PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema

Cuando conocí a una nena preciosa

Yo era mgtow hasta que conocí a Paloma, la mujer más hermosa que nunca había visto, ella es tan hermosa. Tiene un caracter tan dulce, ella es tan especial, yo la amo con todo mi corazón. Lo único fue que cuando se enteró que yo era ateo su padre pensó que yo era el diablo y ella tambien pensó que yo era el diablo. Como me rompió el corazón eso.

Pero con ella descubrí a Jesucristo y gracias a ella recibí a Jesucristo en mi corazón y ahora ella nos casamos y estamos esperando un bebé. Y somos una familia en Cristo. Que hermosa es la vida.
 
Fondos de Pantalla

Últimos mensajes de visita

Tengo 24 años y un pene de 20 cm
Hola soy joven quiero ir a una proyección porno con mujeres o parejas
Holi, quiero saber cual app promete mas tinder, Badoo, bumble… no he tenido suerte hay uno maes que son altos y la cosa es pequeña lo cual no es malo pero no la saben usar😫😫 será cuestión de suerte ?

Nuevos temas


Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie