Cuando la gente no entiende

No se meta por nada del mundo en otra relacion, lo aprendi hace mucho tiempo, ahora si alguien le pide un consejo, son otros 100 pesos, pero un consejo, y ya no insistir, y si a uno no le hacen caso no importa ya, nada de tarros y de habladas, un consejito rapidito y le cambian de tema.:cafe:

La verdad, es que uno trata de ser buena gente y decirle a la persona q están jugando con ella, lo que tiene que hacer en la próxima, es dar consejo y si la persona quiere seguir en esa vida, hagase de la vista gorda, ya ud cumplió... también ser delicado, esos asuntos han hecho q terminen amistades y hasta de años

La verdad, es que uno trata de ser buena gente y decirle a la persona q están jugando con ella, lo que tiene que hacer en la próxima, es dar consejo y si la persona quiere seguir en esa vida, hagase de la vista gorda, ya ud cumplió... también ser delicado, esos asuntos han hecho q terminen amistades y hasta de años

Yo la aconseje mucho!...lo que me daba colera es que ella perdia un montón de tiempo..jugando juegos de play 3.(por que el mae le decia que jugara )..y pensando en el como adolecente....y di ese tiempo lo debio de usar para estar con su hijo...supongo que tmb hay gente que no nace para ser mamá.......preferi alejarla del mae tmb por eso....a ver si utilizaba mejor el tiempo----.pero ella tiene las prioridades....completamente mal

Última edición:
Yo la aconseje mucho!...lo que me daba colera es que ella perdia un montón de tiempo..jugando juegos de play 3.(por que el mae le decia que jugara )..y pensando en el como adolecente....y di ese tiempo lo debio de usar para estar con su hijo...supongo que tmb hay gente que no nace para ser mamá.......preferi alejarla del mae tmb por eso....a ver si utilizaba mejor el tiempo----.pero ella tiene las prioridades....completamente mal

Yo tengo una amiga con una historia parecida que por ahi puse en un tema que tambien vive ciega esperando que el papa de la bebe se quede con ella al final y la verdad para mi ha sido feo porque yo la aprecio pero por mas que asi sea yo se que es mejor ver los toros desde fuera, aconsejar y desearle lo mejor...

Yo tengo una amiga con una historia parecida que por ahi puse en un tema que tambien vive ciega esperando que el papa de la bebe se quede con ella al final y la verdad para mi ha sido feo porque yo la aprecio pero por mas que asi sea yo se que es mejor ver los toros desde fuera, aconsejar y desearle lo mejor...

Una cosa es esperar a que el papá del bb se quede con ella....y otra muy diferente esperar a que un mae con novia le de pelota...ella no esta buscando papás para su hijo...busca maes k le gusten a ella...y el hijo piensa k ella es como una hermana....digame si no esta dem camote......el mae con novia de carebarro la hacia perder el tiempo...por k para el no existen los chiquitos y fijo la mamá de ella se lo cuidaba......
Digan que fui una maldita, pero esta muchacha habia que obligarla a que viviera en su realidad. La realidad de que es mamá, tiene 25 años, ya la época de maripositas y que le digan a uno " te amo" y lo dejen ahi esperando como mula...ya paso....tal vez es una traición mia...pero esta mae necesitaba un buen pichazo...a ver si acomoda sus prioridades...y lastimosamente no es que yo no keria la amistad...pero es una persona problemática y ya no me dejaba nada positivo en la vida.....uds me dicen que fue una conchada hacer lo que hice...conchada es lo que ella hace con ese pobre chikito....dejarlo con la mamá para irse a jugar despues del brete con el mae play 3 en línea..playada que el la vea como una compita y no como mamá...playada un chikito sin guía, sin mamá ni papá .....
Y lo más seguro es que después de este pichazo esa mae no entiende...por k estoy segura de k ahora el tipo ese se esta alejando...y apenas pueda y vea luz verde...en escondidas vuelve, por que sabe k se la kiere coger y es todo.....y por k realmente no ama a la novia.....y ella va a abrirle las puertas..por k es bastante idiota......y la novia igual si no la engañan otra vez con mi amiga...la engañan con otra...lo más seguro es que llegue un momento en que a la mejor amiga se le salga...y no aguante más no decirle a ella que el novio le fue infiel...

Por que al parecer la mejor amiga le dijo al papanatas y seguro el mae le rogo que no le dijera a la novia..y ella accedio....con el tiempo tal vez se le salga..y se de cuenta que en realidad la más afectada es la novia....que por cierto esa muchacha si da lastima...mi amiga me contaba que ella sabia k esa muchacha era fiel y amaba al novio..o sea el novio le contaba cosas de la novia...y seguro no la dejaba por playada.....por que le conviene..por k es la buenina que presenta en la casa..la que presenta en la calle.........algun día se dara cuenta.....o se hubiera dado cuenta aunque yo no hubiera hecho nada.....

Dicen que hice mal ahora que lo pienso...no me arrepiento....por que hay gente que ni con los consejitos y nada aprenden...y que más bien viven abusandose de la situación....... mi "amiga" en ton burlon me dijo que ella al tener un hijo.....no iba causar sospechas a la novia.....eso si es ser carebarro...utilizar un hijo como herramienta distractora... en fin....ahora si no me arrepiento.

Si lo del tema de mi amiga lo decia para explicar que hay mujeres medias brutas, pero el hecho es que aunque no estes arrepentida de eso la verdad que es como buscar lo que no se nos ha perdido, al final es la vida de ella y por todo eso te puedes buscar un problema y ni siquiera valio la pena, mejor dejala con su forma de actuar y sigue con tu vida que tampoco vale la pena meterse en la forma como actuan los demas....

Ojo, una cosa es un amig@ y otra es un comp@

Mira Temerisand, en realidad ya te han dicho mucho que es cagarse cuando uno se mete en medio de una relación, ya Ronnyvar te dio como un año de consulta psiquiatrica y de consejería de gratis.
Yo solo quiero aportar en lo que crfeo que se debe de basar una verdadera amistad, vea con mi ejemplo le digo a mis 38 años solo tengo un amigo, un verdadero amigo que es mas el hermano que yo escogí y no que me dieron mis padres. Aparte de ese amigo tengo, como todos, "un millón" de amistadoes, conocoidos, compitas llámelos como quiera.
A todos esos no les digo nunca ni mierda de lo yo pienso en relación a sus situaciones personales a no ser que me pregunten y aún así trato con toda objetividad de dar mi punto de vista, justo lo que estoy haciendo al responder este tema.
Pero a mi amigo, a ese si me animo a decirle cuando me parece que hace algo mal ó que a mi me parece que está mal, con todo respeto y sinceridad pues considero es mi deber, así como yo agradezco cuando me tiene que levantar la cabeza aunque sea de una patada para yo ver lo que estoy haciendo.
Solo quise darle una pincelada de la diferencia entre una categoría y otra, pues no en ambos casos aplica la misma manera de intervenir.

A la espera de poderte ayudar con tu problemita,

DR Corazón,
me puedes escribir a "[email protected]

jajjaja, sorry pero no pude evitar esto último, jajjajaa

jajjaja, sorry pero no pude evitar esto último, jajjajaa

Jjajjaa Dr corazón....buenisimo...vieras k entiendo sus puntos de vista y se k son correctos..y sigo de necia..mae mas testaruda..tal vez por k vi la situa...no se...tal vez sea cuál sea uno no deberia...perooooo....no se nunca habia hecho algo asi..ni se me habia ocurrido..creo k simplemente perdi tanto el respeto por esa persona..por su forma de vivir la vida..en esa fantasia..k di...la cague..no se a mi cuando me dicen una playada...usualmente me sirve y si yo hiciera algo como meterme con alguien con novia y si una compa me cantara..fijo estaria puteada..mas enamorada...entiendo lo k puede sentir...pero al final me tendria k dar cuenta k la k hace mal soy yo.....nadie deberia andar de amante de nadie ...tal vez despues de esto tenga más autoestima

Respeto a los demás, imposible dejar de lado!!!!!

Jjajjaa Dr corazón....buenisimo...vieras k entiendo sus puntos de vista y se k son correctos..y sigo de necia..mae mas testaruda..tal vez por k vi la situa...no se...tal vez sea cuál sea uno no deberia...perooooo....no se nunca habia hecho algo asi..ni se me habia ocurrido..creo k simplemente perdi tanto el respeto por esa persona..por su forma de vivir la vida..en esa fantasia..k di...la cague..no se a mi cuando me dicen una playada...usualmente me sirve y si yo hiciera algo como meterme con alguien con novia y si una compa me cantara..fijo estaria puteada..mas enamorada...entiendo lo k puede sentir...pero al final me tendria k dar cuenta k la k hace mal soy yo.....nadie deberia andar de amante de nadie ...tal vez despues de esto tenga más autoestima

Mucho ojo, nunk pierdas el respeto hacia los demás, y si no lo puedes evitar mejor alejate porque a la vez pieredes el respeto por ti misma.

Mucho ojo, nunk pierdas el respeto hacia los demás, y si no lo puedes evitar mejor alejate porque a la vez pieredes el respeto por ti misma

No se preocupe una vez perdi el respeto conmigo misma...fue cuando fui amante...y eso es algo que no pienso tolerar a nadie .....nadie k se kiera se pone en esa situa....ahora...hay personas k es mejor alejar en la vida...hay gente que no tiene el mismo pensamiento......y en consecuencia uno los va alejando.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás