PUBLICIDAD
Wilas

Cuando dejaste de ser niño?????

Yo deje de ser niño cuando sufri por amor a los 16 ó 17...
Luego volvi a ser niño de nuevo cuando me recuperé, ahora otra de vez deje de serlo desde que me di cuenta que las cosas no son tan faciles como parecen, y cuando tengo que aceptar muchas realidades que quisiera esconder como un niño.
 
Al igual que todos, llevamos un niño por dentro, y muchas veces sale a relucir el cabron :-o
Tengo que hacer memoria porque no recuerdo.
 
Yo empecé a dejar de ser niña cuando una amiga malintencionada me contó quien era el "niño", aun así me hice la "maje" como 3 años más....:-o:-o, se me olvidó ser niña cuando tuve mi primera decepción, no podía creer que en el mundo existiera tanta maldad, y recordé serlo (por lo menos una parte de mi) cuando nació mi primer hijo!, de ahí en adelante cada día se me sale más la niña que llevo dentro, aunque la "adultera" (dijo el chavo):-o:-o siempre esta ahí para los momentos serios!!:-o:-o
 
Yo creo que empeze a cambiar en 7mo de cole, ya tenia que viajar solo, conseguir mis propias cosas, ver lo duro que es la vida en la calle, tambien al darme cuenta que a mi no me gustaban las mismas cosas que los compañeros del cole. Luego llegando a los 14 cuando uno ya empieza a jugar de hombre, se busca pleitos y cosas por el estilo...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie