Era Sarcasmo... a mi no me gusta tener a nadie ni a mis pies ni en pedestales :arrow:
Yo que me estaba preparando para besarle los pies a mas de una jeje..

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Era Sarcasmo... a mi no me gusta tener a nadie ni a mis pies ni en pedestales :arrow:
Yo al que quiero conocer pero se que nunca lo conoceré porque defiende su anonimato a capa y espada (y me parece bien) es a Pokerbingo.
Después hay foreros (as) que me llaman la atención por su peculiar personalidad en el ciberespacio... como por ejemplo Galatea, Natali y Dr3 (la conozco de vista nada más) y entre los foreros están Marmoteo, Makio y OCP.
Galatea puedo decir que estás![]()
A mi me gustaria conocer a chinita cheer??? es bonita y escribe inteligentemente ademas de tiene una pisca de picardia !!! je je
A mi me gustaria conocer a chinita cheer??? es bonita y escribe inteligentemente ademas de tiene una pisca de picardia !!! je je
Ja ja compa se salvo
Yo ni pregunto porque en la de menos me tira piedras como a la marmota :arrow::-o:-o
Si a mi tambien me gustaria conocerlo a ustdEs que compa yo empeze al reves... primero ella me basureo todo jeje .. y ahora trato en lo posible de caerle bien jaja.
Por cierto en los ultimos dias y comentarios me han dado mas ganas de conocer a HARUKA.
![]()
voy en esas ya que parece que andan tímidos los compañeros .
físico : cgm , nela . lady .
personalidad : natt17 (buena nota ) , pao ( carismatica )
intelectual : cat , la flaca .
Pucha a todos los quieren conocer menos a miya no voy a ir a la parrillada, porque nadie se va a acordar de mi...
![]()
:-o:-o:-o
Yo tambíen quiero conocer a Chinita Cheer
Y Galateita para cuando ?![]()
![]()
Pucha a todos los quieren conocer menos a miya no voy a ir a la parrillada, porque nadie se va a acordar de mi...
![]()
Yo tambíen quiero conocer a Chinita Cheer
![]()
A-KA... nos iremos a conocer algún día?
![]()
y como dijo Miguel Ríos " YO SI QUIERO CONOCERTE Y TU NO A MI"
![]()
Cualquiera lo lee cree q es cierto, pecadito jajajaPucha a todos los quieren conocer menos a miya no voy a ir a la parrillada, porque nadie se va a acordar de mi...
![]()
quien no se va a acordar del Mr Foro? Creo que todas recordamos sus fotosy vaya a la parrillada por ese día me vas conocer jeje por aquello voy en enaguita...
![]()
quien no se va a acordar del Mr Foro? Creo que todas recordamos sus fotosy vaya a la parrillada por ese día me vas conocer jeje por aquello voy en enaguita...
![]()
![]()
Ahora todas las señoritas van en enaguita jaja...
jaja gracias mechecar!!![]()
![]()
jaja gracias mechecar!!![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.