Cuál es tu sub-género preferido y xq?

Jajajaaj sta solo

cual es ese R.A., y eso de los boxer y no se que.

En mi opinion me gusta mas que las mujeres enseñen la puntita del hilo o el cachetero, etc."perdon si alguna dama se siente ofendida", pero es que asi se me despiertan todos los sentidos mas si son flaquitas de buen ver.

JAJAJAJAJA puta mas depravado que soy

POrque no si a los maes nos gusta a veces andar enseñando el boxer, que las chamacas enseñen el hilo (OJO recordemos q no todas las modas se nos ven bien a todos!!!)

UMM R.A. (Resistencia Anárquica = Anarquía), creo q éste tiene más historia q la ropa americana pero muy bueno el aporte jajajjajaj x cierto no olvidemos a los Skin head (cabezas rapadas)

cual es ese R.A., y eso de los boxer y no se que.

En mi opinion me gusta mas que las mujeres enseñen la puntita del hilo o el cachetero, etc."perdon si alguna dama se siente ofendida", pero es que asi se me despiertan todos los sentidos mas si son flaquitas de buen ver.

JAJAJAJAJA puta mas depravado que soy

Ese género cuál sería?

No sabe cual es el subgénero R-A, es para cierto tipo de gente inteligente que no le gusta gastar mucho y andar a la moda

Subgénero
R-A = ROPA AMERICANA.... JE JE ..
jajajajaajajaja que buena esa.

Esta bonito ese genero pero la verdad nunca lo he probado seria bueno darse una vueltita a ver que encuentra uno con las tres B

UMM Muy buen punto, SENCOR podrías explicarnos que es lo de los chiquis chiquis??? lo único que se me ocurre es lo de la epoca de los 80´s cuando el chiqui chiqui fue un "boom".

Y vos JonathanB podrías comentar xq te atrae la nota "surfa" y q música asocias con este estilo, y obvio cual nota no t gusta para nada?

que les dire , en ninguna de las opciones califico , yo soy mas de la nota romanticona , sandro , jose jose , dyango , y fiel a la musica romantica nacional de finales de los ochenta principio de los noventa , los hicsos, manantial , la pandilla , que tuaniz .. en fin gustos son gustos , aunque tuve mi epoca en que oia a red hot chilli pepers , the cranberries , y unos cuantos mas , pero soy mas de musica baladita

.

Yo pertenezco a un genero muy poco conocido, PSYCHOBILLY. Es una mezcla de rocknroll de los 50s,surf rock, outlaw country, horror y musica pesada. Podria describirse como una union de Elvis, Frankenstein y Slayer. Usualmente se toca con contrabajo. Mis bandas favoritas son The Meteors, Demented are Go, Os Catalepticos, The Krewmen, Zombie Ghost Train, GG Allin (scum rock), Cosmic Voodoo, Mad Sin, The Tazmanian Devils, etc. Uno se viste estilo 50s, con muchos tattoos, copete alto, zapatos blanco con negro (two tone)
Si quieren saber mas www.wreckingpit.com

Personalmente detesto el punk rock!!!

Nekromantix+1133263474_ctures4206.jpg
Ottobar-5-19-04--40.jpg
109.jpg
19919032_klingonz13.jpg
Demented+Are+Go.jpg
zgt.jpg

Para que no se les haga mucho enredo del PSYCHOBILLY, aca les dejo un par de videos que lo explican bien creo. Solo duran 30 segundos e incluyen una cancion pa ke se formen una idea...

que les dire , en ninguna de las opciones califico , yo soy mas de la nota romanticona , sandro , jose jose , dyango , y fiel a la musica romantica nacional de finales de los ochenta principio de los noventa , los hicsos, manantial , la pandilla , que tuaniz .. en fin gustos son gustos , aunque tuve mi epoca en que oia a red hot chilli pepers , the cranberries , y unos cuantos mas , pero soy mas de musica baladita

.

yo sigo diciendo lo que estamos es rocos, por que entre mas cerca de los 30 o mas, menos se parece uno a todo lo que acaban de describir y mas a esto que describes....

es mas.... estoy entrando en algo ke ya me habian hablado algunos compas y yo decia ahhh, yo jamas.....

el misterioso mundo de comprar las birras en el hiper y tomarselas en la choza a altas horas de vez en cuando........

en vez de salir.

Tal vez uno madure un poco y cambie ciertos aspectos, pero uno mantiene mucho de su esencia. por ejemplo yo tengo 33 primaveras... Se me olvido anotar que tengo mi propio site de psychobilly y musica relacionada. www.hellvis.tk Si quieren lo visitan y me dan su opinion!

Rockabilly_bass_one1.gif

yo no patino no surfeo no soy un geek no soy un rockero metalero ni una pussy romanticon...

simplemente visto con las cosas que me gustan ....desd una sueta oneill....o algo casual ....algo medio punketo ...o incluso tengo una chema que dice TUANIS...pantas normalitos medio tubos medio anchos ...
el cabello lo normal corte bajo y unos piquillos ...etc etc etc

Osea el punto es que no me defino tampoco en ninguna de las anteriores ....

Visto con lo que me gusta lo primero que encuentre atractivo ....y considerado con el bolsillo....escucho la musica que me paresca agradable para el momento ...desde rancid slayer o slipknot hasta ricardo montaner o juan luis guerra ....me gusta minimal techno ....the clash ....osea de todo muy amplio....

no siento que me pueda definir dentro de una de esas categorias ...jeje

Yo pertenezco a un genero muy poco conocido, PSYCHOBILLY. Es una mezcla de rocknroll de los 50s,surf rock, outlaw country, horror y musica pesada. Podria describirse como una union de Elvis, Frankenstein y Slayer. Usualmente se toca con contrabajo. Mis bandas favoritas son The Meteors, Demented are Go, Os Catalepticos, The Krewmen, Zombie Ghost Train, GG Allin (scum rock), Cosmic Voodoo, Mad Sin, The Tazmanian Devils, etc. Uno se viste estilo 50s, con muchos tattoos, copete alto, zapatos blanco con negro (two tone)
Si quieren saber mas www.wreckingpit.com

Personalmente detesto el punk rock!!!

:fijo: Mae esta muy interesante jaja ....buena nota ....!!!!

exacto

yo no patino no surfeo no soy un geek no soy un rockero metalero ni una pussy romanticon...

simplemente visto con las cosas que me gustan ....desd una sueta oneill....o algo casual ....algo medio punketo ...o incluso tengo una chema que dice TUANIS...pantas normalitos medio tubos medio anchos ...
el cabello lo normal corte bajo y unos piquillos ...etc etc etc

Osea el punto es que no me defino tampoco en ninguna de las anteriores ....

Visto con lo que me gusta lo primero que encuentre atractivo ....y considerado con el bolsillo....escucho la musica que me paresca agradable para el momento ...desde rancid slayer o slipknot hasta ricardo montaner o juan luis guerra ....me gusta minimal techno ....the clash ....osea de todo muy amplio....

no siento que me pueda definir dentro de una de esas categorias ...jeje

El mejor ejemplo de una fusión de gustos y sub-géneros:fijo:

Psychobilly???

una de las principales caracteristicas del PSYCHOBILLY es el tatto >>>???? osea para encajar en la nota hay que tatuarse ???

yo sigo diciendo lo que estamos es rocos, por que entre mas cerca de los 30 o mas, menos se parece uno a todo lo que acaban de describir y mas a esto que describes....

es mas.... estoy entrando en algo ke ya me habian hablado algunos compas y yo decia ahhh, yo jamas.....

el misterioso mundo de comprar las birras en el hiper y tomarselas en la choza a altas horas de vez en cuando........

en vez de salir.

Toco madera, yo (aunque aun estoy muy joven) espero llegar a esta etapa como a los 40

a mi manera

una de las principales caracteristicas del PSYCHOBILLY es el tatto >>>???? osea para encajar en la nota hay que tatuarse ???

yo creo q si uno se identifica con una "nota" no es necesario seguirla al pie de la letra, cada uno lo amolda a su manera, ejemplo si yo visto rasta cond dreds y todo, no quiere decir q fumo marihuana (canabis, ganya o como quieran decirlo), o x ejemplo no me van a decir q como uso saco y corbata no puedo tatuarme, uno amolda la modo al gusto personal me parece!

Insisto, no existe nada mas comodo que una camiseta, short (corto por aquello :-o) y sandalias....

En dado caso si se puede uso jeans, pero igual con sandalias jeje

Toco madera, yo (aunque aun estoy muy joven) espero llegar a esta etapa como a los 40

jajaja +1000.....YO ESPERO QUE ME LLEGUE ESA ETAPA COMO A LOS 50 ....o mejor que nunk llegue ....que en mi camilla de cuidados paliativos me den suero ligado jaja y me pongan una bolita de luces DiScO y etc ...jaja

:relax::punk:

PD: varas ...hace un mes q deje de tomar jeje

yo creo q si uno se identifica con una "nota" no es necesario seguirla al pie de la letra, cada uno lo amolda a su manera, ejemplo si yo visto rasta cond dreds y todo, no quiere decir q fumo marihuana (canabis, ganya o como quieran decirlo), o x ejemplo no me van a decir q como uso saco y corbata no puedo tatuarme, uno amolda la modo al gusto personal me parece!

me parece me parece bien ...tenes razon ...pero x ejemplo ...creo que un skinhead con dreds no encajaria ....:mamon:

conoce!!!

me parece me parece bien ...tenes razon ...pero x ejemplo ...creo que un skinhead con dreds no encajaria ....:mamon:

JJAJAJA Cuidado falla, es como una chica gótico con rayos rosados en el pelo yo no dirá q se vea gótica jaja

Pero di gustos son gustos, si me identifico con la música q escuchan los skinhead, y visto igual pero m gusta el pelo largo?, di yo creo q así andaría jajajaj ay q ROMPER LOS MOLDES

di a mi como vista la gente siempre me ha valido mierda....
en lo personal pues siempre me ha cuadrado el metal y antes como cuando tenia 15 años(o sea hace como 10 XD) si andaba cholo como dicen...con un monton de varas guindando botas,gabardina etc..pero me agueve no se ni por q...
ahora la verdad no...botas por q me paso un accidente con mi tobillo deherecho entonces solo zapato o tennis bajas puedo usar...
y por lo demas casi nunca visto de negro,ya no uso de esas varas....hasta me habia cortado el pelo aunq ya me lo deje crecer y lo ando largo otra vez...
o sea q es un despiche pero me siento comodo visto normal y di pues cuando hay q "chainearse"di pues se hace al igual q si voy para un chivo de metal voy con alguna camisa de algun grupo de metal q me guste y ya...pero ningun genero escoje ni nungun modo de vestir quien soy y me gusta escuchar.. eso lo escojo yo....
ahora me encantan como se ven las muchachas emo...algunas...pero los maes emo se ven como mu playos a mi parecer....

ahora me encantan como se ven las muchachas emo...algunas...pero los maes emo se ven como mu playos a mi parecer....
Me extrañaba que nadie tocara ese tema..!! En contra de los emos no tengo nada, solo que me agueva las actitudes que toman hacia la vida, dejando esto por fuera, las mujers en esta nota, en su mayoria se ven preciosas, aunque en lo personal dudaria en llegar a andar con una de ellas, en los maes no hay nada que decir, completamente aplayados..!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás