cual es su restaurante favorito ? y por que?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Irina
  • Start date Start date
Se me olvidaba, "Juanita" en Barrio Luján, no es restaurante es más bien una ventana pero la comida es un éxito, la hamburguesa mundialista está sola.

50 mts sur (aproximadamente) del depósito Barrio Luján y si no le llega solo preguntele a cualquiera ahí en barrio Luján, el lugar es muy famoso.

MAE ESE RESTAURANTE LA LEDA SEA LOCO EL SABADO FUI Y A UNA DOÑA LE APARECIO UNA CUCARACHA EN MEDIO DEL ARROZ CON CAMARONES, QUE VULGAR EN MI PUTA VIDA VUELVO ES MAS YO JALE APENAS VI ESA VARA!!!!:buah::buah::buah:

depende...

carnes

Parrillada los Anonos, Donde Alcides por grande y barato, bastante buen sabor..; Long Horns en Coronado

Mariscos... El Ikaco en Jacó,... Uno que esta llegando a Flamingo que le lavan las manos a uno con agua de amapolas y menta... En plan barato tambien La Leda en Mata de Limon..

Chatarra...

Denny's Mc'Donald's Subway Pizza Hutt en ese orden

Mae ese hp lugar es todo horrible de tipico no tiene ni mier... Y es mosquero de los mil diablos tiene razon unreal!!!!! No sea cochinazo!!!

Vaya a terruño para que vea lo que es bueno, pida cualquier cosa!!!!

ok señor, vamos por partes...

1- el post dice: Cuál es su rest. Favorito y porqué?, no dice: ataque los gustos de los otros foreros, ok?

2- si no tiene que poner, mejor no ponga nada.

3- si por lo menos pusiera el porqué no le gusta, pero su actitud sobervia le impide redactar un buen argumento, cosa que yo si argumenté positivamente.

4- tengo un cliente, gerente de un banco en suiza: Decidió volver con su esposa. Otra de mis clientes, sales agent for costa rica en una agencia mayorista de canadá: Le encantó. Otra de mis clientes originaria de finlandia, tour director de vacance transat: Me dijo que ella es muy "picky" para comer pero este lugar le gustó.
vrs

el señor unreal que opina que el lugar apesta ! !

por favor, argumente algo, de lo contrario se demostrará que el polo es otro ! ! !​

gracias.​

mariscos:
El balcon de los mariscos en curri, el banco de los mariscos en santa barbara: Todo es rico, tal vez esten sobre valuados, pero me gustan. Hay otro en guadalupe que se llama mariscadas o algo asi, es bueno o lo fue.

Sushi:
Me gusta mucho uno que hay en cartago basho por lo acogedor del lugar, aunque es pequeño.

Carnes:
Steakhouse en plaza itkatzu. Fogo brasil.
Donde alcides me gustó por la vista, la cantidad de carne y el buen servicio.
Tambien en cervantes de cartago (un toque largo), hay uno que no me acuerdo como se llama pero dan cantidades industriales de costilla y pollo muy bueno todo y barato.

Pollo:
Me gusta hooters por las pechugas jajajaja... Pollos del monte...

Restaurantes:
Camino a tobosi de cartago hay uno que se llama el porton... Me gustó mucho el servicio y la comida.

mae ese lugar el balcon de los mariscos en curri, es el balcon de las ratas porque una vez fui y me paso una rata por las patas y luego vi otra pasar por una de las columnas del lugar, sea loco nunca mas!!!!

Se me olvidaba, "Juanita" en Barrio Luján, no es restaurante es más bien una ventana pero la comida es un éxito, la hamburguesa mundialista está sola.

q bueno saber de q a JUANITA le vaya bien desde q se independiso , recomendada 100% :hambre:

OK señor, vamos por partes...

1- el post dice: cuál es su rest. favorito y porqué?, no dice: ataque los gustos de los otros foreros, OK?

2- si no tiene que poner, mejor no ponga nada.

3- si por lo menos pusiera el porqué no le gusta, pero su actitud sobervia le impide redactar un buen argumento, cosa que yo si argumenté positivamente.

4- tengo un cliente, gerente de un banco en Suiza: decidió volver con su esposa. Otra de mis clientes, Sales Agent for Costa Rica en una agencia mayorista de Canadá: le encantó. Otra de mis clientes originaria de Finlandia, Tour Director de Vacance Transat: me dijo que ella es muy "picky" para comer pero este lugar le gustó.
Vrs

el señor unreal que opina que el lugar apesta ! !

por favor, argumente algo, de lo contrario se demostrará que el polo es otro ! ! !​

Gracias.​

Mae ud si puede tratar de pola a la gente (como lo hizo conmigo en otro tema), pero cuando lo tratan a ud de polo pierde la cabeza, la tranca es un lugar horrible, es un tugurio, los baños son un asco, los muebles, la comida, los chicharrones son mal cocinados, los picadillos son masudos, la comida fría, las cervezas calientes.

No se de que jugas mae, sos un pura paja, la próxima lleve a sus "súper clientes" a un mejor lugar, algo decente, no sea cochino!

Mae ud si puede tratar de pola a la gente (como lo hizo conmigo en otro tema), pero cuando lo tratan a ud de polo pierde la cabeza, la tranca es un lugar horrible, es un tugurio, los baños son un asco, los muebles, la comida, los chicharrones son mal cocinados, los picadillos son masudos, la comida fría, las cervezas calientes.

No se de que jugas mae, sos un pura paja, la próxima lleve a sus "súper clientes" a un mejor lugar, algo decente, no sea cochino!

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! :jajaja::jajaja::jajaja:

Cargando...
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! :jajaja::jajaja::jajaja:

Diay sí este energúmeno juega de pichota y es un pura tuza, lo que pasa es que es un gran acomplejado (para mi que es un limpiazo y bien feo), una persona con roce, clase, de buena familia, con apellido, con plata para gastar no se anda en estas pichas, eso lo tengo muy claro...

Diay sí este energúmeno juega de pichota y es un pura tuza, lo que pasa es que es un gran acomplejado (para mi que es un limpiazo y bien feo), una persona con roce, clase, de buena familia, con apellido, con plata para gastar no se anda en estas pichas, eso lo tengo muy claro...

:ujuju::ujuju::ujuju:asi o mas feo ...

a ver si le acuerdo de algunos

Pizza a la leña, de la Sn Francisco al frente del parque Japones, es buenisimo, no solo la pizza tambien la variedad en pasta delicioso y super recomendado.

La cava del duende en las nubes de coronado, bonito para ir en familia, o celebrar algun aniversario o cumple, y para llevar los chiquitos, hace tiempo que no voy pero me imagino que han mantenido el buen ambiente y la buena cocina.

Otteros Pizza la de Sn fran, riquisimo, te sirven en cantidades ENORMES, salis super satisfecho, las pizzas son deliciosas, y tienen una gran variedad para escoger, y es buena la idea de las peliculas en las pantallotas x todos lados.

mi favorita es la comida caribeña, y uno de mis favoritos es Kario sabor caribeño, riquisimo, de ahi si era cliente fija, me gustaba TODO, es como estar comiendo en Puerto Viejo, el pescado delicioso, el r&b grandisisissimo con pollo, los patacones una deliciosa!! todo este es sin dudar mi favorito x lo menos de san jose, y obviamente la Caribeña que todo el mundo lo conoce!!

y por ultimo para vegetarianos, es un restaurante pequeñito Taiwanes, que queda al frente de Pali del novacentro en Guadalupe, es super barato y riquisimo tambien, tienen muchas opciones, a mi me gustaba el arroz frito! :felicidad:

Vamos a ver:

-ChiChi`s en Escazú, son un sabor las alitas de pollo que sirven ahi.
:comer::comer:

Para carnes hay varios:

-Donde Alcides muy buenos los tuco de carnes que sirven.
-Outback aunque es un toque caro pero vale la pena de vez en cuando.
:hambre::hambre:

Variado:

-Un restaurante Japones que esta en el paseo Colon por la KFC nunca me acuerdo del nombre Sasuki o algo asi, muy buenos los rolls de ahi.

-Otteros para pizza solo bueno.

-Quizno`s por la ensalada de pollo-mostaza-miel QUE BUENAZO!!

:-P:-P

a ver si le acuerdo de algunos

Pizza a la leña, de la Sn Francisco al frente del parque Japones, es buenisimo, no solo la pizza tambien la variedad en pasta delicioso y super recomendado.

La cava del duende en las nubes de coronado, bonito para ir en familia, o celebrar algun aniversario o cumple, y para llevar los chiquitos, hace tiempo que no voy pero me imagino que han mantenido el buen ambiente y la buena cocina.

Otteros Pizza la de Sn fran, riquisimo, te sirven en cantidades ENORMES, salis super satisfecho, las pizzas son deliciosas, y tienen una gran variedad para escoger, y es buena la idea de las peliculas en las pantallotas x todos lados.

mi favorita es la comida caribeña, y uno de mis favoritos es Kario sabor caribeño, riquisimo, de ahi si era cliente fija, me gustaba TODO, es como estar comiendo en Puerto Viejo, el pescado delicioso, el r&b grandisisissimo con pollo, los patacones una deliciosa!! todo este es sin dudar mi favorito x lo menos de san jose, y obviamente la Caribeña que todo el mundo lo conoce!!

y por ultimo para vegetarianos, es un restaurante pequeñito Taiwanes, que queda al frente de Pali del novacentro en Guadalupe, es super barato y riquisimo tambien, tienen muchas opciones, a mi me gustaba el arroz frito! :felicidad:

¡conoshe!

ya se desahogó papi ! ! !

qué dificil es cuando a uno le dicen la verdad, ¿cierto?, si le dije polo fueron circunstancias diferentes, donde usted llegó a insultar a otro forero a diestra y siniestra cambiando el tema, y por lo visto le dolió .... ja ! ja !:lerolero:

luego viene la segunda fase:
la arremetida
en este caso aseverando cosas a base de suposiciones: que soy feo, que juego de pichota, que no vengo de familia con apellido, que soy un limpio.....bueno, y quien sabe cuantas cosas más le pasaron por su cabecita.

Pero en fin, si la calidad del lugar es buena o nó, que lo digan los comenzales, pero si USAMOS LA LOGICA, para llegar a ese lugar, NO SE PUEDE IR A PIE O EN BUS, por lo que hay que ir en carro o en taxi, así que por ahí necesitas de otro tipo escala económica para visitar el lugar.....
que si los chicharrones están fríos, nunca he tenido esa experiencia, que si las cervezas están calientes, no sé porque no es un lugar al que voy a tomar, máxime que después me toca manejar...
así que si a usted no le gusta o le fué mal, es opinión suya y la respecto, pero a mi me a funsionado....
¿existe algo de malo en eso?

y con respecto al otro, no digo nada pues lo que hace Tarzán lo remeda chita y le aplaude sus gracias así que no pierdo tiempo....
Saludos :D:D:D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás