Cuál ropa interior prefieres para tu pareja???

A mi me vuelven loco los hilitos, mi esposa solo usa eso.
yo uso hilo, para hombre obvio. me es mas comodo y fresco.

Victoria Secret
es lo mejor la sensacion, los estilos, colores etc exito rotundo!!!!!
y en mi caso boxer ajustados porq a como dijo Christopher cuando uno anda feliz es un colorazo

Definitivamente, los hilos para mi son una debilidad, o los cacheteros para las guiguis q tienen cachetes de verdad porq si les quedan flojos nada q ver. Lo q si me termina de matar son las medias tipo como panty q tienen como una liga arriba xq no se como se llama uuuuuuuuuuuuufff!!!!

Y para mi un boxercito tallado si salgo o flojos para darle aire al compa jeje si no tengo q salir.

los boxers tallados son un exito para cuando uno hace deporte o para cuando anda muy contento se puede disimular un toque, en cambio con los otros si uno anda muy contento se le hace mera carpa jajaj

cuanda yo estaba en el cole me metia la mano por el pantalon y les decia a las compas que si querian un bubaloo metieran la mano ja ja asi me la toco como media seccion que buenostiempos ah bueno me gusta cualquier "onderguer" mientras no sea el bikini porque ni tapa ni deja ver

me encanta en los hombres los boxer pero bien ajustaditos, de esos ke si tienen una erección se les salga x arribita, wow son super sexys , solo esos me gustan y nada mas

solo una vez estuve con un mae ke usaba hilo jeje
hace uy montones de años pero la verdad no lo veo tan sexy como un boxer bien ajustadito
y ke se le repinte todo eske eso es lo rico
me encanta ver cuando mi chico se empieza a vestir y se acomoda todo eso para arriba
uy dios yo solo espero el momento en ke ya tenga ke kitarselo :rico:

bueno la verdad de las cosas va depender del cuerpo de la chika.....

pero x mi parte me gusta ver en una chika, los cacheteros blancos, rojos y negros..... y ojala sean de encaje....

Bueno me gusta que mi chico use boxers pegaditos.... :evil:

En mi caso me gusta la ropa íntima de color negro, ya sea hilos,cacheteros y me encantan los ligueros XD

Bueno me gusta que mi chico use boxers pegaditos.... :evil:

En mi caso me gusta la ropa íntima de color negro, ya sea hilos,cacheteros y me encantan los ligueros XD

muy sensual la mujer q usa ligueros y +1000 x el color aunq el blanco y el rojo son muy cool el negro en la ropa interior es excelente :felicidad:

esos hilos besame maeeeeeeeeee q calidad son yo hasta le compro porq son super buenos, la guila les llama mini hilos asiq imaginen jajaja... hay q tocarse la bolsillaporq son caros pero mi recomendacion esq compren los q ya estan fuera de la coleccion nueva porq los tiran mas baratos ( 6 rojos)

me ponen como loko

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no se pero me`transtorna asi kmo loko kuando mi novia se pone los hiliitos blancos , o bien negros estos me matan , para mi prefiero los boxers

hilos para hombre??? que es esa vara jaja hasta ahora oigo eso

Tome Greivincito... para usted que anda pidiendo... pero usted está muy joven para estar buscando fotos de maes en hilo dental...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Tome Greivincito... para usted que anda pidiendo... pero usted está muy joven para estar buscando fotos de maes en hilo dental...

jaja ñññeññeeee´partete galleta jaja uy q nalgotas no pudo haber ejemplificado mejor esl caso q buena ronny jajajjajajaj

greivincito goloso:hambre: xq usted lo pidio :navidad::navidad:

x cierto si se hace un amigo secreto entre los foreros ya sé q regalarle a greivincito un hilo de elefante

bueno di gustos son gustos xq yo he conocido amiguitas q me cuentan q el cabvro usa esas varas di, no se la verdad, ay maes q dicen q para practicar deportes es mejor usar calzoncillo q boxer, y otros hasta hilos yo no sé, gustos son gustos pero ak nadie salio diciendo q le gusta ver al novio en hilo o alguna chica dijo eso?---------

la vara es q di greivincito creo q ahora no tenés duda y si algun dia t regalan uno ya sabes como se ponen :navidad::navidad::navidad::navidad:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás