Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
depende...
carnes
Parrillada los Anonos, Donde Alcides por grande y barato, bastante buen sabor..; Long Horns en Coronado
Mariscos... El Ikaco en Jacó,... Uno que esta llegando a Flamingo que le lavan las manos a uno con agua de amapolas y menta... En plan barato tambien La Leda en Mata de Limon..
Chatarra...
Denny's Mc'Donald's Subway Pizza Hutt en ese orden
Salt Grass en Houston, el mejor ribeye que hay sobre la faz de la tierra.
depende...
carnes
Parrillada los Anonos, Donde Alcides por grande y barato, bastante buen sabor..; Long Horns en Coronado
Mariscos... El Ikaco en Jacó,... Uno que esta llegando a Flamingo que le lavan las manos a uno con agua de amapolas y menta... En plan barato tambien La Leda en Mata de Limon..
Chatarra...
Denny's Mc'Donald's Subway Pizza Hutt en ese orden
En coronado no hay long horns , lo que hay es un restaurante que se llama lone star....
Mis preferidos...
El terruño en plaza itskazu , demasiado bueno todooooooooooooooo
Los olivos en sabana detras del ice , comida autentica italiana
Taco titlan en coronado ,antojitos mexicanos muy buenos
Lotus comida china ,hacen un pato que uff (pero asi cobran un ojo de la cara)
Pollo asado tumis en coronado , la ensalada rusa recomendada!!!
Quiznos,taco bell,Mac
Salt Grass en Houston, el mejor ribeye que hay sobre la faz de la tierra.
Hey que bueno una opcion mas de restaurante mexicano, esta es una de mis comidas favoritas pero lamentablemente casi no veo opciones y bueno esta me parece una buena opcion,a donde esta ubicado exactamente y cuanto andaria en promedio el costo por persona?
Me encanta un rest. de comida típica que se llama La Tranca, carretera de Aserrí a Tarbaca, antes de llegar a Ram Luna (muy comercial)
Me gusta porque todo se prepara al momento y en frente de todo mundo (no como en rest. donde la comida sale de no se donde....) además el plato surtido es simplemente genial...
chicharrones, chuletas, arracache, etc. etc. etc...
yo quieroooooooooooo , ya me antoje!!!
Me encanta un rest. de comida típica que se llama La Tranca, carretera de Aserrí a Tarbaca, antes de llegar a Ram Luna (muy comercial)
Me gusta porque todo se prepara al momento y en frente de todo mundo (no como en rest. donde la comida sale de no se donde....) además el plato surtido es simplemente genial...
chicharrones, chuletas, arracache, etc. etc. etc...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.