PUBLICIDAD
Wilas

Cuales son las VENTAJAS de tener un carro del año?

JaJa Ja si cierto ya no me acordaba que el vivaso este de Audivolo o audiovolo o mamadorvolo salio contando en otro post que estaba aburrido del nisan 350Z. y todo el mundo se le cago (yo incluido) y despues de hablar paja no pudo poner ni una foto del tal carro.

Jajaja ya lo cambie hace rato por un Mercedes 350SLK AMG 2010 Negro no se acordaba?? eso es un chuzo no un Hyundai genesis por favor eso solo demostrar tu poco conocimiento de lo que se denomina un "chuzo"
 
Un carrito normal dónde?

Cuántas personas conoce usted en Costa Rica que tengan un RAV4 2010 o 2009?

Normal es un Corolla o un Elantra.


Cochinada es un Corolla o un elantra ahora normal es un Rav4 que no es un carro malo pero de ahí a decir que es un chuzo por favor mae hay mucho trecho , entonces para usted que es un X5 un Q7 un X6 un o un ML???????
 
Compañero me parece innecesario ofender, más que vivimos en un pais donde el 70% de la clase trabajadora gana esa "cochinada" q ud dice.

Aparte si hay mucha gente con salarios que rondan los 2500-3000 $ un profecional con un puesto de gefe dependiendo la empresa se gana eso.

el otro empezó diciendo que solo un narco podía ganar esa cantidad yo no ofendo a nadie que se gane honradamente 300 000 o 100 000 colones mensuales.
 
di pienso con un carro del año no piensas al menos por 8 años de nada siempre y cuando eres cuidadoso
asi que eso es una ventaja, no vas a pagar en repuestos eso ahorra mucho otra es que los motores moderno ahorran mucho combustibles son muy eficientes


-Motores modernos que ahorran
-Carroceria nueva
-No requiere muhco mecanico ni repuestos si se cuida
-Calidad y lujo(hay que dejarse de varas)

Y en cuanto a marchamo???, aproximadamente cuanto sería la diferencia???
 
Yo diría que para marchamo, al menos uno nuevo, no calcule menos de unas 2 tejas. En el caso de uno usado, diay, depende del modelo y del año. Revise en la página de Hacienda.

Pura vida.
 
audiavolo: con todo respeto a la gente del foro (el que ud no demuestra) , ud si es un legitimo imbecil, ud sabe mucho de carros, pero por ejemplo en que se diferencia la picha de un chino un blanco y un negro???
seguro la hembra suya se pasea en su carro pero se mete la de un negro porque asi como para ud un corolla o elantra es una cochinada asi la picha suya lo es para ella... y ponga fotos del carro pa que le crean!! chinito
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
hay un detalle importante a tener en cuenta
si el carro se comprará financiado es mejor comprarlo nuevo, porque los créditos para autos usados son muy garroteros :-?
 
Gracias al PAC las calles ya volvieron a 1995, cada día más y más huecos, hasta en las pistas hay huecos, el costo de eso para quien tiene un carro es altísimo, no se puede tener sedan, hay que andar carro alto.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie