Cual birra les cae mal?

LA Rock Limon es la cosa más asquerosa que he probado, por el momento no cambio mi babaria gold
 
Mae, la imperial, odio el sabor, solo tomarla me dan ganas de ranchar.
Prefiero la pilsen, la corona o la toña.

Y yo aquella vez le había comprado una Imperial :(
Vale que se la cambié luego!!!

Esta cerveza a mi si que no me gusta para nada...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
La peor es la Rock Ice normal y limón, una vez tome un trago de la limón y casi me rancho, porqueria, de ahi en adelante lo que sea, preferencia, Pilsen y Bavaria.

De todas formas la Rock Ice solo los chatas y reguetoneros toman esa vara jajajajajaja
 
La peor es la Rock Ice normal y limón, una vez tome un trago de la limón y casi me rancho, porqueria, de ahi en adelante lo que sea, preferencia, Pilsen y Bavaria.

De todas formas la Rock Ice solo los chatas y reguetoneros toman esa vara jajajajajaja

Que es un Chata??? Saludos Calaca...no lo veo desde el tributo a Metallica...ja ja..." Sxtxn viveeeeeeeee!!!" JA JA JA
 
Jajaja en realidad a mi no me cae mal ninguna.. gracias a Dios simplemente unas no me saben pero a NADA..jaja me gusta la nueva imperial SILVER.. y la Smirnoff BLACK!!!! :cafe: AMEN HERMANOOO!!!
 
cualquier vara le puede caer a uno mal menos la birra!!!!!
hasta cosas q se comió 72 hrs antes!! pero la birra jamas!!!! jajajajajaja

a mi me gusta(ba) la heineken, para cuando quiero tomarme un par, pero la última vez q tomé me mandé como 6 y pasé vomitando toda la madrugada, y el compa q estaba conmigo tambien, en la vida vuelvo a probar esa mier.

me inicié tomando rock ice pues salió en ese tiempo de cuando cumplí 18 y ya podía ir a bares... pero despues me pasé a pilsen y de ahi a la fecha solo eso tomo.

la rock ice limón APESTA!!! mejor me dan una sal andrews y me imagino q la gingseng peor!!!
 
Cargando...
aaayy oi !! a mi me facina rajado ke si .. y no se porke pero yo puedo tomar de TODAS las birras y nunca me hace nada..pero cuando tomo smirnoff..puta es como droga me vuelvo loka jajajajaa son 3 y ya me siento mareadilla en cambio con las otras son 8 y me siento normal..
AMO LA SMIRNOFF!!!
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba