Cuál ha sido el peor programa de TV de producción nacional?

Cuál ha sido el peor programa de TV de producción nacional?

• Votantes totales
    114
Bueno, programas nacionales vienen y se van. Si bien en casi todos hay limitantes presupuestarias importantes, hay algunos que sobresalen demasiado por su mal gusto o mala calidad.

Listé nueve opciones, ya que diez es el máximo permitido. Si estiman que dejé alguno de lado pueden indicarlo en el post y seleccionar la opción "Otro".

Intrusos es una polada.... pero Sábado feliz, aparte de polo, da pena ajena (nunca me he sentado a verlo, pero de pasadita se ve...)
A Todo Dar era parecido, pero aun en sus inicios tenía más contenido que SFeliz
(contenido = culos :evil:)
TV Mejenga.... diay, era polo, daba pena y lo conducía el carajo ese (y no había culos :-o) ...pero.... Sábado Feliz está solo

El fogon de doña Chinda, creo que era... donde salia un bombeta llamado Nain...

Pero era bueno ese programa... comparado a TV Mejenga...

incluso, prefiero MIL VECES El Barrio o a los Popof que la porqueria de La Pension... no se como ese programa todavia esta en la programacion en pleno siglo XXI...

Cargando...
Quien se acuerda de la super produccion nacional de Lucho Barahona "Hay que casar a Marcela" Con la actuacion estelar de la actriz principal Eugenia Fuscaldo como Marcela!!

A ver? Aver? Quien dijo yo???????

por supuesto que apoyo que intrusos y a todo dar es de lo peor, pero yo creo que el que gana gana gana es uno que se llamaba o no se si aun existe LA CHIMAZON, lo pasaban en el 42. queeeeeee maloooooooooooo. era tan malo que yo no podia creer que era tico, jamas crei que lo tico podia alcanzar ese nivel.

¿hubo uno de repretel que se llamaba departamento de solteras o algo así?
apartamento de solteras, una porquería, pero igual que A todo dar se salvaba porque había carne
adsta.jpg

bueno, igual creo que duró como 5 capítulos y se lo volaron :-o
podría competir con No te duermas, por el programa "más malo y más corto"

Última edición:
Gente, les faltó mencionar San Buenaventura y creo que tampoco mencionaron Aula 6, con el Barrio no hay que ser tan mezquino, era una produccion barata pero no mala, además gracias a ella tuvimos por un tiempo a Rocío Carranaza.

2346523_0.jpg

Solo puedo elegir una malo o puedo elegir varios?

En realidad que montón de programas malos recuerdo una vara en canal 6 de una escuelita :rico: tv mejenga terrible sábado infeliz en el 7 todo lo que produce canal 42 otro montón de borrajas en el canal 15 de la U que son carajillos jugando de intelectualoides rebeldes que lo saben todo en fin casi que no hay mucho en donde elegir con la producción nacional :teveo:

hace algunos años y con menos recursos técnicos existieron programas de formatos muy sencillos pero que suplían muy bien las necesidades del televidente muchos nos acordamos de Hola Juventud el programa obligatorio de las tardes después del cole ese programa era muy sencillo le hacia la pega musicales de 13
las estrellas se reúnen que era un programa muy viejo pero que en su momento presento a los artistas y orquestas de moda
los programas de Carlos Alberto Patiño igual con pocos recursos técnicos pero fueron buenos
en su momento canal 4 siendo propiedad del señor Arnoldo Vargas revoluciono la forma de transmitir las corridas de toros fue buenísimo al punto que hoy todos los canales hacen copia de ese estilo fue tan bueno que hasta el cañero nos parecía un maestro en lo que a toros se refiere ahora es como una sopa de hospital nadie se lo baja :ujuju:
alguna vez escuche decir que el problema era la falta de recursos técnicos hoy en día no es excusa por que hasta con un programa de compu llamado adobe premier se pueden hacer cosillas interesantes creo que el asunto es mas bien que los que producen tele quieren la mayor ganancia con el mínimo esfuerzo y que cuitada por que no hay nada bueno que ver en producción nacional

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás