Cual recomiendan para aprender ingles, Intensa, Centro Cultural o Tec?

Chuchecas22

Forero Regular
Buenas foreros, estos últimos días he querido aprender ingles, pero todavía no me decido por cual instituto lo puedo llevar, he buscado info en Intensa, el Centro Cultural y el Tec ( Inglestec ).

Alguna o alguno me podría ayudar a orientarme por cual me recomiendan para tomar una decisión y cual ha sido sus experiencias tanto como de estudiantes y también si hay algun profe que dio en dichas instituciones que me de sus puntos de vista (si es que hay alguno en el Foro Costa Rica).

Probé en llevar un curso individual pero no me gusto

Muchismas gracias.

Buenas foreros, estos últimos días he querido aprender ingles, pero todavía no me decido por cual instituto lo puedo llevar, he buscado info en Intensa, el Centro Cultural y el Tec ( Inglestec ).

Alguna o alguno me podría ayudar a orientarme por cual me recomiendan para tomar una decisión y cual ha sido sus experiencias tanto como de estudiantes y también si hay algun profe que dio en dichas instituciones que me de sus puntos de vista (si es que hay alguno en el Foro Costa Rica).

Muchismas gracias.
Buenas tardes Chuchecas22,
Usted obtiene resultados con Intensa, sale caro pero usted aprende. Saludos!!!

Yo recomiendo lo siguiente.

Estudiar en intensa y estas 3 apps:

- Duolingo
- Elsa Speak
- Pratika Ai

Buenisimas. En las 3 la versión de pago.

Mae hay una gente que tiene como enlaces con call center y así, para capacitar y sacar el nivel que se ocupa para el brete, VLA salen por todo lado. Y es virtual por si le gusta la vara.
Como todo es cosa de ponerle bonito, mi prima aprendió full inglés solo escuchando musica :v

No está entre las que puso, pero el Centro de Idiomas de la UNED siento que tiene una buena calidad-precio.

Muchismas gracias.
Va a depender en cierto grado del tiempo que pueda dedicarle al estudio y a recibir clases. Por ejemplo intensa requiere más tiempo dedicado diariamente, las otras opciones le permiten más variedad en los horarios.

Muchisimas gracias a todos, voy a revisar en la Uned y el INA como es el proceso, para ver al final que decisión tomo. Pura vida

El centro cultural es bueno, no sé si ahora con la modalidad virtual haya bajado la calidad. Pero a mi parecer es bueno, casi todos los profes que me tocaron eran extranjeros.

Yo aprendí en una academia de bajo presupuesto, pero practicando mucho con personas nativas se logra un nivel alto, siento que con una buena base y mucha mucha práctica se puede alcanzar un buen nivel

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 243 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás