Cual debería ser el cambio por el pate?

Laura%202.jpg

Una pregunta tecnica: Esos 2 maes (Warren y Josimar) no pueden jugar juntos?

Se que no va a pasar, pero este escenario esta apenas para experimentar: fuera Pate, rival suaveson, partido oficial, etc.

:?:

Digo esto para ver las salidas que tenemos a la falta de Centeno. Cuando jugamos contra Mexico y paso lo mismo, se intento con Bryan y no salio.

Ustedes ven mucho despiche armar el equipo alrededor de estos dos maes? (experimental)

Josibar Arias deberia entrar por centeno y de cambio por si no carbura josibar el warren granados, por la derecha en vez de Andy perron pablo herrera y por la izquierda pablo brenes en lugar de sirias.

agon911 dijo:
Que opinan de meter a Oviedo y dejar de armador a Celso??

No me pareceria, debido a que Celso aunque juegue atras tiene mucha llegada. Entonces veamos el caso de Oviedo... ese mae no puede hacer las mismas funciones que Celso ese mae es mas defensivo Celso lo supero y por mucho!!! :o me gustaria mas ver a Warren con Celso. Otra cosa!!! por que rayos Kenton no mete a Pablo Brenes!!! :eek: ese mae con Soborio adelante seria un exito!!! 8-)

Sin duda el contencion hoy deberia ser Esteban Granados y dejar mas libre a Celso que tiene muchisima capacidad para armar y hacer jugar a los compañeros.

En cuanto a Oviedo y Brenes de los dos no se hace ni un cuarto de jugador por dios no juegan bien ni en Costa Rica y con equipos semiprofesionales como los de aqui, como le van a pelear una bola a jugadores potentes y rapidos.

jmasis dijo:
Yo m inclino x Arias, pero todos sabemo q Granados es el q va a salir

:idea: Mae a mi me cuadraria ver a la guereja (arias) de armador ese mae conoce, aunq el partido vrs jamaica entro a mamar, pero aunque me cuadraria ya sabemos q va entrar Warren

Oviedo es anunciado como titular. Celso pasa a armador. NO ME DIGAN BRUJO!!!!

Pablo Brenes por Sirias por la izquierda. Se guarda a Herrera como cambio de lujo.

Yosibar es elmotor de bruajs tiene buans condiciones pero o anda fuera de ritmo o no es santo de la devocion de kenton.

Por ahora oviedo y celso estan jugando bien y buen ocon respecto a pablo brenes :idea: un jugadorazo hasta me duele acordarme que en la S! casi que lo regalaron y ese mae tiene talento de sobra.

sasori dijo:
agon911 dijo:
Que opinan de meter a Oviedo y dejar de armador a Celso??

No me pareceria, debido a que Celso aunque juegue atras tiene mucha llegada. Entonces veamos el caso de Oviedo... ese mae no puede hacer las mismas funciones que Celso ese mae es mas defensivo Celso lo supero y por mucho!!! :o me gustaria mas ver a Warren con Celso. Otra cosa!!! por que rayos Kenton no mete a Pablo Brenes!!! :eek: ese mae con Soborio adelante seria un exito!!! 8-)

Lo que es pensar con el higado...solo por que Oviedo es de la Liga....pues no vi mal a oviedo el dia de hoy

hepcat dijo:
Yosibar es elmotor de bruajs tiene buans condiciones pero o anda fuera de ritmo o no es santo de la devocion de kenton.

Por ahora oviedo y celso estan jugando bien y buen ocon respecto a pablo brenes :idea: un jugadorazo hasta me duele acordarme que en la S! casi que lo regalaron y ese mae tiene talento de sobra.

Mae decime q va a jugar en la loteria! jajajaj La pegó asi a lo chancho, o será que kenton ta en el forito? :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás