ya se desahogó papi ! ! !
qué dificil es cuando a uno le dicen la verdad, ¿cierto?, si le dije polo fueron circunstancias diferentes, donde usted llegó a insultar a otro forero a diestra y siniestra cambiando el tema, y por lo visto le dolió .... ja ! ja !
luego viene la segunda fase:
la arremetida
en este caso aseverando cosas a base de suposiciones: que soy feo, que juego de pichota, que no vengo de familia con apellido, que soy un limpio.....bueno, y quien sabe cuantas cosas más le pasaron por su cabecita.
Pero en fin, si la calidad del lugar es buena o nó, que lo digan los comenzales, pero si USAMOS LA LOGICA, para llegar a ese lugar, NO SE PUEDE IR A PIE O EN BUS, por lo que hay que ir en carro o en taxi, así que por ahí necesitas de otro tipo escala económica para visitar el lugar.....
que si los chicharrones están fríos, nunca he tenido esa experiencia, que si las cervezas están calientes, no sé porque no es un lugar al que voy a tomar, máxime que después me toca manejar...
así que si a usted no le gusta o le fué mal, es opinión suya y la respecto, pero a mi me a funsionado....
¿existe algo de malo en eso?
y con respecto al otro, no digo nada pues lo que hace Tarzán lo remeda chita y le aplaude sus gracias así que no pierdo tiempo....
Saludos![]()
desde cuando andar en taxi o en carro lo hace de otra escala económica? cualquier limpio anda en taxi y cualquiera tiene acceso a carro, un excel del 90 vale 7 tejas, ud se enorgullece de su "LÓGICA" le sugiero que la aplique...
tampoco voy a dejar que ande diciéndo cosas mías, si tiene que hacerlo lo invito a que me las diga en la cara, yo no he atacado a ningún forista, simplemente al mae que estaba pirateando la tele satelital y que puso que era gratis y cobraba $650, le puse un post irónico de: gratis en $650? y el mae se putió rarísimo, me imagino que es amigo tuyo ese piratazo pelacables, en la de menos trabajas con él, pero bueno no ande inventando cosas mías, que le quede muy claro.