Cuál es tu sub-género preferido y xq?

Horrorcore

Un día estos estaba viendo la serie de la ley y el orden, y vi un caso sobre unos maes, que estaban en una nota que llamaban horrorcore, que eran personas que les gustaba ver las escenas crudas de asesinatos, guerras, suicidios, bueno todo lo relacionado con ese tema, :birra1: yo creo que allí si me quito totalmente, :chiodo1:

umm

Un día estos estaba viendo la serie de la ley y el orden, y vi un caso sobre unos maes, que estaban en una nota que llamaban horrorcore, que eran personas que les gustaba ver las escenas crudas de asesinatos, guerras, suicidios, bueno todo lo relacionado con ese tema, :birra1: yo creo que allí si me quito totalmente, :chiodo1:

Bueno yo creo q esto no va dentro del sub-genero de "x" moda, más bien va dentro de un perfil sicólogico de criminal sádico

no se!!!

Me extrañaba que nadie tocara ese tema..!! En contra de los emos no tengo nada, solo que me agueva las actitudes que toman hacia la vida, dejando esto por fuera, las mujers en esta nota, en su mayoria se ven preciosas, aunque en lo personal dudaria en llegar a andar con una de ellas, en los maes no hay nada que decir, completamente aplayados..!!

Las guilas casi todas se ven guapas d cualquier nota, per di maes creo q un mae emo no puede decirse q se ve "aplayado" por como visten, di he visto metaleros, raggas, u otra nota q aunq la ropa no lo digan se parecen a mi hermana de lo "mujeres" q se ven, tons no se creo q el hábito no hace al monje!!:fijo:

Las guilas casi todas se ven guapas d cualquier nota, per di maes creo q un mae emo no puede decirse q se ve "aplayado" por como visten, di he visto metaleros, raggas, u otra nota q aunq la ropa no lo digan se parecen a mi hermana de lo "mujeres" q se ven, tons no se creo q el hábito no hace al monje!!:fijo:
Tiene razon, pero un mae con pava, como que no es muy macho..!!! :-o

Sera algo de lo que hablas Dannyvc

emo_kid.png

100% Faggot

Sera algo de lo que hablas Dannyvc

emo_kid.png

100% Faggot
MRTQHECMD..!! Jajaja..!! Sera que en la casa no tienen espejo???
Otro ejemplo:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Si es por cuestión de gusto musical y ride me cuadra mucho el rock, así como ke una ke otra cosa mas metalera o tarreada. Ya en lo ke es de vestimenta ahi si ke me pongo de todo depende del dia ... hay días ke parezco arcoiris rainbow brite y ando toda flogger a como hay otros dias ke no suelto mi ropa de color negro, ando tennis y otros dias tacones. Me encanta la ropa ... asi ke trato de comprarme de todo variado, pantalones, enaguas, vestidos, blusas con manga, sin manga, manga larga, 3/4, etc, etc, etc

upsssss

MRTQHECMD..!! Jajaja..!! Sera que en la casa no tienen espejo???
Otro ejemplo:

Creo q ese s un pésimo ejemplo de emo (eso es un polo) creo q muchos maes emos se sentirian ofendidos sobre todo por esa fuc..ing diadema

Pero diay GUSTOS SON GUSTOS DIJO EL Q COMIA MOCOS!!!:lerolero:

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:VT7XH6WBcA9WrM:http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_8mjAcB0bvOs/SZUAnCvSG3I/AAAAAAAAAVw/81J7x7tLK4Y/s400/Homer%2Bemo.jpeg http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:znfzjFUzRLktcM:http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_3dCbqEvwwTM/R9l1oR9NHUI/AAAAAAAAAv8/UbPJ7whE8bc/s400/emo.jpg

Estos 4 maes no andaban en la California el viernes pasado? Yo creo ke los vi por Rafas!

Hola, muchas personas sentimos afición por "x" modo de vestir, basado en nuestras preferencias musicales, la ideología religiosa, política, o solo xq es moda, para ustedes cuál creen que es su nota, porque les gusta y la siguen, y cuál es la q ustedes dicen: "nada q ver que bañazos", a continuación unas de las más comúnes si algunano la tome en cuenta les agradecería mencionarla:

1) Rockeros
2)Emos
3)Punketos
4)Floggers
5)Saggers
6)Góticos
7)Skaters
8)Bikers
9)Hardcore
10)Metaleros
11)Surfos
12)Rastas
13)Chatas

Si alguien puede agregar más info de la nota que le cuadra y de donde proviene o cosas adicionales adelante

