Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
agon911 dijo:Que opinan de meter a Oviedo y dejar de armador a Celso??
jmasis dijo:Yo m inclino x Arias, pero todos sabemo q Granados es el q va a salir
sasori dijo:agon911 dijo:Que opinan de meter a Oviedo y dejar de armador a Celso??
No me pareceria, debido a que Celso aunque juegue atras tiene mucha llegada. Entonces veamos el caso de Oviedo... ese mae no puede hacer las mismas funciones que Celso ese mae es mas defensivo Celso lo supero y por mucho!!!me gustaria mas ver a Warren con Celso. Otra cosa!!! por que rayos Kenton no mete a Pablo Brenes!!!
ese mae con Soborio adelante seria un exito!!!
![]()
hepcat dijo:Yosibar es elmotor de bruajs tiene buans condiciones pero o anda fuera de ritmo o no es santo de la devocion de kenton.
Por ahora oviedo y celso estan jugando bien y buen ocon respecto a pablo brenes :idea: un jugadorazo hasta me duele acordarme que en la S! casi que lo regalaron y ese mae tiene talento de sobra.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.