cuales son las mejores escuelas de manejo.....parte 2

Buenas tardes a todos….
Meses atrás se creó un tema en el foro por parte de un antiguo alumno de nuestra academia, al cual se le pidió de manera respetuosa, que se apersonara a la entidad competente (cámara nacional del consumidor) para que comprobara la veracidad de lo que estaba exponiendo, ya que el mismo aducía un incumplimiento de contrato, pero como nosotros lo esperábamos nunca lo realizo, esta persona se ha dedicado a tratar de mal informar la labor de nuestra empresa, tratando de crear así una imagen errónea y equivocada de una academia que cuenta con más de diez años de servicio y más de 500 alumnos que han aprobado de manera satisfactoria su prueba para obtener su licencia.
Nos hemos caracterizado por crear nuestros propios sistemas de enseñanza, los cuales han sido incluso utilizados por otras escuelas, nosotros nos encargamos de capacitar a nuestros instructores para así asegurar una correcta enseñanza en un tema tan delicado como el manejo de vehículos automotores, preparamos e instruimos a nuestros alumnos no solamente para conducir y aprobar su prueba practica, también se les da la preparación e instrucción para conducir de manera optima una vez que obtengan su licencia. Lastimosamente en algunas ocasiones no se ha podido realizar la prueba práctica por distintas razones, dentro de las cuales se encuentran:
1. Permiso de manejo o licencia temporal vencida. Esto nos deja sin la posibilidad de poder llevarles a realizar su prueba practica, ya que la ley de transito indica claramente que todo aspirante a licencia debe portar en todo momento su permiso temporal y el estar realizando la prueba practica no permite obviar este punto ya que en caso de un accidente se tomarían las acciones pertinentes de acuerdo a lo que indica dicha ley.
2. Comprendemos que todas las personas aprenden de maneras diferentes y sabemos también que para algunas personas podrían no ser suficientes la cantidad de horas contratadas, por este motivo ofrecemos distintos paquetes de enseñanza, incluso se da la posibilidad de realizar lecciones adicionales una vez se concluya con el curso pactado, esto para cuidar no solamente la integridad física de la persona (alumno), sino también la de terceras personas que podrían verse involucradas en un accidente. Lastimosamente en ocasiones se malinterpreta la situación y la persona incluso se molesta con nosotros, pero el no estar preparado para realizar la prueba es indicador suficiente de que el alumno no se encuentra preparado para conducir correctamente, en este caso nuestro deber es velar por el bienestar de nuestro estudiantes.
Debido a los malos comentarios por parte de esta persona, hemos contactado varios de nuestros alumnos para que publiquen sus experiencias con nuestra escuela y así darles la posibilidad a las personas que visiten este foro de conocer por medio de ellos que esta es una empresa responsable y seria.
Academia de manejo ebenezer….su mejor opción!!!

Recomendación de escuela de manejo en Costa Rica

Desde mi punto de vista el asunto de aprender a manejar depende primero de uno mismo, de proponerse hacerlo..Yo en lo personal pagué una escuela de manejo, se llama Ebenezer..me parece una buena escuela, me sirvió para tomarle confianza al volante,que es lo que necesitamos al principio, perder el miedo..ellos me ayudaron en esa parte..Siempre me cumplieron con los horarios y las clases..Yo la recomiendo, dan una buena atención! Para el que está interesado en encontrar una buena escuela de manejo, tal vez les sirva mi recomendación!

Jajaja, si luego de leer esto voy a recomendarle a todos esta escuela de manejo, leer este post ha hecho recapacitar acerca la calidad de esta escuela y luego de ver la opinión de 3 clientes no tengo la más mínima duda que es lo mejor del país, voy a confiar en ellos a que me enseñen a usar mi vehículo, que hay día de hoy ha sido mi mayor inversión, y luego de ver eso me siento más confiado de escoger esta escuela de manejo.

Academia de Manejo Ebenezer 4ever

escuela de manejo Ebenezer

Hola!
Fui alumna de la escuela de manejo Ebenezer y me parece super buena. Servicio a domicilio y con flexibilidad de horario.
Las 10 horas de contrato fueron justo lo que ocupaba.
Lo que mas me gustó fue que se hizo mucha práctica en la calle, así es como se gana experiencia y se quita el miedo.
Además da muy buenas consejos y lo deja a uno listo para la prueba práctica.
Aunque es la única escuela de manejo con la que he recibido clases me parece excelente!

señor o señora crs_stuff

buenos días, me agrada ver lo pendiente que se encuentra de las publicaciones sobre nuestra escuela y de verdad se lo agradezco...pero vuelvo a aclararle, las personas que están publicando sobre este tema son alumnos que han aprendido con nosotros, por obvias razones no pueden publicar todos al mismo tiempo ya que ellos si se encuentran muy ocupados al igual que nosotros y como se lo dije anteriormente, no tengo ni el tiempo para publicar con perfiles falsos y mucho menos voy a invertir dinero para esto, le invito y si quiere corroborar la veracidad de estos comentarios póngase en contacto con mi persona.....pero sobre todo le agradecemos el tiempo que usted invierte en publicar

Q pena saber q existen personas q se dedican a dejar en mal el buen trabajo de otras persona; yo tuve la dicha de contactarme con la Academia de manejo Ebenezer y recibí un excelente trato y gracias a Dios obtuve mi licencia con exito, ojaja este ex-alumno busque algo mejor q hacer en lugar de estar dejando en mal a la academia, los instructures de la escuela no tienen la culpa de q este muchacho no sepa manejar ni el caracter y pretenda obtener una licencia d conducir.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 254 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 169 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás