sta cool
Creo q ak nadie es polo sino hubiese diversidad en éstos gustos todo sería aburrido, stas varas son muy cool, y diay ay gente q usa drets y son super metaleros tons en todo esto ay full fusion es una cagada de risa...!!!!![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo la verdad no estoy muy seguro… Creo que mmm.
No se
Talvez Rasta.
Ja ja ja, Varas
De fijo me identifico mucho con la cultura Rasta, aunque no puedo afirmar que me identifico 100% con todo lo que el Rastafarismo predica.
Tengo el pelo largo ya de 10 años y la mayoría de música que escucho es roots, pero me visto normal y escucho de todo y lo disfruto, no soy vegetariano, y no adoro a Haile Selassie.
Me identifico muchísimo con el mensaje de paz igualdad, así como con la buena vibra a la que emana de los dreads.
Creo que soy un poco o bastante Hippie en mi manera de pensar así que es una combinación interesante, porque también me encanta ser tico y llevo muy marcada nuestra idiosincrasia así que lo más seguro soy así como un PoloRastaHippie. Sera ???
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Creo q ak nadie es polo sino hubiese diversidad en éstos gustos todo sería aburrido, stas varas son muy cool, y diay ay gente q usa drets y son super metaleros tons en todo esto ay full fusion es una cagada de risa...!!!!
![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)