¿Cual es el mejor auto en el que te has montado?

jajajajajajajaajajajajajaajaj

yo estoy esperando a que el forero audiavolo ss ocp ocp2 como el quiera llamarse me de una vuelta en el meche en el ferrari o en bmw x6 o el

papa tiene un Maserati GT un Ferrari F430 , Porsche 911 Turbo , Cayenne Turbo , ojala se me haga el milagrito si me lleva les cuento fotos no por que mi camara imaginaria no tiene rollo

en este rx7

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
es el de mi casa y es el mejor apenas tengo 15 años. rx7 rotativo

Attachments

qué dichosos los que han podido manejar un M3! Es uno de mis sueños! Al igual que manejar un Porsche 911 de los nuevos. El mejor carro que me he montado (no manejado) fue en un Rolls Royce, creo que era año 1996 o 1997 y fue en Nueva York. Un amigo que visitamos un día nos llevó a pasear en dicho Rolls Royce de su multimillonario jefe y lo que me llamó la atención es que, en los asientos de atrás que fue donde nos montamos, la alfombra es altísima y gruesísima al punto de que le cubre hasta buena parte de la media. Me explicaban que así son pues están hechos para que sus ocupantes anden relajados y en medias, es decir, que entren, se quiten los zapatos y vayan confortables y lo otro interesante es que en dichas plazas traseras al igual que sucede con un avión, uno baja una bandejita de pura madera fina para, si es del caso, apoyarse para firmar un documento, comer, etcétera. Lo otro que noté es que el ride es super silencioso gracias a su poderoso motor V8.

Lo mejor que he manejado ha sido el BMW Z4 de un familiar. Es de los nuevos, un 3.5i que es motor 3000cc biturbo pero mentiría si les empezara a hablar del performance o mucho menos pues cuando me lo prestaron para darle una vuelta iba traumado y no lo pasé como de 60 km/h porque como soy medio freakeado en eso me daba miedo cagarme en ese carro y qué se yo, chocarlo, que me choquen, etcétera y adiós Z4 pero muchas veces he ido de pasajero y ya RAYA EN LO RIDÍCULO, en serio, la sensación de que todo el mundo lo está viendo. En serio, prácticamente TODO EL MUNDO vuelve a ver el carro y a la persona que anda ahí.

Luego lo que hice fue arrancar y hechar para atrás un BMW X6 M último modelo de un amigo/cliente que me dijo que se lo moviera. Realmente una nave espacial con su cámara trasera, head up display, computadora de abordo, en fin.

Ya "bajando" un poco me he montado varias veces también en el Range Rover Sport de unos amigos y aunque el carro es bellísimo por dentro al principio causa impresión pero ya luego como que no. Es decir, no hay como el Range Rover (el papá)....cuidado pierde!

Manejado:

Spyker C8
Lamborghini Murcielago, Miura, Urraco
Chevrolet Camaro Yenko, Chevelle Yenko, Nova Yenko, Chevelle 454, ElCamino 454
Tramontana
Plymout Duster 440, Beldevere, Prowler, GTX, Hemi Cuda, Roadrunner, Superbird...
Hartge H50 M10
Mercedes Sl500, slk AMG, Goldwing pagoda, C, M, G, R, E, C36 AMG...
Porsche GT2, GT3, Turbo, Cayenne gts, 914, 928
Dodge Challenger, Charger, Viper, Magnum
Datzun 280, roadster

ETC ETC ETC

En el de mi jefe!!!

land-rover-discovery-4-2010-00.jpg
muy lindo pero como falla la versión diésel

SABANA CEMENTERIO RULES!!!!

lol

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_cDaty1D374c/SvUL6eDsptI/AAAAAAAAAqE/N8-EoD-5oLc/s400/estadio-sabana.jpg

'pal'...STOP dreaming! como te dicen agora? _AMG_ recargado?? echate una de vaqueros mejor...

creo q solo tu te la tragas!

listo en lista negra junto a AMG!!

jajaja que mae más acomplejado! para qué necesito mentir... ni que hubiera dicho que fueran míos y por cierto, aparte de lo del Rolls Royce que fue en Nueva York donde ciertamente no es el único que hay y los otros carros que mencioné si bien son unos rechuzos tampoco es que no hay en este país o que solo hay uno de cada uno para que sea casi imposible montarse en uno.

En fin... don't feed the troll

Manejado:

Spyker C8
Tramontana
Plymout Duster 440, Beldevere, Prowler, GTX, Hemi Cuda, Roadrunner, Superbird...
Hartge H50 M10
Datzun 280, roadster

ETC ETC ETC

Lo que te faltó fue decir en donde los manejaste. Talvez trabajando como valet parking en un hotel en Las Vegas o en Aspen?

Lo que te faltó fue decir en donde los manejaste. Talvez trabajando como valet parking en un hotel en Las Vegas o en Aspen?

Segun entiendo ese mae es mecanico preparador de carros o algo asi, tampoco el tema trata que los carros sean de uno

mae todos mis compas (yo incluido) somos estudiantes y con bretes de caca asi que no he andado ultimamente en ninguna nave pero carajillo me monte en un 350Z entre 86 89 no estoy seguro pero era un chuzo mae ese carro hasta hablaba

No señor, yo soy preparador automotriz y los he manejado largo y tendido en carretera (bueno casi todos), igual no son mios así que no veo a que se refiere usted... Bueno el Duster si es mio, y el chevelle y el camino lo fueron tambien. El c36 lo vendi hace como un mes.

El murcielago, Prowler, GT2, Turbo, 928, 924 y Spyker si los maneje aca en tiquicia. El resto en Usa, España, Alemania y otros lados... El urraco y el tramontana en Nordschleife...

Pero no son mios y me enorgullese declararme dueño de un Precioso Isuzu trooper 1988!!
PV

Manejado:

Spyker C8
Tramontana
Hartge H50 M10
Datzun 280, roadster

ETC ETC ETC

mae...ke koincidencia mas HP! todas esas ollas tambien las he driveado!

pero en suen~os!:jajaja: probablemente son~amos lo mismo...'compa'(asi entre comillash)...sera cierto(dicen) que son~ar es gratish?:jajaja::jajaja: hard to creersh sin imagenes!

No señor, yo soy preparador automotriz y los he manejado largo y tendido en carretera (bueno casi todos), igual no son mios así que no veo a que se refiere usted... Bueno el Duster si es mio, y el chevelle y el camino lo fueron tambien. El c36 lo vendi hace como un mes.

El murcielago, Prowler, GT2, Turbo, 928, 924 y Spyker si los maneje aca en tiquicia. El resto en Usa, España, Alemania y otros lados... El urraco y el tramontana en Nordschleife...

Pero no son mios y me enorgullese declararme dueño de un Precioso Isuzu trooper 1988!!
PV

Mis respetos mae. PV,

Yo soy el orgulloso dueño de un Hyundai excell 88 color mamón!

con cola de pato de fibra de vidrio

y un radio PAYONER a todo mecate!.

como no tenía plata pal "WUFER" entonces le instalé un parlante en la joroba de un equipo de sonido que había en mi casa marca NATIONAL!!!!

MARMOTERO RULES!!!!!!!!!!

mae...ke koincidencia mas HP! todas esas ollas tambien las he driveado! pero en suen~os!:jajaja: probablemente son~amos lo mismo...'compa'(asi entre comillash)...sera cierto(dicen) que son~ar es gratish?:jajaja::jajaja: hard to creersh sin imagenes!
jajajajajaja ollas jajajaja

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás