Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así que makio busca una forera nueva y la querés porque yo ya solicite a Kar, o nos queremos entre los 4 jajaja
![]()
Ud como que apunta con las 2 :roll:
Jajaja ohh mario
WTF??? Como Mario :?
Tenga más cuidado con lo que pone porque le puede caer Ricky Martin y otros por ahi![]()
No creo Palito, talvez un cursillo de servicio pero lo dudo mucho porque casi todos los llevé! Jeje
Y depende de la ingeniería porque si es informática lo dudo mucho!
Y que bien, ingeniería rulz!!
A la puñeta como asì? se pasò para meca entonces!!!?. Por cierto Dr3 quizás algún día seamos colegas!:idea:
Bueno va mi lista
Gkatea.
AMY
Gis
Pao
Marita
la mariposita(no recuerdo el nick)
Dr3
Chinitacheer
Y me falta mas........
Es que es un poquitin complicado.Calamarcito yo tambien te quiero conocer aunque me duele que no se acuerde de mi nick![]()
Calamarcito yo tambien te quiero conocer aunque me duele que no se acuerde de mi nick![]()
A mi ni siquiera me quiere conocer![]()
Yo si la quiero conocer na mas me dice![]()
A la puñeta como asì? se pasò para meca entonces!!!?
Bueno voy a meter su foto en el ipod para poder verlo y algùn dìa reconocerlo
PD1: si es de tatuajes me vuelve loca el de Ryu!!! uuuuish que envidia que me da.
PD2: Aderion en dónde estás???
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.