Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
los boxers tallados son un exito para cuando uno hace deporte o para cuando anda muy contento se puede disimular un toque, en cambio con los otros si uno anda muy contento se le hace mera carpa jajaj
me encanta en los hombres los boxer pero bien ajustaditos, de esos ke si tienen una erección se les salga x arribita, wow son super sexys , solo esos me gustan y nada mas
yo uso hilo, para hombre obvio. me es mas comodo y fresco.
:evil: eso me levanta completamente el ánimo!!
Bueno me gusta que mi chico use boxers pegaditos.... :evil:
En mi caso me gusta la ropa íntima de color negro, ya sea hilos,cacheteros y me encantan los ligueros XD
hilos para hombre??? que es esa vara jaja hasta ahora oigo eso
hilos para hombre??? que es esa vara jaja hasta ahora oigo eso
Tome Greivincito... para usted que anda pidiendo... pero usted está muy joven para estar buscando fotos de maes en hilo dental...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Brindo por los liguerosBueno me gusta que mi chico use boxers pegaditos.... :evil:
En mi caso me gusta la ropa íntima de color negro, ya sea hilos,cacheteros y me encantan los ligueros XD
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.