Cual fue tu lección de tu ex relación?

1- La negacion
2- El dolor
3- La Melancolia
4- Lloriqueo
5- Auto afliccion
6- Masoquismo

Yo jamas pense q iba a pasar x eso pero di... digo esas palabras xq fue lo q experimente

Hay una serie de cosas x las q uno pasa despues de un rompimiento la mayoria de las veces pero uno lo nota despues xq en el momento uno tiene cabeza para eso...

usted lo que nececita es que yo me lo lleve de tour donde las chicas malas,que a fin de cuenta son de las mejoes

Cargando...
Que les dire la lección #1 de mis relaciones siempre ha sido: "si no conviene ni teniendolo enfrente sucede" o sea hay veces las cosas no se dan pq no se tenian que dar, y lo mejor que uno puede hacer cuando termina una relacion sea bna o mala es:
1-cerrar los ojos
2- respirar bien hondo
3-pensar en todo lo bno que ocurrio y lo que se aprendio para aplicarlo a futuro
4-pensar en lo malo que hay que corregir para futuro
5-Exhalar
6-Abrir los ojos
7-Seguir caminando y caminando hasta que se aparesca la proxima oportunidad que al final de cuentas la vida es eso Intentar Intentar y nunca desfallecer que algun dia tocara encontrar esa relacion que vuelva todo maravilloso(aceptar y ser aceptado esa es la cuestion)

Y hablando de mi ultima relacion que les dire uno falla y la otra persona falla pero todo deja algo positivo APRENDIZAJE

La leccion aprendida:

1.)No confiar tan facil, y si no confiar tan facil, situacion especial la mia, se porque lo digo.

2.)Desconfiar de los companeros de brete de ella.

3.)Cambiar los llavines de la casa una vez terminado la relacion.

La leccion aprendida:

1.)No confiar tan facil, y si no confiar tan facil, situacion especial la mia, se porque lo digo.

2.)Desconfiar de los companeros de brete de ella.

3.)Cambiar los llavines de la casa una vez terminado la relacion.

Mae si empieza a desconfiar ya empezamos mal... no hay que desconfiar... sino más bien ver cual anda con actitudes de galán... mae nosotros los hombres siempre detectamos eso... de ese hp es el que hay que desconfiar...a mi me paso eso... al final pudo más billetera que amor.

Mae si empieza a desconfiar ya empezamos mal... no hay que desconfiar... sino más bien ver cual anda con actitudes de galán... mae nosotros los hombres siempre detectamos eso... de ese hp es el que hay que desconfiar...a mi me paso eso... al final pudo más billetera que amor.

Es que hay mucho que contar, y entrar en detalles me da pereza. Yo nunca he sido posesivo, ni controlador. Hay muchas parejas donde el mae controla todo de la nena, empezemos por el celular.
Pero di primera vez que por dar mecate se le van arriba, pero hay mucho que contar y en esas cosas no me gusta ventilar los pedos en publico.

Dicen que los celos y la desconfianza van de la mano...pero no siempre es asi, una ex que era muy cuidadosa en esos sentidos me lo dijo de esta manera "YO NO DESCONFIO PARA NADA DE USTED, DESCONFIO DEL RESTO DE PERSONAS", tiene razon a uno como mae le pasa que si un hp se pone muy espeso con la guila de uno, minimo va y le pega una madreada y lo ubica esto para evitar y darse a respetar...claro tampoco a lo bañazo sino solo dando a entender que uno no esta pintado en la pared...pero de que hay que confiar hay q confiar

Dicen que los celos y la desconfianza van de la mano...pero no siempre es asi, una ex que era muy cuidadosa en esos sentidos me lo dijo de esta manera "YO NO DESCONFIO PARA NADA DE USTED, DESCONFIO DEL RESTO DE PERSONAS", tiene razon a uno como mae le pasa que si un hp se pone muy espeso con la guila de uno, minimo va y le pega una madreada y lo ubica esto para evitar y darse a respetar...claro tampoco a lo bañazo sino solo dando a entender que uno no esta pintado en la pared...pero de que hay que confiar hay q confiar

En mi caso no aplica billtera mata galan, soy un limpio so. Por ahi me entran.

Es que hay mucho que contar, y entrar en detalles me da pereza. Yo nunca he sido posesivo, ni controlador. Hay muchas parejas donde el mae controla todo de la nena, empezemos por el celular.
Pero di primera vez que por dar mecate se le van arriba, pero hay mucho que contar y en esas cosas no me gusta ventilar los pedos en publico.

Nadie dice que ventile la vara pero igual... solo dele gracias a Dios que esa persona se alejo de usted

Que las personas que uno mas ama (en ese momento) son las que mas dolor le causan a uno.

Que los compañeros del nuevo trabajo de ella, si se hacen "amigos" en cuestion de una semana, NO son amigos.

Que no necesariamente billetera mata a galan, muerto de hambre, pinta de piedrero, cara de perro (nada contra perrillo :p ) tambien mata a galan.

Que a veces los que se "montan" a uno, mas bien le estan haciendo el mayor favor de todos.

Que perra que come huevos, se los come a otro tambien.

Que si camina como pato, hace como pato, deja huellas de pato, parece pato, su sombra es un pato, caga como pato, como lo que los patos....uno tiene que ser literalmente un completo imbecil si sigue creyendo que no lo es jajaja.

Que las palabras se las lleva el viento.

Que una mujer NUNCA se va a soltar de un arbol hasta haber comprobado y estar 100% segura que la rama del otro arbol a la que se quiere pasar la va a aguantar.

Que todo en esta vida se paga, llamese esto KARMA, DIOS, lo que sea, aunque dure 2 anhos o mas, TODO TODO se regresa. Y aunque al principio pues uno realmente desea que suceda y despues te de igual, siempre te sacara una sonrisa cuando lte llegue la noticia jejeje

LA distancia es la prueba mas grande para saber que de verdad amas a una persona... “Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es tuyo, si no... nunca lo fue."

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_g6Pol9dzhrs/SbMJkMFId7I/AAAAAAAAA8Y/5E7qS11dEVg/s400/Si-amas-algo.jpg

:-o

aprendi que cuando se hacen de amiguitas por internet terminan cambiandolo a uno( y yo de estupida le pagaba el internet)

Oh the irony...

Otra lección:
-Ninguna mujer te deja estando enamorada, NINGUNA, por eso cuando te dejan simplemente no te quieren o ya tienen otro.
-No creo en promesas de borracho ni en lagrimas de mujer.

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_g6Pol9dzhrs/SbMJkMFId7I/AAAAAAAAA8Y/5E7qS11dEVg/s400/Si-amas-algo.jpg

:-o

Oh the irony...

Que cagada de risa :-o
Alastor tranqui, el hecho de que mencionen a un perro en sus comentarios no quiere decir que se refieran a mi, a menos que digan perrillo :-?:o

Una lección actualizada:

A las mujeres les gusta el mae hp,metido en tortas,agresor,etc...el bno muy pocas veces triunfa

Moraleja:

Alla ella que no lo valora a uno...

:buah:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás