Cual forera te llama la atencion y porque?

Era Sarcasmo... a mi no me gusta tener a nadie ni a mis pies ni en pedestales :arrow:

Yo que me estaba preparando para besarle los pies a mas de una jeje..

hombre_besando_pies_de_mujer.jpg

Yo al que quiero conocer pero se que nunca lo conoceré porque defiende su anonimato a capa y espada (y me parece bien) es a Pokerbingo.

Después hay foreros (as) que me llaman la atención por su peculiar personalidad en el ciberespacio... como por ejemplo Galatea, Natali y Dr3 (la conozco de vista nada más) y entre los foreros están Marmoteo, Makio y OCP.

:)

Aunque ya no está me habría gustado conocer a Schneewittchen porque en algunas (poquitas) cosas somos muy parecidas

A mi me gustaria conocer a chinita cheer??? es bonita y escribe inteligentemente ademas de tiene una pisca de picardia !!! je je

Ja ja compa se salvo
Yo ni pregunto porque en la de menos me tira piedras como a la marmota :arrow::-o:-o

Es que compa yo empeze al reves... primero ella me basureo todo jeje .. y ahora trato en lo posible de caerle bien jaja.

Por cierto en los ultimos dias y comentarios me han dado mas ganas de conocer a HARUKA.
:clean1:

Es que compa yo empeze al reves... primero ella me basureo todo jeje .. y ahora trato en lo posible de caerle bien jaja.

Por cierto en los ultimos dias y comentarios me han dado mas ganas de conocer a HARUKA.
:clean1:
Si a mi tambien me gustaria conocerlo a ustd :call1:
y creo que nos llevariamos bastante bien porque nos parecemos bastante en la forma de ser, al menos habria tema de conversacion

Pucha a todos los quieren conocer menos a mi :( ya no voy a ir a la parrillada, porque nadie se va a acordar de mi... :(
:-o:-o:-o

Yo tambíen quiero conocer a Chinita Cheer

Y Galateita para cuando ? :diablo: :P

Pucha a todos los quieren conocer menos a mi :( ya no voy a ir a la parrillada, porque nadie se va a acordar de mi... :(

Yo tambíen quiero conocer a Chinita Cheer

Y Galateita para cuando ? :diablo: :P

quien no se va a acordar del Mr Foro? Creo que todas recordamos sus fotos :diablo: y vaya a la parrillada por ese día me vas conocer jeje por aquello voy en enaguita... :inlove:

Cualquiera lo lee cree q es cierto, pecadito jajaja
Si hay un monton de chicas del foro que estan como locas por el MR. Foro

quien no se va a acordar del Mr Foro? Creo que todas recordamos sus fotos :diablo: y vaya a la parrillada por ese día me vas conocer jeje por aquello voy en enaguita... :inlove:

Ahora todas las señoritas van en enaguita jaja...

Yo tambien no me voy a perder ... con mi camisa de Batman XD
batman.jpg

Jamás me lo perderia chinita, y verla en enagüita..:diablo::diablo: ahí nos vemos de fijo :D

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 480 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 333 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás