Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se me olvidaba, "Juanita" en Barrio Luján, no es restaurante es más bien una ventana pero la comida es un éxito, la hamburguesa mundialista está sola.
depende...
carnes
Parrillada los Anonos, Donde Alcides por grande y barato, bastante buen sabor..; Long Horns en Coronado
Mariscos... El Ikaco en Jacó,... Uno que esta llegando a Flamingo que le lavan las manos a uno con agua de amapolas y menta... En plan barato tambien La Leda en Mata de Limon..
Chatarra...
Denny's Mc'Donald's Subway Pizza Hutt en ese orden
ok señor, vamos por partes...
1- el post dice: Cuál es su rest. Favorito y porqué?, no dice: ataque los gustos de los otros foreros, ok?
2- si no tiene que poner, mejor no ponga nada.
3- si por lo menos pusiera el porqué no le gusta, pero su actitud sobervia le impide redactar un buen argumento, cosa que yo si argumenté positivamente.
4- tengo un cliente, gerente de un banco en suiza: Decidió volver con su esposa. Otra de mis clientes, sales agent for costa rica en una agencia mayorista de canadá: Le encantó. Otra de mis clientes originaria de finlandia, tour director de vacance transat: Me dijo que ella es muy "picky" para comer pero este lugar le gustó.
vrs
el señor unreal que opina que el lugar apesta ! !
por favor, argumente algo, de lo contrario se demostrará que el polo es otro ! ! !
gracias.
mariscos:
El balcon de los mariscos en curri, el banco de los mariscos en santa barbara: Todo es rico, tal vez esten sobre valuados, pero me gustan. Hay otro en guadalupe que se llama mariscadas o algo asi, es bueno o lo fue.
Sushi:
Me gusta mucho uno que hay en cartago basho por lo acogedor del lugar, aunque es pequeño.
Carnes:
Steakhouse en plaza itkatzu. Fogo brasil.
Donde alcides me gustó por la vista, la cantidad de carne y el buen servicio.
Tambien en cervantes de cartago (un toque largo), hay uno que no me acuerdo como se llama pero dan cantidades industriales de costilla y pollo muy bueno todo y barato.
Pollo:
Me gusta hooters por las pechugas jajajaja... Pollos del monte...
Restaurantes:
Camino a tobosi de cartago hay uno que se llama el porton... Me gustó mucho el servicio y la comida.
Se me olvidaba, "Juanita" en Barrio Luján, no es restaurante es más bien una ventana pero la comida es un éxito, la hamburguesa mundialista está sola.
OK señor, vamos por partes...
1- el post dice: cuál es su rest. favorito y porqué?, no dice: ataque los gustos de los otros foreros, OK?
2- si no tiene que poner, mejor no ponga nada.
3- si por lo menos pusiera el porqué no le gusta, pero su actitud sobervia le impide redactar un buen argumento, cosa que yo si argumenté positivamente.
4- tengo un cliente, gerente de un banco en Suiza: decidió volver con su esposa. Otra de mis clientes, Sales Agent for Costa Rica en una agencia mayorista de Canadá: le encantó. Otra de mis clientes originaria de Finlandia, Tour Director de Vacance Transat: me dijo que ella es muy "picky" para comer pero este lugar le gustó.
Vrs
el señor unreal que opina que el lugar apesta ! !
por favor, argumente algo, de lo contrario se demostrará que el polo es otro ! ! !
Gracias.
Mae ud si puede tratar de pola a la gente (como lo hizo conmigo en otro tema), pero cuando lo tratan a ud de polo pierde la cabeza, la tranca es un lugar horrible, es un tugurio, los baños son un asco, los muebles, la comida, los chicharrones son mal cocinados, los picadillos son masudos, la comida fría, las cervezas calientes.
No se de que jugas mae, sos un pura paja, la próxima lleve a sus "súper clientes" a un mejor lugar, algo decente, no sea cochino!
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!![]()
Diay sí este energúmeno juega de pichota y es un pura tuza, lo que pasa es que es un gran acomplejado (para mi que es un limpiazo y bien feo), una persona con roce, clase, de buena familia, con apellido, con plata para gastar no se anda en estas pichas, eso lo tengo muy claro...
Heyy trabajo en barrio lujan y no se donde es eso....podrian explicar mejor por fa ja jaq bueno saber de q a JUANITA le vaya bien desde q se independiso , recomendada 100%![]()
a ver si le acuerdo de algunos
Pizza a la leña, de la Sn Francisco al frente del parque Japones, es buenisimo, no solo la pizza tambien la variedad en pasta delicioso y super recomendado.
La cava del duende en las nubes de coronado, bonito para ir en familia, o celebrar algun aniversario o cumple, y para llevar los chiquitos, hace tiempo que no voy pero me imagino que han mantenido el buen ambiente y la buena cocina.
Otteros Pizza la de Sn fran, riquisimo, te sirven en cantidades ENORMES, salis super satisfecho, las pizzas son deliciosas, y tienen una gran variedad para escoger, y es buena la idea de las peliculas en las pantallotas x todos lados.
mi favorita es la comida caribeña, y uno de mis favoritos es Kario sabor caribeño, riquisimo, de ahi si era cliente fija, me gustaba TODO, es como estar comiendo en Puerto Viejo, el pescado delicioso, el r&b grandisisissimo con pollo, los patacones una deliciosa!! todo este es sin dudar mi favorito x lo menos de san jose, y obviamente la Caribeña que todo el mundo lo conoce!!
y por ultimo para vegetarianos, es un restaurante pequeñito Taiwanes, que queda al frente de Pali del novacentro en Guadalupe, es super barato y riquisimo tambien, tienen muchas opciones, a mi me gustaba el arroz frito!![]()
Diay sí este energúmeno juega de pichota y es un pura tuza, lo que pasa es que es un gran acomplejado (para mi que es un limpiazo y bien feo), una persona con roce, clase, de buena familia, con apellido, con plata para gastar no se anda en estas pichas, eso lo tengo muy claro...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.