¿Cuál es tu equipo y piloto favorito de Fórmula 1?

Este espacio es para los foreros que sean aficionados y les apasione la Fórmula 1.

Yo siempre he sido admirador del Cavallino rampante, el equipo Ferrari...!!!! Además la empresa es un símbolo de orgullo para Maranello y toda Italia. Actualmente considero Felipe Massa tiene MUCHO futuro, es el que está sacando pecho por Ferrari (2do lugar con 77 puntos) a solo 1 punto de Lewis Hamilton (actual 1er lugar del campeonato). Vamos a ver qué pasa en la carrera de Singapur del 26 al 28 de setiembre. Para serles sinceros yo esperaba más de Kimi Räikkönen este campeonato pero se quedó atrás con 57 puntos, a falta de 4 grand prix (Singapur, Japón, China y Brazil). Sin embargo, Ferrari se mantiene líder en el campeonato de constructores 134 puntos, siguiéndole los pasos McLaren-Mercedes con 129.

Como buen tifosi de Ferrari soy gran admirador del más grande de todos los tiempos...Michael Schumacher!!!

Siéntanse en la libertad de expresar cualquier asunto relacionado con la Fórmula 1.

Saludos,

TuAnIsBoY

Tuanis loco!!!
MI equipo es SAUBER BMW, porque soy fanatico de BMW, Y el mejor piloto actual es Lewis Hamilton, de la historia tengo tres:SCHUMAGER, FANGIO Y SENNA.

QUE TUANIS VER QUE HAY GENTE AQUI QUE TAMBIEN VE LA ESPECTACULA FORMULA 1 , LA VERDAD ES QUE ME TIRE TODA LA CARRERA DE INTERLAGOS,ASI COMO TODA LA TEMPORADA, ESPERANDO EL MILAGRO DE FERRARI, COMO BUEN SEGUIDOR DEL EQUIPO ROJO,CASI SE LE HACE A MASSA,,,CREO QUE TIMO GLOCK DEJO PASAR A LEWIS HAMILTON, QUE DECEPCION MAE,TAMBIEN ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCION EL EQUIPO TORO ROSSO, Y LO CONSIDERO MI SEGUNDO EQUIPO,CREO QUE FERRARI TIENE QUE ASPIRAR HA OTRO TIPO DE PILOTO MAS ESPECTACULAR,,OJALA ALGUN DIA VEAMOS A ALONSO O VETTEL EN FERRARI..

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás