cual es su restaurante favorito ? y por que?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Irina
  • Start date Start date
bueno personalmente me gusta mucho la esquina de buenos aires! soy mediacarnivora y seguramente x eso me gusta

depende...

carnes

Parrillada los Anonos, Donde Alcides por grande y barato, bastante buen sabor..; Long Horns en Coronado

Mariscos... El Ikaco en Jacó,... Uno que esta llegando a Flamingo que le lavan las manos a uno con agua de amapolas y menta... En plan barato tambien La Leda en Mata de Limon..

Chatarra...

Denny's Mc'Donald's Subway Pizza Hutt en ese orden

depende...

carnes

Parrillada los Anonos, Donde Alcides por grande y barato, bastante buen sabor..; Long Horns en Coronado

Mariscos... El Ikaco en Jacó,... Uno que esta llegando a Flamingo que le lavan las manos a uno con agua de amapolas y menta... En plan barato tambien La Leda en Mata de Limon..

Chatarra...

En coronado no hay long horns , lo que hay es un restaurante que se llama lone star....

Mis preferidos...

El terruño en plaza itskazu , demasiado bueno todooooooooooooooo

Los olivos en sabana detras del ice , comida autentica italiana

Taco titlan en coronado ,antojitos mexicanos muy buenos

Lotus comida china ,hacen un pato que uff (pero asi cobran un ojo de la cara)

Pollo asado tumis en coronado , la ensalada rusa recomendada!!!

Quiznos,taco bell,Mac

Cargando...
depende...

carnes

Chatarra...

Jjajaja q rajado mae exactamente lo mismo hiba yo a decir...

Nada mas agregele Taco Bell y Wendy's

Donde alcides y la leda son un exito!!!

En coronado no hay long horns , lo que hay es un restaurante que se llama lone star....

Mis preferidos...

El terruño en plaza itskazu , demasiado bueno todooooooooooooooo

Los olivos en sabana detras del ice , comida autentica italiana

Taco titlan en coronado ,antojitos mexicanos muy buenos

Lotus comida china ,hacen un pato que uff (pero asi cobran un ojo de la cara)

Pollo asado tumis en coronado , la ensalada rusa recomendada!!!

Quiznos,taco bell,Mac

Hey que bueno una opcion mas de restaurante mexicano, esta es una de mis comidas favoritas pero lamentablemente casi no veo opciones y bueno esta me parece una buena opcion,a donde esta ubicado exactamente y cuanto andaria en promedio el costo por persona?

yo ademas de restaurantes buenos me he encontrado sodas o lugares que venden comida muy buena por ejemplo en pavas hay un lugar que se llama el mercado del pollo no se cual es el toke pero el pollo frito allí es bueno
entre otros meme pajarito carretera a ciudad colon ademas de que la moncha se deja comer el lugar es un vacilón isla verde también carretera a pavas y los típicos comida rápidas que al rato no son tan rápida al medio día cuando uno anda con poco tiempo

Me encanta un rest. de comida típica que se llama La Tranca, carretera de Aserrí a Tarbaca, antes de llegar a Ram Luna (muy comercial)
Me gusta porque todo se prepara al momento y en frente de todo mundo (no como en rest. donde la comida sale de no se donde....) además el plato surtido es simplemente genial...
chicharrones, chuletas, arracache, etc. etc. etc...

Hey que bueno una opcion mas de restaurante mexicano, esta es una de mis comidas favoritas pero lamentablemente casi no veo opciones y bueno esta me parece una buena opcion,a donde esta ubicado exactamente y cuanto andaria en promedio el costo por persona?

mira cariño queda de la muni de coro 400 mts al oeste , los precios van desde 800 hasta 2800 depende del plato , tel :22 94 35 29 , en moravia hay otro que pasa full siempre... queda igual de la muni de moravia 150 mts norte.

Me encanta un rest. de comida típica que se llama La Tranca, carretera de Aserrí a Tarbaca, antes de llegar a Ram Luna (muy comercial)
Me gusta porque todo se prepara al momento y en frente de todo mundo (no como en rest. donde la comida sale de no se donde....) además el plato surtido es simplemente genial...

yo quieroooooooooooo , ya me antoje!!!

soda NININ al costado norte del banco de costarica en san jose,la cuatro vientos en la plaza de la uruca y denny's

Cuidado lo bajan subiendo hasta ahi...!!!! se lo digo en serio...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás