Cuál es la zona franca más chuza de Costa Rica?

Yo que estuve en Forum 1 y ahora estoy en otro lugar puedo decir que Forum está años adelante, por la ubicación en Escazú, por la infraestructura, por la accesibilidad, etc.

Pero ustedes cómo la ven, cómo es Forum 2? Nunca he estado ahí, ni tampoco en Ultrapark aunque supe que ahí ni parqueo hay.

Fitch82 dijo:
Yo que estuve en Forum 1 y ahora estoy en otro lugar puedo decir que Forum está años adelante, por la ubicación en Escazú, por la infraestructura, por la accesibilidad, etc.

Pero ustedes cómo la ven, cómo es Forum 2? Nunca he estado ahí, ni tampoco en Ultrapark aunque supe que ahí ni parqueo hay.

Ultralag ?

Rafa dijo:
Fitch82 dijo:

Ultralag ?

Cuál es esa?

No, no es para irme a vivir, pero por ahí apor si sale otro brete entonces es bueno saber algo del lugar donde está, porque si por ejemplo no tiene un buen parqueo me obstino todo.

Quentin dijo:
que te vas a ir a vivir a la zona franca o que?? :o
:-o :-o :-o :-o :-o va a poner un camper :-o :-o :-o Broma mae...

Mae forum esta solo (subway, MegaSuper, Gym, Spa) la vara es q la radial es una mierda hay q comerse una presa de ida y de vuelta

Cual camper... ahi se lleva un poco de latas y se hace un rancho al frente para que no tenga que trolear mucho! :-D

Yo en lo personal conozco casi todas, menos forum 2, ya sea ultralag (aya por jardínes del recuerdo en la valencia), mas para adentro esta zona metro que es donde esta qualfon, viene un toque mas abajo y esta ultra y global park y ayá por el dorado le AFZ...

Las presas en todas son impresionantes... es de volverse loco...

Pero pienso que la mejor la mejor es forum 1 o AFZ con respecto a HP... porque ultrabag es una mierda....los edificios son nuevos, buenos elevadores, las alfombras de lo mejor... en fin cualquiera de estos dos son mis preferidos!

Para todos aqui la mejor en cuanto a mi opinion va a ser Zona Franca Coyol... la mas grande de centroamerica...

Y para todos Forum no es zona Franca o Free Zone...

Cargando...
yo estoy en plaza roble mi empresa es zona franca...no se si es q todo el parque es zona franca o solo algunas empresas...la cosa es q me quedo con plaza roble

global...una mierda completa...

ultra: ummm maso o menos pero se caga q esta en ese hueco de la aurora ...q es tan feo q hasta la senial de celular se pierde..

metro: sin palabras... maquilas horribles

forum1: muy bonito pero ya paso como de moda... no es muy moderno q digamos
forum2 un poco mas moderno... pero mal ubicada

La verdad todas tienen un poco de todo. Yo he estado en
1. Forum 1 (Presa del demonio todos los dias)
2. UltraPark (Ahora con el cambio vial mejoro un poco pero no hay espacio para parquear)
3. AFZ es muy tranquila y el estacionamiento es muy bueno (gran espacio) pero para ir a cualquier lado a monchar, hay que dar un vueltón enorme.
4. Eurocenter en barreal de heredia por el cenada, es muy tuanis. Hay buen parqueo y la entrada y salida no es tan horrible como en las otras. Definitivamente me quedo con esta.

Bueno solo conozco dos

Saret para mi era un chuzo porque cuando trabaje ahi me quedaba a 5 minutos caminando de mi casa pero no hay casi parqueos o suficiente espacio

y la otra que conozco es la zona franca de barreal... buen espacio..

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás