PUBLICIDAD
Wilas

¿Cuál es le mejor marca de Laptop?

blaze dijo:
Alguien mencionó UBUNTU. Una vez lo medio travesié; la interfaz gráfica además de ser coincidentemente muy parecida a la de Mac (al igual que quiso hacer MS con Vista) me pareció muy tieso y esa varita de estar buscando complementos, paquetes, no se como se llamen, para que funcione algo me pareció muy tedioso, además de las actualizaciones, el montón de versiones, etc. yo no soy experto en programación por eso lo veo así, pero no es feo y además es inmune a virus, creo que todavía.

man...pinguino es el mejor OS :!: para no estar aktualizando kada 6meses hay distros komo yentu,debian,arch en ke la aktualizacion es konstante y lineal asi las kosas-entre nos- solo esas rekomiendo...monta debian y te pepeas de su estabilidad,yentu es para avanzados,arch medio-expertos...
 
Obvio, Mac... lo más alto de la cadena.
Después diría una Vostro o una XPS, ambas Dell y unos pedazos de laptops.
 
De fijo la Mac está por encima, cero stress, sin virus, He tenido toshiba y HP, la toshiba le falla muchísiomo el fluorescente que da la luz a la pantalla, en una me falló todavía en garantía y en la otra la reparación salió con en US$150, con respecto a HP, tuve problemas pero el servicio la cambió, eso si se demora un rato.

Me cambié a Mac y 0 problemas además puedes comprar la garantía extendida que es internacional y con covertura completa por 3 años.
 
Mac si quiere que lo entuquen y si no cualquier marca es buena. Las Asus vienen con buenas specs y son baratas, igual las lenovo.
 
pacsum dijo:
Mac si quiere que lo entuquen y si no cualquier marca es buena. Las Asus vienen con buenas specs y son baratas, igual las lenovo.

Pues está preguntando cual es la mejor y no la mas barta, el rendimiento es muy distinto.
 
Hay cierta gente q se pica cuando ve la manzana, si supieran la diferencia entre una pc del monton y una mac no serian tan ignorantes, es cierto son caras, pero es calidad, cuanta gente tiene q vivir pagando para formatear la compu a cada rato, x los putas virus, en cambio mac, nunca tendra ese problema
 
ernesto ea dijo:
Hay cierta gente q se pica cuando ve la manzana, si supieran la diferencia entre una pc del monton y una mac no serian tan ignorantes, es cierto son caras, pero es calidad, cuanta gente tiene q vivir pagando para formatear la compu a cada rato, x los putas virus, en cambio mac, nunca tendra ese problema

Igual sucede si se tiene Linux no hay virus...
 
ernesto ea dijo:
Hay cierta gente q se pica cuando ve la manzana, si supieran la diferencia entre una pc del monton y una mac no serian tan ignorantes, es cierto son caras, pero es calidad, cuanta gente tiene q vivir pagando para formatear la compu a cada rato, x los putas virus, en cambio mac, nunca tendra ese problema

Igual sucede si se tiene Linux no hay virus...
 
dac317 dijo:
ernesto ea dijo:
Hay cierta gente q se pica cuando ve la manzana, si supieran la diferencia entre una pc del monton y una mac no serian tan ignorantes, es cierto son caras, pero es calidad, cuanta gente tiene q vivir pagando para formatear la compu a cada rato, x los putas virus, en cambio mac, nunca tendra ese problema

Igual sucede si se tiene Linux no hay virus...

De hecho en el último concurso de "hackeo" más conocido como el "Hacker Super Bowl" de los tres sistemas operativos los resultados quedaron así:
Macbook Air: hackeado el primer día del concurso
Fujitsu con Vista: hackeado el último día del concurso
Sony Vaio con Linux (Ubuntu como distro de elección): No fue posible hackearlo

El ganador Charlie Miller se llevó 10.000 dolarucos por lograrlo. Nada mal :-D :shock:
http://www.infoworld.com/d/mobilize/vis ... ontest-752

Nadie niega que el OS x de la Mac es un sistema operativo muy sólido pero de ahí a catalogarlo como algo invencible y todo poderoso... como que no. A veces me da la impresión que los usuarios de Mac pecan de cierta arrogancia con su sistema operativo cuando hay otras como Linux, que son igual de seguras y sólidas pero con mayor diversidad ( OPEN SUSE, Ubuntu, Fedora, Mandriva, Mint...) y con sus respectivos entornos (Gnome, Kde, Xfce, fluxbox)
Es lo tuanis de linux, colores y sabores pa ´ todos :-D




Y lo mejor de todo.... es gratis :idea:

Aquí les dejo una página con las distros más famosas con sus respectivas calificaciones y popularidad en el internet para que le den una ojeada y si les cuadra "X" distro lo bajan de una vez: http://www.distrowatch.com
 
APPLE
ALIENWARE
DELL
TOSHIBA
lenovo thinkpad ojo solo las thinkpad el resto me guevas
cualquier laptop que no este es esta lista de marcas ni las califico

y recuerden dell,apple,toshiba tienen garantia global
 
vortax daemon dijo:
Si pero están carísimas, medio millón la Business Navigator. :?

Le tocó con suerte :-o


miher una pregunta...

yo kiero un iPaq 610... ud q opina.....?

y di la pregunta es mas q todo recomendaciones de donde la puedo comprar xq online no hay como mucha variedad y aki no lo he visto la verdad..... talvez ud tenga una mejor idea....

tuanis mop
 
ernesto ea dijo:
Hay cierta gente q se pica cuando ve la manzana, si supieran la diferencia entre una pc del monton y una mac no serian tan ignorantes, es cierto son caras, pero es calidad, cuanta gente tiene q vivir pagando para formatear la compu a cada rato, x los putas virus, en cambio mac, nunca tendra ese problema
pero hay ke verlo de otra forma creo ke con todo los problemas ke tiene windows tambien mucha gente tiene trabajo por eso y si se dedicaran solo a mac se moririan de hambre :-D , creo ke windows es como es porke es mas facil su uso y facil de encontrarle problemas y facil de areglarlo y tambien de estar experimentando con ello es muy bueno tambien.. pero creo ke el topico aki era ke marca de laptop y no ke sistema operativo pero igual yo sigo pensando ke para mi HP es muy buena marca ami no me ah dado problema la HP acambio dell es lo ke mas llevan a areglarlas.
 
El Viejo dijo:
[quote="vortax daemon":3nd51p5y]Si pero están carísimas, medio millón la Business Navigator. :?

Le tocó con suerte :-o


miher una pregunta...

yo kiero un iPaq 610... ud q opina.....?

y di la pregunta es mas q todo recomendaciones de donde la puedo comprar xq online no hay como mucha variedad y aki no lo he visto la verdad..... talvez ud tenga una mejor idea....

tuanis mop[/quote:3nd51p5y]

Aqui estan carisimas las condenadas... Office Depot, Hp Store, y Compponentes el orbe las venden. Muy buen equipo, pero le soy sincero, mejor se compra una mini.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 177 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 189 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie