La ricura de Vivianita que dijo por tv que cual era el numero para llamar al 911 ja ja ja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
warnercr Un compa :Conocemos a una Chilena Preciosa y le dice el mae que raro q usted no sea CHINA! y yo como q wtf? dice el mae diay si China y Chile no estàn pegados?
El mismo mae, viene mi hnillo de Ecuador y le dice...Mae, no tuviste problemas con el IDIOMA?
En un trabajo había una fiesta importante. Nos dimos cuenta que solo trajeron coca colas y entre el licor había whisky. Entonces le dicen al mensajero que vaya donde el pulpero para que nos cambie unas coca colas por sodas.
Al rato volvió el mensajero con una caja llena ¡ pero de galletas soda!
![]()
Un día salí a comer con un chavalo y le pregunta al mesero... "lNunca mas volvimos a salir...a pechuga deshuesada... es pechuga o muslo...???"
sea perro!!!
-Otra hablando del calentamiento global y sus repercusiones en el planeta, dijo: -pero la peor parte se la llevan los que viven al sur del planeta. Todos nos quedamos callados, hasta que alguien se atrevió a preguntar por qué, y ella respondió: -¿cómo que porqué?, por la fuerza de la gravedad se va a venir el agua para abajo...
Un compa :Conocemos a una Chilena Preciosa y le dice el mae que raro q usted no sea CHINA! y yo como q wtf? dice el mae diay si China y Chile no estàn pegados?
El mismo mae, viene mi hnillo de Ecuador y le dice...Mae, no tuviste problemas con el IDIOMA?
Un empleado lo Mndamos a la Planta Procesadora de la Dos Pinos y le dice a un ingeniero que andaba por ahi...MAE,Q RARO, ADONDE TIENEN A TODAS LAS VACAS??
Un carajillo del barrio, estaban pariendo porq un carro no arrancaba, le quita un poco de acido seco de bateria de los bornes y se lo come..(pensò q era azucar)
Otro empleado, le preguntan mae como se dice Madera en Ingles y dice...Maderr.
Hay mas, pero un post muy largo da pereza!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.