Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no estoy a la defensiva, me parece de mala educacion preguntarle las preferencias sexuales a alguien que no se conoce, o usted anda por la calle preguntandole eso a la gente?. Si su motivo es la curiosidad, pues vaya a curiosear a alguien que le quiera responder, y si no le gusto el tono o redaccion de mi respuesta recuerde esto: El que pregunta lo que no debe, escucha lo que no quiere.
Mae en vez de echarse esas habladas, porque simplemente mejor no dejás las varas así y entendés que ella no quiere responder a tu pregunta, no entiendo cuál es la insistencia con saber lo que ella es.
100% de Acuerdo.
Para mí un buen trasero le gana a todo lo demás...
![]()
Bueno no soy ningúna carajilla tengo 26 años, y lo digo ya que tengo unos pechos muy grandes y en lo personal me molesta que siempre se enfoquen en esa parte sin importar el tipo de prenda que utilice y bueno si es una blusa o vestido medio escotado ni para que nisiquiera disimulan la cara de estúpidos que ponen. Y yo pienso quien sabe que cosas estarán pasandole por la jupa.
Respecto a las mujeres que deciden colocarse implantes les he preguntado para que lo hacen si tener muchos pechos tiene desventajas como dolor de espalda, es difícil encontrar ropa interior adecuada, no todas las blusas o vestidos son apropiados, incómodan hasta para dormir, ni se puede correr xq brincan uffff y así puedo Seguir diciendo desventajas... a lo que me contestan que lo hacen para verse mejor y para agradar más al género masculino.
A los hombres les he preguntado y dicen "diay no se, sólo se que son buenísimas", yo pienso que les da pena hablar ee eso frente a frente con una mujer.
Y su última frase me pone a pensar si es que el 99% de los hombres que conozco son anormales, ya que a todos parece importarles el tamaño..... :-/
Hola chicos.
No se si ya hay un tema al respecto pero de verdad quiero saber, de verdad cuál es la fijación con las tetas de las viejas, osea a la gran mayoría les transtorna esa parte del cuerpo.
He notado que no les importa si es flaca, gorda, alta, baja, macha o castaña siempre y cuando sea tetona.....
espero respuestas sinceras nada de estupidez ni sarcasmo por favor.
Gracias
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.