cual es mas comfortable:nissan u honda

hola mi gente saludos,tengo una dudilla...que auto sera mas espacioso entre un nissan 200sx o un honda civic 2 puertas 98 o cualquier otro año...su aporte sera de vital importancia pues quiero un auto pero estoy pensando en la comodidad dentro de este,,,,y por fa no me salgan con q me consiga un 4 puertas porq no gusta,,,, :-o ...

mae el honda es por mucho mas comodo q el nissan, y no malinterprete el sentra es un muy buen carro, pero la honda se preocupa mas por esos detallitos de comodidad... y pues logico es un poquito mas caro....

mae ese es mi dilema tambien una 200sx o un EX dos puertas. Por los repuestos más caro el honda en economía de gas andan parecido pero creo que le gana en económico el honda por tener menos peso según escuche a un vecino que es mecánico. Y mae la verdad son super parecidos en extras. Yo la verdad me iría a ver carros y al que vea más entero me lo llevo. Es una dura esa decisión jajajajajaja por eso no saco prestamo para el carro no sabría que comprar jajajaja.

Suerte en su busqueda. Yo le doy un empate y me voy por el que vea con mejor estado.

fijo q logico es mejor el q esta mejor...

pero comparandolos en iguales condiciones, pues es mas rico, mas suave y mas economico de gas el honda...
lo digo porq yo tengo sentra y mi hermano civic...

y si la vara es ir buscanndo... ademas tambien esta el detalle de cual le gusta mas... hay gente q ve mas guapo el civic y otra gente q le gusta mas la apariencia del nissan... es un detalle importante...

Honda 1000 veces.... hago la salvedad de que los Sentra son muy buenos carros, excelentes, pero mejores y mas comodos los Honda.

En cuanto a lo de los repuestos, honestamente pienso que es un mito eso de que los repuestos de Honda son carisimos y por eso mucha gente se va por otras marcas... pueden ser un POCO mas caros, no mucho, pero gente esque en este pais hay muchisimos Honda y cientos de opciones, deveras si buscan encuentran de buena calidad y no caros. Y muy importante, el Honda sale muy bueno, si le cambia un repuesto se puede olvidar de cambiarlo de nuevo en mucho tiempo... he tenido 2 hondas por cierto :-D

Yo con un DX 95 nunca tuve problemas.
Lo vendi para comprarme un jetta pero que va si tuviese que volver a comprar una nave seria un honda lo mas seguro esos bichos no joden mucho y son muy comodos.

hepcat dijo:
Yo con un DX 95 nunca tuve problemas.
Lo vendi para comprarme un jetta pero que va si tuviese que volver a comprar una nave seria un honda lo mas seguro esos bichos no joden mucho y son muy comodos.

Yo voy en esas primero algun gajillo vacilon apenas me acomode voy a un jetta.

Estimado; le sugiero sin ninguna duda el honda, eso sí; un EX, es mas carro, no es tan caro de repuestos, tiene mejor línea y mas mercado que el Nissan 200SX, mi segundo vehículo fue un Civic EX; lo tuve casi 2 años y nunca me dio problemas, es de darle buen mantenimiento y cuidarlo solamente.

Suerte en su búsqueda, y saludos al resto de gente,

Diay mae que te dire... Espacio como tal, son exactamente iguales. Recuerde que son Coupes, por lo que el espacio trasero es bastante reducido. Extras, son practicamente las mismas. Me gustan mas los acabados de un EX coupe, pero ya es una cuestion de la marca honda, en sus gamas sus carros son un poco mas acabados que sus homologos. Repuestos es la misma cosa. Pero volviendo a tu pregunta, me inclinaria solamente por unas milesimas por el Civic. Ademas si quieres comparar un EX coupe, tendrias que hacerlo contra 200SX SE-R, puesto que las prestaciones de un EX son mayores a la un 200SX normal. En todo los sentidos.Comodidad, rendimiento, presio (un EX es mas caro que un DX como un 200SX SE-R es mas caro que un 200SX).

Una vez teniendo los 2 carros en igualdad de condiciones, sacale unas foticos, vayase pa la choza y vea cual de los 2 le mueve el piso.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás