Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kamikaze dijo:El primer partido que vi fue el Superbowl XXXV del 2000, de los Giants contra los Ravens (34 - 7 Ravens).
Desde ese partido sigo la NFL y siempre me han gustado los NY Giants, que rico me supo el Superbown XLII contra los Patriots, el mejor partido que he visto en mi vida.
Ya quiero que empiece la temporada.
canaado dijo:1.- Mis chiquitos. 2.- Ella. 3.- The Green Gang: The New York Jets.
canaado dijo:Dia y compadre, quien no ama el FA y no odia a los Cowboys está más perdido en la vida que gallina en baile de zorros !! :-o :-o :-o :-o
Yo también veo deportes, pero ya no como antes. Eso sí, el FA no lo dejo. Recomendación: si no vés universitario, te estás perdiendo la mitad de la diversión: GO TROJANS !!! USC ! USC !
blopa72 dijo:canaado dijo:Dia y compadre, quien no ama el FA y no odia a los Cowboys está más perdido en la vida que gallina en baile de zorros !! :-o :-o :-o :-o
Yo también veo deportes, pero ya no como antes. Eso sí, el FA no lo dejo. Recomendación: si no vés universitario, te estás perdiendo la mitad de la diversión: GO TROJANS !!! USC ! USC !
Si tambien lo sigo, tambien me cuadra USC, tambien los Sooners y Penn State![]()
Ahhh mae The U, era lo que ahora son SCal, una maquina de producir jugadores de primera ronda de Draft!!big john dijo:a maes yo en el universitario le voy aaunque hace como 6 años que no ganan el campeonato pero diay...![]()
blopa72 dijo:Este año el colegial va estar bravisimo![]()
![]()
, por que 3 QBs buenismos estan en su año de senior, por lo que deben ponerle por que es su última opotinidad para el Heisman, para ganar el campenato colegial y buscar se el 1 en Draft del 2010, ellos son Tim Tebow, Colt Mac Coy, Sam Bradford (ya tiene Heisman)
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.