Bueno hablando del tipo de musica... me gusta casi que todo el rock, el metal, el pop un poco, el ska un par de bandas, rap viejito... asi que es una mezcolanza rara con la forma de vestir diay igual las modas las sigue la manada yo tengo criterio propio, ahora bien solo como comentario:

...cual es mi "nota"... diay yo soy YO... creo que decir son metalero o soy flogger o esas varas es una falta de criterio propio y de personalidad ya que tienen que ser parte de algo para sentirse importantes o parte de algo

Yo SoY eMowww Me GuSta LlOraR pOr TodO y QueXaRmE dE qUe NadIE mE kIErEeEeEeEE mE voY A mATar VaN a VeR Ze Los JurO Ke Lo HaGoOoOoWwww

:| varas. Yo no soy emo.

Creo que soy un relajo en realidad, no tengo como un estilo definido. Para venir a trabajar ando catrín la mayoría de las veces, pantas de vestir, camisas de botones, faldas y vestidos cursis y la vara. Alguna que otra vez me da la chochera y me vengo con una camiseta con dibujos y tennis.

Me da igual andar de negro o de colorines, con botas o sandalias, mezclilla o casimir, pantalonetas, faldas, etc.

El pelo es colocho entonces suelo usarlo hecho un desmaire.

En cuanto a la música... Di oigo casi de todo: electrónica, metalucho aunque no se nada de eso jejeje, rock, popsillo a veces, sabina, perales, serrat, me gusta la milonga, y si hay salsa o reguetón esque fui a dar a un bar con mis compañeros de trabajo jejeje.

Yo la verdad no estoy muy seguro… Creo que mmm.

No se

Talvez Rasta.

Ja ja ja, Varas

De fijo me identifico mucho con la cultura Rasta, aunque no puedo afirmar que me identifico 100% con todo lo que el Rastafarismo predica.
Tengo el pelo largo ya de 10 años y la mayoría de música que escucho es roots, pero me visto normal y escucho de todo y lo disfruto, no soy vegetariano, y no adoro a Haile Selassie.
Me identifico muchísimo con el mensaje de paz igualdad, así como con la buena vibra a la que emana de los dreads.
Creo que soy un poco o bastante Hippie en mi manera de pensar así que es una combinación interesante, porque también me encanta ser tico y llevo muy marcada nuestra idiosincrasia así que lo más seguro soy así como un PoloRastaHippie. Sera ???

:-o:idea:

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:VT7XH6WBcA9WrM:http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_8mjAcB0bvOs/SZUAnCvSG3I/AAAAAAAAAVw/81J7x7tLK4Y/s400/Homer%2Bemo.jpeg http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:znfzjFUzRLktcM:http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_3dCbqEvwwTM/R9l1oR9NHUI/AAAAAAAAAv8/UbPJ7whE8bc/s400/emo.jpg

Estos 4 maes no andaban en la California el viernes pasado? Yo creo ke los vi por Rafas!

mae mae bicho suave un toque ....no se monte mae ....ve esa es la vara se pasa ...ssh q irrespeto ...el mae de la segunda foto es compita ,...compita del alma ....esperese que lo reporto con un moderador ...!!! :maldito::maldito: jajajajaja

mae mae bicho suave un toque ....no se monte mae ....ve esa es la vara se pasa ...ssh q irrespeto ...el mae de la segunda foto es compita ,...compita del alma ....esperese que lo reporto con un moderador ...!!! :maldito::maldito: jajajajaja

Y a este que mosco lo pico. JAJAJAJAJAJAJAAJAJ:jajaja:

pues a mi me gusta de todo tipo de musica y decir que tengo un subgenero...pos no..la verdad lo unico que me gusta es siempre verme muy femenina ( sin llegar a lo cursi)...aunque cuando estaba en el cole si tuve una temporada de andar un dread en la jupa y andar en pantas y varas asi...jejeje pero eso fue en el pasado cosas de la edad..pero ahora la verdad no me considero de ninguno en especifico...unicamente me gusta arreglarme mucho y punto.

recalcando!!!

pues a mi me gusta de todo tipo de musica y decir que tengo un subgenero...pos no..la verdad lo unico que me gusta es siempre verme muy femenina ( sin llegar a lo cursi)...aunque cuando estaba en el cole si tuve una temporada de andar un dread en la jupa y andar en pantas y varas asi...jejeje pero eso fue en el pasado cosas de la edad..pero ahora la verdad no me considero de ninguno en especifico...unicamente me gusta arreglarme mucho y punto.

komo dije una nena se ve bien d toda formas, y no dudo q t ves guapísima en tu look :emot87::eso::cool1::-P:grin:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás