Cual forera te llama la atencion y porque?

Era Sarcasmo... a mi no me gusta tener a nadie ni a mis pies ni en pedestales :arrow:

Yo que me estaba preparando para besarle los pies a mas de una jeje..

hombre_besando_pies_de_mujer.jpg

Yo al que quiero conocer pero se que nunca lo conoceré porque defiende su anonimato a capa y espada (y me parece bien) es a Pokerbingo.

Después hay foreros (as) que me llaman la atención por su peculiar personalidad en el ciberespacio... como por ejemplo Galatea, Natali y Dr3 (la conozco de vista nada más) y entre los foreros están Marmoteo, Makio y OCP.

:)

Aunque ya no está me habría gustado conocer a Schneewittchen porque en algunas (poquitas) cosas somos muy parecidas

A mi me gustaria conocer a chinita cheer??? es bonita y escribe inteligentemente ademas de tiene una pisca de picardia !!! je je

Ja ja compa se salvo
Yo ni pregunto porque en la de menos me tira piedras como a la marmota :arrow::-o:-o

Es que compa yo empeze al reves... primero ella me basureo todo jeje .. y ahora trato en lo posible de caerle bien jaja.

Por cierto en los ultimos dias y comentarios me han dado mas ganas de conocer a HARUKA.
:clean1:

Es que compa yo empeze al reves... primero ella me basureo todo jeje .. y ahora trato en lo posible de caerle bien jaja.

Por cierto en los ultimos dias y comentarios me han dado mas ganas de conocer a HARUKA.
:clean1:
Si a mi tambien me gustaria conocerlo a ustd :call1:
y creo que nos llevariamos bastante bien porque nos parecemos bastante en la forma de ser, al menos habria tema de conversacion

Pucha a todos los quieren conocer menos a mi :( ya no voy a ir a la parrillada, porque nadie se va a acordar de mi... :(
:-o:-o:-o

Yo tambíen quiero conocer a Chinita Cheer

Y Galateita para cuando ? :diablo: :P

Pucha a todos los quieren conocer menos a mi :( ya no voy a ir a la parrillada, porque nadie se va a acordar de mi... :(

Yo tambíen quiero conocer a Chinita Cheer

Y Galateita para cuando ? :diablo: :P

quien no se va a acordar del Mr Foro? Creo que todas recordamos sus fotos :diablo: y vaya a la parrillada por ese día me vas conocer jeje por aquello voy en enaguita... :inlove:

Cualquiera lo lee cree q es cierto, pecadito jajaja
Si hay un monton de chicas del foro que estan como locas por el MR. Foro

quien no se va a acordar del Mr Foro? Creo que todas recordamos sus fotos :diablo: y vaya a la parrillada por ese día me vas conocer jeje por aquello voy en enaguita... :inlove:

Ahora todas las señoritas van en enaguita jaja...

Yo tambien no me voy a perder ... con mi camisa de Batman XD
batman.jpg

Jamás me lo perderia chinita, y verla en enagüita..:diablo::diablo: ahí nos vemos de fijo :D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás