenles lo que les de la gana, PERO DEJEN DE ESTAR JODIENDO A LOS QUE NO CREEMOS, uno le dice a un creyente que uno no cree y se indigna todo, como si no pudiera concebir el hecho de que alguien no crea, JUEPUTA SAL VAYAN A BUSCAR CUAL SILO PASCUAL SE METEN POR EL CULO Y DEJEN AL RESTO DEL MUNDO EN PAZ, ENTIENDAN A LOS QUE SENCILLAMENTE NO LES IMPORTA EN LO MAS MINIMO LO QUE USTEDES CREAN
¿Los ateos no te parecen necios? Ellos también son muy intolerantes contra las personas de fe. Aquí hay un ateo que se la pasa llamando polos, idiotas, estúpidos, etc, a los cristianos. Pero obvio con eso no tienes ningún problema verdad. Deje de llorar, que nadie lo obliga a entrar aquí. 🤡
 
¿Los ateos no te parecen necios? Ellos también son muy intolerantes contra las personas de fe. Aquí hay un ateo que se la pasa llamando polos, idiotas, estúpidos, etc, a los cristianos. Pero obvio con eso no tienes ningún problema verdad. Deje de llorar, que nadie lo obliga a entrar aquí. 🤡
Los cristianos tienen una ideología y unas creencias nefastas. Creencias que no tienen sentido y no benefician a la humanidad en ningun sentido.

La religión es un resabio una tara de una época de ignorancia y superstición que se rehusa a morir. Como el racismo y la misoginia son taras que van muriendo pero que aun prevalencen.

Vean cristianos:

No hay ningun dios. Lo que creen es pura superstición. Ser cristiano no te hace una buena persona. Ni honorable ni benevolente. Ni nada. El pecado es absurdo. Estar con la cabeza baja y los ojos cerrados hablando en su mente con un ser que creen que los escucha todo el puto dia es una pérdida de tiempo. El infierno es una creencia absurda. Nadie merece irse al infierno.
 
Los cristianos tienen una ideología y unas creencias nefastas. Creencias que no tienen sentido y no benefician a la humanidad en ningun sentido.

La religión es un resabio una tara de una época de ignorancia y superstición que se rehusa a morir. Como el racismo y la misoginia son taras que van muriendo pero que aun prevalencen.

Vean cristianos:

No hay ningun dios. Lo que creen es pura superstición. Ser cristiano no te hace una buena persona. Ni honorable ni benevolente. Ni nada. El pecado es absurdo. Estar con la cabeza baja y los ojos cerrados hablando en su mente con un ser que creen que los escucha todo el puto dia es una pérdida de tiempo. El infierno es una creencia absurda. Nadie merece irse al infierno.
Vea que usted esta haciendo exactamente lo que el tal @Sisiphus Heir acusó a los religiosos de hacer. El escribió "PERO DEJEN DE ESTAR JODIENDO A LOS QUE NO CREEMOS". Yo podría escribir "PERO DEJEN DE ESTAR JODIENDO A LOS QUE SI CREEMOS". Pero el ataque del mundo siempre viene dirigido a nosotros los creyentes.

Pero no importa, nosotros tenemos la certeza que estamos en la verdad.

"Dichosos los perseguidos por causa de la justicia porque el reino de los cielos les pertenece."
 
Vea que usted esta haciendo exactamente lo que el tal @Sisiphus Heir acusó a los religiosos de hacer. El escribió "PERO DEJEN DE ESTAR JODIENDO A LOS QUE NO CREEMOS". Yo podría escribir "PERO DEJEN DE ESTAR JODIENDO A LOS QUE SI CREEMOS". Pero el ataque del mundo siempre viene dirigido a nosotros los creyentes.

Pero no importa, nosotros tenemos la certeza que estamos en la verdad.

"Dichosos los perseguidos por causa de la justicia porque el reino de los cielos les pertenece."
Si, son perseguidos pero hicieron las cruzadas y la inquisición. Pffff

Yo nunca voy a dejar de joder a los que creen porque son un montón de brutos, polos, creen algo que no es real. Creen que son los "buenos" y defienden a sacerdotes pedófilos y discriminan a los homosexuales.

Idiotas. Dios no existe. No hay ningun reino ni cielo. Ni nada.

 
defienden a sacerdotes pedófilos y discriminan a los homosexuales.
Lo de defender a sacerdotes pedófilos se lo puedes agradecer a tu querida iglesita ramera católica.

Luego hablas de discriminar. Veamos el significado de discriminar;

1Tratar a una persona con desprecio o mala actitud, hacerla sentir que no vale nada. Aplicado de un modo especial a personas que poseen alguna discapacidad, que profesen alguna religión, por sexo, nacionalidad, etc.1

Usted acusa a los cristianos de discriminar a los homosexuales por su sexualidad. Pero usted a su vez discrimina a los cristianos por su religión. ¿Qué pasa? ¿Acaso una forma de discriminación es mala y la otra no? Para mi TODA discriminación es mala, veo que para ti no. Vas por la vida discriminando a todos los que profesan una fe. Que asco de persona eres.

"Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro"
 
Lo de defender a sacerdotes pedófilos se lo puedes agradecer a tu querida iglesita ramera católica.

Luego hablas de discriminar. Veamos el significado de discriminar;

1Tratar a una persona con desprecio o mala actitud, hacerla sentir que no vale nada. Aplicado de un modo especial a personas que poseen alguna discapacidad, que profesen alguna religión, por sexo, nacionalidad, etc.1

Usted acusa a los cristianos de discriminar a los homosexuales por su sexualidad. Pero usted a su vez discrimina a los cristianos por su religión. ¿Qué pasa? ¿Acaso una forma de discriminación es mala y la otra no? Para mi TODA discriminación es mala, veo que para ti no. Vas por la vida discriminando a todos los que profesan una fe. Que asco de persona eres.

"Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro"
La discriminación o el sentimiento de superioridad moral empieza con el cristianismo y su doctrina. ¿Qué les pasa a los que no creen en que Jesús sea dios? ¿Qué les pasa a nosotros los ateos, a los musulmanes, a loszooroastristas, a los budistas, a los judios? Yo sé lo que les pasa porque yo fui cristiano. Se van al infierno.
Que doctrina tan cruel y horrible. Que dios tan cruel y horrible y lo peor de todo es que nos echan la culpa de ese destino tan horrible. "Los ateos se mandan ellos mismos al infierno no los manda dios". Que es como el tipo que se defiende en un asalto y lo matan y decimos que el fue el resposable de su muerte. Pfff. El responsable es el asaltante y el responsable es su dios. Pero yo estoy tranquilo porque yo sé que dios no existe. Y que todo lo que creen los cristianos es una ilusión.

Ustedes no tienen la verdad tontos cristianos. Yo fui cristiano 25 años de mi vida y ustedes no tienen ninguna evidencia que dios sea real, que sea Jesús, que haya muerto por los pecados de la humanidad,que exista el infierno, el cielo, los ángeles, los diablos, los santos, ni ninguna de las tonterias que creen.
 
¿Qué les pasa a nosotros los ateos, a los musulmanes, a loszooroastristas, a los budistas, a los judios? Yo sé lo que les pasa porque yo fui cristiano. Se van al infierno.
Estás en la correcto ✅ Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
Ustedes no tienen la verdad tontos cristianos. Yo fui cristiano 25 años de mi vida y ustedes no tienen ninguna evidencia que dios sea real, que sea Jesús, que haya muerto por los pecados de la humanidad,que exista el infierno, el cielo, los ángeles, los diablos, los santos, ni ninguna de las tonterias que creen.
Usted nunca entendió el concepto de la fe. La Biblia nos llama a tener fe. Nosotros tenemos la certeza de Dios porque lo sentimos en el espíritu. Hebreos 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. ¿Que valor tendría nuestra fe si le pudiéramos ver? Tendría cero valor. Pudiste ser “cristiano” 25 años, pero entendiste poco del evangelio.
 
Estás en la correcto ✅ Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Usted nunca entendió el concepto de la fe. La Biblia nos llama a tener fe. Nosotros tenemos la certeza de Dios porque lo sentimos en el espíritu. Hebreos 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. ¿Que valor tendría nuestra fe si le pudiéramos ver? Tendría cero valor. Pudiste ser “cristiano” 25 años, pero entendiste poco del evangelio.
Si,yo lo entendí muy bien. Tanto para darme cuenta que es una tomada de pelo.
El dios de la biblia es brutal, malvado, cruel. Eso lo comprobé leyendo yo sólo la biblia. No escuchando al sacerdote o al pastor. No me interesa agradar a ese dios cabrón, no me interesa seguir su ley.

Si la paga del pecado o el no creer en dios es la muerte es un dios cruel, es un dios malvado. NO ME INTERESA SEGUIR SU LEY. Punto.

Usted cree que yo me hice ateo por haber sido criado como católico, pero no, lo que me hizo ser un ATEO irremediable fue leer la biblia.


Eso me hizo ateo. Absurdo, brutal, idiota, eso es la biblia.
 
Refrescando una vez más frases horribles de la biblia que el sacerdote o el PASTOR EVANGÉLICO nunca nos dice y sé que hay más cosas horribles y absurdas porque yo las he leído:




«Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada» (Deuteronomio 22:20, 21).


«Si un esclavo está contento contigo, tomarás un punzón y le horadarás la oreja y te servirá para siempre. Y lo mismo le harás a tu esclava. (Deuteronomio 15:16-18).


«Si alguien tiene un hijo rebelde que no obedece ni escucha cuando lo corrigen, lo sacarán de la ciudad y todo el pueblo lo apedreará hasta que muera» (Deuteronomio 21:18-21).


«El que tenga los testículos aplastados o el pene mutilado no será admitido en la asamblea de Yavé. Tampoco el mestizo hasta la décima generación» (Deuteronomio 23:1, 2).


«Si un hombre yace con otro, los dos morirán» (Levítico 20:13).


«Si un hombre toma a una mujer y a la madre de la mujer, se les quemará a los tres» (Levítico 20:14).


«El que toque un cadáver y no se purifique debe ser eliminado de Israel» (Números 19:11-13).


«Saca al blasfemo del campamento y que muera apedreado» (Levítico 24:13-16).


«Los que adoren a otros dioses o al sol, la luna o todo el ejército del cielo, morirán lapidados» (Deuteronomio 17:2-5).


«Todo hombre o mujer que llame a los espíritus o practique la adivinación morirá apedreado» (Levítico 20:27).



«A los hechiceros no los dejaréis con vida» (Éxodo 22:17).


«Si un profeta pretende hablar en mi nombre sin que yo se lo haya mandado, o si habla en nombre de otros dioses, morirá» (Deuteronomio 18:20).


«Al que ofrezca sacrificios a otros dioses fuera de Yavé lo mataréis» (Éxodo 22:19).


«Si un hombre yace con su hermana hija de su padre o de su madre y ve su desnudez y ella la de él, serán exterminados en presencia de todo el pueblo» (Levítico 20:17).


«Si un hombre yace con una mujer durante su menstruación y descubre su desnudez, ambos serán borrados de en medio de su pueblo» (Levítico 20:18).


«Si alguno comete adulterio con la mujer de su prójimo, morirán los dos, el adúltero y la adúltera» (Levítico 20:10).


«Si se sorprende a un hombre acostado con una mujer casada, ambos morirán» (Deuteronomio 22:22).


«Si alguno yace con la mujer de su padre, morirán los dos» (Levítico 20:11).


«Si un hombre yace con su nuera, los dos morirán» (Levítico 20:12).


«Si la hija de un sacerdote se prostituye, será quemada viva» (Levítico 21:9).



«El que le pegue a su padre o a su madre morirá» (Éxodo 21:15).


«El que maldiga a su padre o a su madre morirá» (Éxodo 21:17 y Levítico 20, 9).


«El que no obedezca al sacerdote ni al juez morirá» (Deuteronomio 17:12).


«Ningún varón que tenga un defecto presentará las ofrendas, ya sea ciego o cojo, desfigurado o desproporcionado, enano o bisojo, sarnoso o tiñoso, o jorobado, o con un pie o una mano quebrados o con los testículos aplastados» (Levítico 21:18).


«Si compras un esclavo hebreo, te servirá seis años» (Éxodo 21:2). «Si un hombre vende a su hija como esclava, ésta no recuperará su libertad como cualquier esclavo» (Éxodo 21:7).


«Si un hombre hiere a su esclavo o a su esclava con un palo y los mata, será reo de crimen. Pero si sobreviven uno o dos días no se le culpará porque le pertenecían» (Éxodo 21: 20).


«Si un hombre hiere a su esclavo en un ojo dejándolo tuerto, le dará la libertad a cambio del ojo que le sacó» (Éxodo 21:26).


«No le devolverás a su amo el esclavo que haya huido y se haya acogido a ti. Se quedará contigo en tu casa» (Deuteronomio 23:15,16).


«Si una muchacha virgen está prometida a un hombre y otro se la encuentra en la ciudad y se acuesta con ella, entonces los sacaréis a ambos a la puerta de la ciudad y los apedrearéis hasta que mueran: la joven porque no pidió ayuda, y el hombre porque deshonró a la mujer de su prójimo» (Deuteronomio 22:23, 24)
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie