S
sergWRX
Invitado
Cuando dejare de ser mostacilla? .gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
t ahi va ir cambiando de status migratorio jejejeje
En el Napo uno dejaba de ser mostacilla cuando pasaba a 8vo... conocí a un mae que fue mostacilla 4 años.
Aquí... conforme vaya posteando y recibiendo puntos. Es un largo camino. jaja.
ya casi....pongale bonitojaja... Me lo suponia... Nada mas era para ver si habia como unos numeros... Como dicen ahi q cuando llegue a los 100 mensajes ya soy chepo! Yeyyyy!!! :idea:
mm alguien puede explicar como dan los puntos y los niveles?????
puntos para el que habrio el tema porq yo tenia esa duda
Los puntos solo tiene que darle click en la estrellita que aparece abajo de cada usuario o avatar, puede dar o quitar. Va a dar los que usted tenga, (o le van a dar los que la persona que le da puntos tenga) igualmente para quitar.
Por ejemplo si usted tiene 200 pts de reputaciòn y le da a alguien puntos, lo que le va a dar son los mismos 200 que usted tiene. Sirven para decirle que tanto les gusta ò no les gusta lo que usted postea.
En cuanto a los niveles a los 100 post deja de ser mostacilla y pasa a ser chepo. A los 500 post pasa de Chepo a tuaniz (creo) y ahi va.. Para eso no depende de los puntos.
Cuando tenga 1000 pts de reputaciòn va a tiendas "El Gollo" y los cambia por una pantalla de 54 pulgadas para ver el mundial..
Suerte!
Mae...le voy a dar el secreto....tienes que darle puntos a mocosalido, todos los que podás...y luego....participa en los foros....y san fdcr te pasara de estatus.
Mae...le voy a dar el secreto....tienes que darle puntos a mocosalido, todos los que podás...y luego....participa en los foros....y san fdcr te pasara de estatus.
¿Diay huevon...y los puntos??Ya le estoy rezando!![]()
¿Diay huevon...y los puntos??
Recuerde hermano..."la fe sin obras es muerta"
jajajajaja
si te das cuenta...ya te empezo a llegar las bendiciones, ahora...te toca compartir para que empiezes a ascender en este dificil proceso..
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.